Pues no sé, pero como tampoco me molesta, pues ahí se queda de momento. Quizá sea porque con el calor del motor se pueda crear debajo del capó algo de condensación los días de lluvia, pero vamos, que no tengo ni idea.ISMA escribió:pelines escribió:Yo no, en un taller me lo desaconsejaron, para proteger mejor de la humedadISMA escribió:Sin mucha novedad... . Ah sí! Le he quitado la manta térmica!!!!
De la humedad?? Cómo puede afectar la humedad a toda la zona de motor?? No es peor el calor que la humedad??? Ya sabes que estoy un poco pez en esto de la mecánica
Isma
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
- ISMA
- Calibrero Bronze
- Contactar:
pelines escribió:ISMA escribió:Pues no sé, pero como tampoco me molesta, pues ahí se queda de momento. Quizá sea porque con el calor del motor se pueda crear debajo del capó algo de condensación los días de lluvia, pero vamos, que no tengo ni idea.pelines escribió:Yo no, en un taller me lo desaconsejaron, para proteger mejor de la humedadISMA escribió:Sin mucha novedad... . Ah sí! Le he quitado la manta térmica!!!!
De la humedad?? Cómo puede afectar la humedad a toda la zona de motor?? No es peor el calor que la humedad??? Ya sabes que estoy un poco pez en esto de la mecánica
No sé, la verdad que a mí con el calor se me calienta mucho el motor... Y ya me daba miedo, no está mi cali para muchos calores...
Calibra C20NE Azul, 2.0i 8v 115cv '92
- santi_
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
una putada qeu te jodan el coche. Pero esque por orcasitas, villaverde, useras etc etc, es lo que tiene. mi tio deja el coche en la calle siempre, y le an roto ya como mas de 10 veces el espejo izquierdo a conciencia.
Le cortaron los manguitos de la gasolina para robarsela, y el se dio cuanta cuando estava llenando su deposito, y vio que salia todo por debajo del coche, y se le rayan y tal y no es gran coche.
En villaverde ay mucho pin-pin, al igual que en orcasitas....
un saludo y aver si pillas al cabroncete.
Le cortaron los manguitos de la gasolina para robarsela, y el se dio cuanta cuando estava llenando su deposito, y vio que salia todo por debajo del coche, y se le rayan y tal y no es gran coche.
En villaverde ay mucho pin-pin, al igual que en orcasitas....
un saludo y aver si pillas al cabroncete.
Piaggio zip-ingerto-
Rieju rr 98-supermotard-
Derbi Senda r(en proyecto/senda pegaso)
Renaul clio 1.4 monopunto,acabado "S"+asientos cuero de bacara.
BMW 320i e36 del 92
Rieju rr 98-supermotard-
Derbi Senda r(en proyecto/senda pegaso)
Renaul clio 1.4 monopunto,acabado "S"+asientos cuero de bacara.
BMW 320i e36 del 92