ABS no funciona

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

berto escribió:
pelines escribió:

Yo le metí la máquina, y daba tantos fallos después de revisar bien todo el circuito y limpiado los sensores de las ruedas que finalmente desde bosch les dijeron a los del taller que la centralita estaba rota. Estuve a punto de cambiarla, pero se quedó así, porque solo me falla cuando giro a tope a velocidades bajas o en maniobras donde tengo pisado el freno y giro la dirección.

Quizá me haga con una centralita y se lo cambie yo, porque en el taller me pedían 300 euros por mano de obra y centralita de desguace.
Ojo!, centralita del ABS, no confundir con la otra centralita ECU que gestiona el motor.

a mi me da un monton de fallos en la maquina tambien y tengo 2 centralitas, una chipeada y otra de serie y se me enciende con las 2.

al arrancar el coche no se me enciende , es justo a mover el volante asi que esas fotitos si que ayudarian :lol:
new vicen
Calibrero Bronze

Mensaje por new vicen »

ahi van las fotos q no pude acer asta aora

Imagen
new vicen
Calibrero Bronze

Mensaje por new vicen »

Imagen

en estas fotos se puede ver q se a eliminado el enchufe del sensor cn la instalacion q va en el vehiculo encintadolo todo bien
new vicen
Calibrero Bronze

Mensaje por new vicen »

en la foto anterior ai un peqeño circulo rojo qe señala el apaño.
Imagen
esta es la postura q produce la rotura x la parte señalada en amariyo x eso al jirar la direccion se enciende la luz de averia xqe cuando ekl daño esta hecho sobre el cable las ruedas tiran de este abriendo el circuito i detectando la uce q no ai señal de uno de los sensores, el problema es q el enxufe deteriorado no lo e podido encontrar para acerle fotos x eso e puesto este intentando esplicar lo mas posible pero a mi lo q se me rompio fue la instalacion del coxe.
Imagen
qe seria el enchufe q entra dentro de este.
Imagen
esta foto es del cable del sensor q va a la rueda.
todas estas fotos estan echas sobre las ruedas delanteras q son las problematicas. asi q revisad los enchufes xqe algunos de vuestro abs pueden tener un fallo mas leve de lo q parece q con unas horas esta solucionado.
new vicen
Calibrero Bronze

Mensaje por new vicen »

este dibujo esplica la averia un poco mejor
Imagen

y esto es un hidrogrupo o una UCE del abs 2EH q creo q se empezo a montar en el 92 sustituyendo al 2E del q no tengo fotos:
Imagen

bueno pues espero q estas fotos ayuden a muxos.

saludos a todos
Responder