Orgullosos de los 8V
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- Carlos
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No he podido evitarlo, he tenido que cambiar el escape con forma de ovalo por los dos cuadradillos del 16v que llebava en mi anterior cali, y como dice Angelito se me la baba con el (cierto es que se a jodido un poco por haber estado con agua en su interior bastante tiempo) para mi suena mejor y menos pero no sabria decir por que, ya que cambie la linea de escape entera por la del otro ya que era mas rapido (o sea catalizador, silencio intermedio y silencio final) asi que el cambio de sonido puede venir de cualquiera de estos elementos.
Como siga asi no van a saber que cali es llantas ecotec, escape 16v (faros con antinieblas proximamente tambien herencia de mi otro cali) interior biepoca lado derecho del 92 para aca, lado izquierdo anterior al 92.
Como siga asi no van a saber que cali es llantas ecotec, escape 16v (faros con antinieblas proximamente tambien herencia de mi otro cali) interior biepoca lado derecho del 92 para aca, lado izquierdo anterior al 92.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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pos mi niño no tiene nada de nada, y me mola asi limpio, no cambio mi 8v por nada, ademas me hace gracia cuando la gente me pregunta el modelo, me hasn dixo de to, un michubichi, un toyota, jejejeje, me meo, deseando toi quitarle las llantas y quedarme sin marca en las ruedas, simplemente es mi AVE particular, jejejeje,
Continúo con el tema de los letreritos 8V.
Poco antes de la Kedada ( 2 horas ) compré el logo 1.8 en la PELO de Legánes, 7,20 € del ala.
Durante la misma y para que todo el personal pudiera disfrutar del acontecimiento separé el " 8 " del resto y con una " V " conseguida de forma ilicita , los uní al conjunto Calibra con este resultado:
Se admiten opiniones y sugerencias, un saludo a tod@s.
Poco antes de la Kedada ( 2 horas ) compré el logo 1.8 en la PELO de Legánes, 7,20 € del ala.
Durante la misma y para que todo el personal pudiera disfrutar del acontecimiento separé el " 8 " del resto y con una " V " conseguida de forma ilicita , los uní al conjunto Calibra con este resultado:
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Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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mu chulo angelito , no me fije en directo
va pegado no?
va pegado no?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
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Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
El "8" trae su propia goma adhesiva al ser original ( recomiendan medir bien antes de unirlo por que después ya no tiene solucción )
La "V" con pegamento de contacto SuperGen, una vez eliminada la goma vieja, el logo OPEL que va en el otro costado lo puse con el mismo procedimiento letra a letra y ha aguantado tormentas , lavaderos automáticos, lavados de manguera a presión y el callejeo que es lo más sorprendente ( No olvidemos la máxima de: Hay más Hijos de P... que piedras de mechero )
Pongo la foto del conjunto antes de poner el 8V.
Un Saludo.
La "V" con pegamento de contacto SuperGen, una vez eliminada la goma vieja, el logo OPEL que va en el otro costado lo puse con el mismo procedimiento letra a letra y ha aguantado tormentas , lavaderos automáticos, lavados de manguera a presión y el callejeo que es lo más sorprendente ( No olvidemos la máxima de: Hay más Hijos de P... que piedras de mechero )
Pongo la foto del conjunto antes de poner el 8V.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
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- Carlos
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No veia asi, panel sin la tapa del altavoz (que no sin altavoz) es original del coche cono correspondia a los calis anteriores al 92 el otro con tapa corresponde a los modelos posteriores en este caso proviene de mi anterior cali. La idea en terminar poniendo los 2 con tapa.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
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Angelito muy currado, lastima no verlo pero con tanto calibrero estaba como un niño en una tienda de juguetes, queria estar con todos al mismo tiempo y eso no era posible.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ya te digo Omega, en lo que se puede convertir un discipulo del lado oscuro de la fuerza, parecia poseido entre tanto Opel, carraca en mano, desmontando a diestro y siniestro...OMEGA escribió:Ese Carlos que tiene mas peligro con una caja de herramientas que una maria con la tarjeta de compra del corte ingles.
PD: que no se lo tomen a mal las feminas que solo es un dicho.
Carlos, de nuevo mil gracias por las piezas que desmontaste por mi, Rocio te está muy agradecida, y ha dicho que te dedicara a ti y a Haio el 1er C20XE que se pula, en cuanto le monte la piececita y rebaje un poco el colector de admision..... jijiji
Por una vez no he hablado de CAFES!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Ostras verdad. Como disfrute al lado de Carlos mientras destripaba de todo. lo primero que trincó creo que fue mi nueva palanca de cambio (mil gracias amigo), luego le siguió otra pa tropic, el acelerador del omega 2.6, dos aparatejos para el filtro de entrada de aire, manetas de uno y otro coche, que si un motorcillo de elevaluna.... osea, si lo dejamos alli un par de minutos mas, tienen que cerrar el desguace por falta de genero.
Lo que mas me sorprendio fue el tiempo que tardo en montar mi palanca de cambio, ¿5 seg?, psss allá allá. (Gracias de nuevo. Te debo una)
Lo que mas me sorprendio fue el tiempo que tardo en montar mi palanca de cambio, ¿5 seg?, psss allá allá. (Gracias de nuevo. Te debo una)
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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Ti
Lo guapo era verle con el "traje de faena", como si se estuviera desquitando, jijiji
Por cierto Carlos, acabo de poner el pomo, lo he puesto entero, como dijiste, no entraba la 1a y la 2a, pero porque el plastico blanco hace tope de diferente forma a la original... Una ajustadita con la dremel y una fresa, 4 o 5 pruebas y listo Y sin tocar nada de la palanca original o del montante original, solo modificando la de desguace (si sale mas, la hierves y ya esta )
Eso si, la palanca del Corsa es un pelin mas larga, medio cm o asi pero en la parte de arriba, asi que no molesta para nada ( y llevando cambio corto mucho menos... ) El resultado es fabuloso!
Mil gracias!!
Lo guapo era verle con el "traje de faena", como si se estuviera desquitando, jijiji
Por cierto Carlos, acabo de poner el pomo, lo he puesto entero, como dijiste, no entraba la 1a y la 2a, pero porque el plastico blanco hace tope de diferente forma a la original... Una ajustadita con la dremel y una fresa, 4 o 5 pruebas y listo Y sin tocar nada de la palanca original o del montante original, solo modificando la de desguace (si sale mas, la hierves y ya esta )
Eso si, la palanca del Corsa es un pelin mas larga, medio cm o asi pero en la parte de arriba, asi que no molesta para nada ( y llevando cambio corto mucho menos... ) El resultado es fabuloso!
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Yo tengo un ligero problemilla con la marcha atrás. El filo por donde encaja cuando levantamos el arillo de la palanca, es demsiado largo. Lo facil seria tocar el soporte plastico del encaje, pero voy a hacer como tu Tropic, intentaré limar la palanca de desguace. Pero por lo demas, ya le dije a Carlos, fenomenal, incluso mejor que la original.
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- Carlos
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Me voy a sonrojar , que no es para tanto, me alegro haberos podido ayudar en algo . en cuanto a lo de las palancas por eso yo solo cambie el pomo para evitar esos problemillas. Estoy a su servicios señores.
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