eso sin contar en cuanto tarda el en ganar los 600 euros y cuanto los demasoki02 escribió:las autoridades han decidido retirarle el permiso durante un mes, además de multarle con 600 euros.xuanxo02 escribió:Al palurdo de Jaimilton lan retirao el carnet.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 69863.html
a 196km/h y solo un mes y 600e? eso es justicia y lo demas teletubis
ahora coje el coche tu y plantate a esa velocidad por las autopistas francesas ya veras la que te cae.. enfin
F1 ´08
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Negris y Maclata firman un acuerdo casi de por vida:
EL JOVEN PILOTO INGLÉS SE EMBOLSARÁ 138 MILLONES DE DÓLARES
McLaren-Mercedes ata a Lewis Hamilton hasta 2012
JAIME MARTÍN · Madrid El equipo McLaren ya tiene atado a su chico bueno casi de por vida. La escudería anglo-alemana le ha firmado a Lewis Hamilton un contrato hasta el año 2012 por el que el británico cobrará la nada despreciable cifra de 138 millones de dólares, es decir unos 93,5 millones de euros.
La noticia no es oficial pues la publicó el domingo el diario News of the World, pero McLaren no desmintió nada cuando normalmente sí suele hacerlo.
En 2007 Hamilton tenía un sueldo de sólo 700.000 dólares que se incrementó con ciertos pluses generados por los puntos que logró para ser segundo en la clasificación del campeonato. En 2008, ya ganará 17 millones con una prima fijada en otros seis si logra coronarse como campeón. Las cifras se van incrementando con el paso de los años hasta 2012. Ambas partes también se dan la posibilidad de alargar el contrato pues Lewis siempre ha declarado querer hacer toda su carrera al lado de Ron Dennis.
Este tipo de contratos no son habituales dentro de la Fórmula 1, donde se suele firmar a los pilotos por pocos años, pero la relación McLaren-Hamilton es cuanto menos especial.
Buen regalo de cumpleaños para Lewis
El lunes el inglés cumple 23 años y lo celebrará con su equipo pues está toda la escudería en Sttutgart donde tendrá lugar la presentación del nuevo coche en el museo de Mercedes. Previsiblemente se llamará MP4/23 y ha tenido que pasar antes por las manos de los inspectores de la FIA para que comprobaran que no se habían aprovechado del espionaje a Ferrari a la hora de realizarlo. Recientemente la Federación Internacional los dio el visto bueno y McLaren ha podido seguir con su desarrollo.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 75124.html
EL JOVEN PILOTO INGLÉS SE EMBOLSARÁ 138 MILLONES DE DÓLARES
McLaren-Mercedes ata a Lewis Hamilton hasta 2012
JAIME MARTÍN · Madrid El equipo McLaren ya tiene atado a su chico bueno casi de por vida. La escudería anglo-alemana le ha firmado a Lewis Hamilton un contrato hasta el año 2012 por el que el británico cobrará la nada despreciable cifra de 138 millones de dólares, es decir unos 93,5 millones de euros.
La noticia no es oficial pues la publicó el domingo el diario News of the World, pero McLaren no desmintió nada cuando normalmente sí suele hacerlo.
En 2007 Hamilton tenía un sueldo de sólo 700.000 dólares que se incrementó con ciertos pluses generados por los puntos que logró para ser segundo en la clasificación del campeonato. En 2008, ya ganará 17 millones con una prima fijada en otros seis si logra coronarse como campeón. Las cifras se van incrementando con el paso de los años hasta 2012. Ambas partes también se dan la posibilidad de alargar el contrato pues Lewis siempre ha declarado querer hacer toda su carrera al lado de Ron Dennis.
Este tipo de contratos no son habituales dentro de la Fórmula 1, donde se suele firmar a los pilotos por pocos años, pero la relación McLaren-Hamilton es cuanto menos especial.
Buen regalo de cumpleaños para Lewis
El lunes el inglés cumple 23 años y lo celebrará con su equipo pues está toda la escudería en Sttutgart donde tendrá lugar la presentación del nuevo coche en el museo de Mercedes. Previsiblemente se llamará MP4/23 y ha tenido que pasar antes por las manos de los inspectores de la FIA para que comprobaran que no se habían aprovechado del espionaje a Ferrari a la hora de realizarlo. Recientemente la Federación Internacional los dio el visto bueno y McLaren ha podido seguir con su desarrollo.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 75124.html
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Soy de la misma opinión.TELVM escribió:Me da en la pituitaria que este año vamos a sufrir con Alonso, pero tambien nos vamos a reir bastante con el conguito. Quizá incluso más que el año pasado (SanGanchao mediante).
Creo que sera un temporada movidita y en principio sin un lider claro.
Opino que mas divertido yo no soy de otro partido que no sea el mio (partidista de mi diversion) Aunque prefiero que gane Alonso, para un españolito que tenemos bien colocado habrá que auparlo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pero de todos modos, mira que es bonito el coche, cojones....
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
www.teamcalibra026.es
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Alonso ya a empezado a correr con el R-27 (monoplaza del 2007) y la verdad es que parece que esta nueva etapa comienza con buen pie.
Por otra parte Negris ya a probado el nuevo sistema de aparcamiento de Jerez .
Por otra parte Negris ya a probado el nuevo sistema de aparcamiento de Jerez .
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No te fies mucho de lo que veas en pretemporada, o los viernes. Lo que cuenta son los sábados y domingos de Grand Prix.
Ditto, Renault paró el desarrollo del R27 a mitad de la temporada pasada (desahuciado) para concentrarse en desarrollar el R28 de este año. En principio debería ser mejor coche, especialmente con Alonso haciendo el set-up. Debería poder codearse con, o dar p'al pelo a, los BMW. Esta por ver sin embargo si alcanzará a los Ferrari y a los MaC.
Otro punto crítico es que ahora no hay TC. Esto pone las cosas muy interesantes llendo al filo en un F1.
Y otro punto esquizofrénico es que McLaren fabrique la ECU para todos sus rivales. Kafkiano. Disparates así solo pueden pasar con la maFIA del tío Bernie & co.
A ver que pasa. Pero mucho ha de cambiar el tercio para que esto deje de ser la casa de lenocinio del año pasado.
Ditto, Renault paró el desarrollo del R27 a mitad de la temporada pasada (desahuciado) para concentrarse en desarrollar el R28 de este año. En principio debería ser mejor coche, especialmente con Alonso haciendo el set-up. Debería poder codearse con, o dar p'al pelo a, los BMW. Esta por ver sin embargo si alcanzará a los Ferrari y a los MaC.
Otro punto crítico es que ahora no hay TC. Esto pone las cosas muy interesantes llendo al filo en un F1.
Y otro punto esquizofrénico es que McLaren fabrique la ECU para todos sus rivales. Kafkiano. Disparates así solo pueden pasar con la maFIA del tío Bernie & co.
A ver que pasa. Pero mucho ha de cambiar el tercio para que esto deje de ser la casa de lenocinio del año pasado.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Andá !!! que me he perdido ?????TELVM escribió:N
lo mismo lo escuché y no me lo creí....... Eso va en serio ????
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya lo creo que va en serio:odeen16v escribió:Eso va en serio ????
http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/n ... 0926.shtml
http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_ ... t_id=33626
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que crack el Kimi :
(Conducir un F1 sin TC): "Creo que es bastante delicado, pero más divertido que antes. Hay que pilotar con más atención, pero a mí personalmente, me gusta. No creo que sea más peligroso y si a algún piloto no le gusta que se dedique a otro trabajo"
(Conducir un F1 sin TC): "Creo que es bastante delicado, pero más divertido que antes. Hay que pilotar con más atención, pero a mí personalmente, me gusta. No creo que sea más peligroso y si a algún piloto no le gusta que se dedique a otro trabajo"
kimi es un crack
algien recuerda las carreras del año pasado q iva el masa 1º y el kimi detras y en la ultima vuelta arriesgaba los puntos por meterle segundo y pico de vuelta rapida q sobrao
mirar, uno q lo lleba claro:
Hamilton: "El Mundial será una cosa entre Kimi y yo"
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 79522.html
yo veo antes pelea entre kimi y massa o incluso entre fernando y kimi pero ya veremos.......
algien recuerda las carreras del año pasado q iva el masa 1º y el kimi detras y en la ultima vuelta arriesgaba los puntos por meterle segundo y pico de vuelta rapida q sobrao
mirar, uno q lo lleba claro:
Hamilton: "El Mundial será una cosa entre Kimi y yo"
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 79522.html
yo veo antes pelea entre kimi y massa o incluso entre fernando y kimi pero ya veremos.......