Que hidras le monto al maletero, tengo un par de chichones..
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No he dicho que no llegue, he dicho que es incómodo
Ademas, siempre te tocará a ti ir a por las cosas al maletero, porque tu churri seguro que no llega
Ademas, siempre te tocará a ti ir a por las cosas al maletero, porque tu churri seguro que no llega
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
supongo que unos levantaran mas peso que otros aunque deveria de valer cualquiera de los dos supongokorvo01 escribió:Aprovecho para otra pergunta , en el catalogo de piezas de citröen salen dos tipos para el xantia, con e sin aleron, sra el de aleron cierto? (vaya pergunta tonta ).
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- felipe16v
- Calibrero Silver
Yo tengo la bandeja de madera y 6x9,pero...la tengo suelta del porton asique nose si subiranFaulk escribió:Yo los llevo ahora con el aleron,y de lujazo,con 2 huevos
Aver si mantienen asi cuando le meta los 6x9 y la plancha de madera a la bandeja de serie
Espero que no se me amariconen
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
hombre por lo que veo tu llevas aleron plano,y ese debe pesar mas que el mio simple...aparte que tu llevas toda la bandeja en madera,yo simplemente voy a poner una placa de madera justa que coja a los 6x9 pa que no me plegue la bandeja.y pesa poquitofelipe16v escribió:Yo tengo la bandeja de madera y 6x9,pero...la tengo suelta del porton asique nose si subiranFaulk escribió:Yo los llevo ahora con el aleron,y de lujazo,con 2 huevos
Aver si mantienen asi cuando le meta los 6x9 y la plancha de madera a la bandeja de serie
Espero que no se me amariconen
espero que suban
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esto es veridico, en mi caso es capaz de abrirlo, pero en cuanto empieza a subir y pillar carrerilla, se le pierde en direccion espacio infinito y a tomar por culo, alaaaaaaaaaaaaaaaan, cierrame el portoooooon que no llegooooooooo . Voi a tener que hacer lo de montar un amortiguador de cada como dices, no lo habia pensado y no deberian ir mal (y encima uno me serviria para el turbo xD)Tropic escribió:Ademas, siempre te tocará a ti ir a por las cosas al maletero, porque tu churri seguro que no llega
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Una duda,si cojo el porton y lo dejo subir hasta el infinito el solo,al llegar al tope,me parpadea un poco la luz del maletero
Debe ser algo del cableado que pasa por el tubo ese que comunica chasis-porton? o que?
Gracias
Debe ser algo del cableado que pasa por el tubo ese que comunica chasis-porton? o que?
Gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...