Problema al cerrar el coche

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Los varillajes terminan fallando sobre todo en este coche ya que son muy largos.

Este verano cambie una varilla por que algo dentro de la puerta sonaba como un tilin tilin, dicho sonido solo se escuchaba si durante la marcha hechaba el seguro y desaparecia al quitarlo.

Ahora en la otra puerta a salido un sonido similar pero este suena igual con seguro que sin el.
:?:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

deivid escribió:Pues creo que sera el varillaje como comenta alan, porque si cierre desde el copiloto no falla al cerrarse mecanicamente al girar la llave, entonces e visto el varillaje que hay pero con que debo engrasarlo, y que es lo que hay que engrasar el motor de la puerta?
Cuando cierras "mecanicamente" del lado copiloto, el servo de ese lado no actua, no se mueve electricamente, por eso no falla :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Tropic escribió:
deivid escribió:Pues creo que sera el varillaje como comenta alan, porque si cierre desde el copiloto no falla al cerrarse mecanicamente al girar la llave, entonces e visto el varillaje que hay pero con que debo engrasarlo, y que es lo que hay que engrasar el motor de la puerta?
Cuando cierras "mecanicamente" del lado copiloto, el servo de ese lado no actua, no se mueve electricamente, por eso no falla :D
Entonces el fallo es del engrase de varillas?? o es problema del motor del copiloto??
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tropic escribió:Yo diría que es el motor de cierre de esa puerta, a ver que comenta el resto :)
:roll:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alan?
205rallye escribió:Desmonta los paneles de las puertas, y revisa por donde pasa el varillaje porque te pega en algun lado, en la espuma, el cable de los tweeters o algo asi...

Yo no se ni para que me molesto en decir las cosas.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Este deivid anda un poco descentrado estos ultimos... 6 o 7 años de su vida :lol: :P
Responder