
Salu2
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esto lo he estao hablando alguna vez con ivan, y lo que dices, por 4 perras tienes volante aligerado (te ahorras 300 euros) y la f20, perderas punta pero se tiene que ganar muchisimo nervio.bmanzanareso escribió: Otra modificación interesante es la de calzarle una f20 al c25xe, por dos motivos, el disco de inercia pesa lo que los aligerados que venden, asi como que la relación de las marchas es mas idónea, ojo sabiendo que perdemos grandes de las propiedades ruteras... pero algo debemos sacrificar, lo idóneo seria añadirle a la ecuacion un embrage "sport" para no ahicharrarlo en las primeras de turno.
Receta: Termostato freskito y anular calefacción del TB. Tras un vuelo supersónico de 50 km @ ca. CCL, 15 km de chill out en carretera (que en realidad ceden calor al colector) y ciudad, entrada al garaje, abrimos la boca y... colector de admisión frío al tacto.Adu escribió:Yo el problema que le veo a la admision de nuestros V6, a parte de las restricciones, es la Tª que alcanza el colector, que calienta el aire de admision empeorando el rendimiento.