Tienes toda la razón Sergio. Siento haberme tomado esto como algo personal y haber ido con rintintin cuando tu en este tema sabes mas que muchos de nosotros.205rallye escribió:Adu, sigo sin entender porque te lo estas tomando como algo personal.
No puedo dar mi opinion, infundada tras haber visto su proceso de fabricacion?
Se va a poder hablar en este foro sin que nadie se sienta ofendido?
BATERIA FLOJA
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Aro, que te crees que estaba haciendo, enseñando los dientes de perro205rallye escribió:OK, borron y cuenta nueva.Adu escribió:Tienes toda la razón Sergio. Siento haberme tomado esto como algo personal y haber ido con rintintin cuando tu en este tema sabes mas que muchos de nosotros.
Pero que sepas que rintintin era un perro....
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pero entonces esas baterias tendran unas especificaciones distintas de amperaje no? quiero decir que si una tiene menos prestaciones se vera reflejado en la etiqueta, o llevaban la misma especificacion?205rallye escribió:Simplemente, yo he visto como se hacen las baterias Tudor, y he visto como se hacen las baterias feu vert, porque se hacen EN EL MISMO SITIO.
Y las baterias feu vert, de las mismas caracteristicas que su correspondiente en Tudor, llevan una placa menos por cada vaso, lo que se traduce en menor capacidad y menor intensidad de arranque.
.
yo uso varta, y la verdad no me ha dado problemas, y ha sufrido varias veces procesos accidentales de descarga completa y vuelta a la vida
saludos
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Pues yo a mediados del año pasado le cambie la batería al coche. Y dije, bueno, ya que me pongo, le monto una buena.
Asique me compré una Tudor, que no fue precisamente barata.
Desde entonces todo fueron problemas; se descargaba enseguida, hasta el punto de que ultimamente tenia que arrancar el coche cada fin de semana con pinzas.
Pregunté en clase (a profesores), y en mi taller de confianza, y todo el mundo decia que era un consumo del coche.Que si el alternador que no carga, que si el regulador, que si alguna masa, que si la radio consume, la bombillita del maletero.........
Al final estaba tan desesperado que me decidi a meterlo en el taller y no sacarlo hasta que diesen con el consumo.
Pero mi suegro (que tiene un taller de electronica de maquinas industriales), me dijo que me lo miraba él. Y esque aunque lo suyo no son los coches, en temas electricos controla bastante (de hecho por lo visto hacia poquito paso por alli otro cali de móstoles con el mismo problema).
A lo que voy.
Miró consumos, y me dijo que el coche, incluso con la alarma puesta tenía consumos de risa. Que estaba convencido de que era la batería.
Yo le dije que era nueva y que donde me la compré me juraron y perjuraron que estaba perfecta (despues de haberla comprobado porque se me descargaba).
Él se echo unas risillas, y me dijo que a día de hoy las baterías de Tudor son una puta mierda. Que él llevaba toda la vida vendiendo baterías Tudor en el taller, porque siempre fueron las mejores. Pero que en los últimos años le llegaban muchas baterías defectuosas.
Exactamente me dijo, "mira, yo antes vendía 100 baterías y era rarisimo que alguna estuviese mala . Pero en los últimos años dentro de las 100 te podían salir 10 malas, y además cada vez ponían más pegas para descambiarlas".
Asique se pasó a Bosch (lleva con ellos 3 o 4 años), vende muchiiiisimas más baterías que antes (por ampliación de negocio), y dice que solo ha tenido que devolver una. Y encima no le pusieron pegas ninguna , de hecho dice que ni se la miraron.
Por cierto. Le echó un ojo a mi Tudor, y efectivamente estaba defectuosa.
Desde entonces Bosch Silver y a rugir . Es más cara, pero no te dá disgustos.
Un saludo
Asique me compré una Tudor, que no fue precisamente barata.
Desde entonces todo fueron problemas; se descargaba enseguida, hasta el punto de que ultimamente tenia que arrancar el coche cada fin de semana con pinzas.
Pregunté en clase (a profesores), y en mi taller de confianza, y todo el mundo decia que era un consumo del coche.Que si el alternador que no carga, que si el regulador, que si alguna masa, que si la radio consume, la bombillita del maletero.........
Al final estaba tan desesperado que me decidi a meterlo en el taller y no sacarlo hasta que diesen con el consumo.
Pero mi suegro (que tiene un taller de electronica de maquinas industriales), me dijo que me lo miraba él. Y esque aunque lo suyo no son los coches, en temas electricos controla bastante (de hecho por lo visto hacia poquito paso por alli otro cali de móstoles con el mismo problema).
A lo que voy.
Miró consumos, y me dijo que el coche, incluso con la alarma puesta tenía consumos de risa. Que estaba convencido de que era la batería.
Yo le dije que era nueva y que donde me la compré me juraron y perjuraron que estaba perfecta (despues de haberla comprobado porque se me descargaba).
Él se echo unas risillas, y me dijo que a día de hoy las baterías de Tudor son una puta mierda. Que él llevaba toda la vida vendiendo baterías Tudor en el taller, porque siempre fueron las mejores. Pero que en los últimos años le llegaban muchas baterías defectuosas.
Exactamente me dijo, "mira, yo antes vendía 100 baterías y era rarisimo que alguna estuviese mala . Pero en los últimos años dentro de las 100 te podían salir 10 malas, y además cada vez ponían más pegas para descambiarlas".
Asique se pasó a Bosch (lleva con ellos 3 o 4 años), vende muchiiiisimas más baterías que antes (por ampliación de negocio), y dice que solo ha tenido que devolver una. Y encima no le pusieron pegas ninguna , de hecho dice que ni se la miraron.
Por cierto. Le echó un ojo a mi Tudor, y efectivamente estaba defectuosa.
Desde entonces Bosch Silver y a rugir . Es más cara, pero no te dá disgustos.
Un saludo
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Re: BATERIA FLOJA
por no abrir otro tema, mi coche se bebe las baterias que da gusto, en 2 o 3 dias, me las pule(llevo 4 en 7 años)
en una semana la descarga tanto que ni enciende una luz del cuadro minimamente, es desesperante!! yo creo que es la puta alarma. ahora cada dia cuando dejo el coche, desenrosco el cortacorriente y a tomar viento, incluso así este año, en 2 semanas no me arrancó el coche................. A CO JO NAN TE
en una semana la descarga tanto que ni enciende una luz del cuadro minimamente, es desesperante!! yo creo que es la puta alarma. ahora cada dia cuando dejo el coche, desenrosco el cortacorriente y a tomar viento, incluso así este año, en 2 semanas no me arrancó el coche................. A CO JO NAN TE
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Re: BATERIA FLOJA
Déjalo sin la alarma puesta unos días y mira a ver si te la sigue agotando.Charly_74 escribió:por no abrir otro tema, mi coche se bebe las baterias que da gusto, en 2 o 3 dias, me las pule(llevo 4 en 7 años)
en una semana la descarga tanto que ni enciende una luz del cuadro minimamente, es desesperante!! yo creo que es la puta alarma. ahora cada dia cuando dejo el coche, desenrosco el cortacorriente y a tomar viento, incluso así este año, en 2 semanas no me arrancó el coche................. A CO JO NAN TE
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Re: BATERIA FLOJA
para dejarlo sin alarma deberia dejarlo abierto no?pelines escribió:Déjalo sin la alarma puesta unos días y mira a ver si te la sigue agotando.Charly_74 escribió:por no abrir otro tema, mi coche se bebe las baterias que da gusto, en 2 o 3 dias, me las pule(llevo 4 en 7 años)
en una semana la descarga tanto que ni enciende una luz del cuadro minimamente, es desesperante!! yo creo que es la puta alarma. ahora cada dia cuando dejo el coche, desenrosco el cortacorriente y a tomar viento, incluso así este año, en 2 semanas no me arrancó el coche................. A CO JO NAN TE
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Re: BATERIA FLOJA
no tienesd por que dejarlo avierto,el coche se cierra amedio giro y con oto medio giro suena (chak) y eso es que se activa la alarma y se enciende el volumetrico de rojo,yo e trabajado en el recamvio y mis coches nunca an llevado vaterias buenas y nunca he tenido problemas a no ser que tuviese mal el alternador.....teniamos las tudor que valian muy caras y no se lo que es tener una,pero por diferencia de precio una sin marca y mas de un mes el coche parado,mi padre a estado en la playa todo el verano,con un c5 en la calle dandole el sol todos los dias y 2 meses el coche sin arrancar (mal hecho por su parte) pero ala hora de venirse a golpe de llave arranco a la primera...y le puse una varatucha yo de 65ah....
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Re: BATERIA FLOJA
error, mi coche activa la alarma siempre, haga doble cierre o cierre normal, es más, sin contacto, si cierro desde dentro, tambien se activa la alarma.david026 escribió:no tienesd por que dejarlo avierto,el coche se cierra amedio giro y con oto medio giro suena (chak) y eso es que se activa la alarma y se enciende el volumetrico de rojo,yo e trabajado en el recamvio y mis coches nunca an llevado vaterias buenas y nunca he tenido problemas a no ser que tuviese mal el alternador.....teniamos las tudor que valian muy caras y no se lo que es tener una,pero por diferencia de precio una sin marca y mas de un mes el coche parado,mi padre a estado en la playa todo el verano,con un c5 en la calle dandole el sol todos los dias y 2 meses el coche sin arrancar (mal hecho por su parte) pero ala hora de venirse a golpe de llave arranco a la primera...y le puse una varatucha yo de 65ah....
el opc al reves, una v ez estuvo mes y medio casi sin tocarlo( calibra de diario es lo que tiene) y perfecto, como si lo hubiera arrancado el dia anterior
Última edición por Charly_74 el Mié, 05 Sep 2012, 11:21, editado 1 vez en total.
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Re: BATERIA FLOJA
Pues ahí tienes un problema, la alarma sólo debe activarse con el doble cierre. Es probable que tengas hecho un puente en el contacto de la cerradura, de manera que te han empalmado los cables del contacto que activa la alarma con los contactos que cierran el coche. De ser así, yo empezaría por poner eso tal y como viene de serie y probar primero a dejarlo cerrado sin alarma unos días, y si va bien, dejarlo cerrado y con doble cierre otros días a ver que pasa.Charly_74 escribió:error, mi coche activa la alarma siempre, haga doble cierre o cierre normal, es más, sin contacto, si cierro desde dentro, tambien se activa la alarma.david026 escribió:no tienesd por que dejarlo avierto,el coche se cierra amedio giro y con oto medio giro suena (chak) y eso es que se activa la alarma y se enciende el volumetrico de rojo,yo e trabajado en el recamvio y mis coches nunca an llevado vaterias buenas y nunca he tenido problemas a no ser que tuviese mal el alternador.....teniamos las tudor que valian muy caras y no se lo que es tener una,pero por diferencia de precio una sin marca y mas de un mes el coche parado,mi padre a estado en la playa todo el verano,con un c5 en la calle dandole el sol todos los dias y 2 meses el coche sin arrancar (mal hecho por su parte) pero ala hora de venirse a golpe de llave arranco a la primera...y le puse una varatucha yo de 65ah....
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Re: BATERIA FLOJA
mi coche tiene un telemando montado, no se si hay estará la ñapa, yo lo compré asi hace 7 años, la verdad no se ni por donde empezar, asi que seguire conviviendo con ese consumo estratosferico.pelines escribió:Pues ahí tienes un problema, la alarma sólo debe activarse con el doble cierre. Es probable que tengas hecho un puente en el contacto de la cerradura, de manera que te han empalmado los cables del contacto que activa la alarma con los contactos que cierran el coche. De ser así, yo empezaría por poner eso tal y como viene de serie y probar primero a dejarlo cerrado sin alarma unos días, y si va bien, dejarlo cerrado y con doble cierre otros días a ver que pasa.Charly_74 escribió:error, mi coche activa la alarma siempre, haga doble cierre o cierre normal, es más, sin contacto, si cierro desde dentro, tambien se activa la alarma.david026 escribió:no tienesd por que dejarlo avierto,el coche se cierra amedio giro y con oto medio giro suena (chak) y eso es que se activa la alarma y se enciende el volumetrico de rojo,yo e trabajado en el recamvio y mis coches nunca an llevado vaterias buenas y nunca he tenido problemas a no ser que tuviese mal el alternador.....teniamos las tudor que valian muy caras y no se lo que es tener una,pero por diferencia de precio una sin marca y mas de un mes el coche parado,mi padre a estado en la playa todo el verano,con un c5 en la calle dandole el sol todos los dias y 2 meses el coche sin arrancar (mal hecho por su parte) pero ala hora de venirse a golpe de llave arranco a la primera...y le puse una varatucha yo de 65ah....
y a veces cierro el coche por la puerta del copiloto con la llave, pero no puedo abrir desde esa puerta!!! cerrar si, abrir no, es curioso eh? xD
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Re: BATERIA FLOJA
Charly_74 escribió: mi coche tiene un telemando montado, no se si hay estará la ñapa, yo lo compré asi hace 7 años, la verdad no se ni por donde empezar, asi que seguire conviviendo con ese consumo estratosferico.
y a veces cierro el coche por la puerta del copiloto con la llave, pero no puedo abrir desde esa puerta!!! cerrar si, abrir no, es curioso eh? xD
Eso de cerrar y abrir con llave desde la puerta del copi no te lo puedo confirmar si es así porque no llevo cerradura en ese lado.
En cuanto a lo del telemando, es probable que hayan puenteado alarma y cierre para que cuando cierres el coche active la alarma, mal asunto
Lo que no te puedo asegurar, es si ese puente lo han hecho en la cerradura del conductor o directamente con la centralita del telemando mandan señal tanto a centralita de cierre como de la alarma. Yo miraría primero cómo están los conectores de la cerradura, si esos están bien, entonces supongo que te tocará sacar guantera y buscar el módulo del telemando y ver si los cables que van a la centralita del cierre también van a la alarma, y en casi afirmativo, quitaba el empalme a los de la alarma. De esta forma, abres y cierras con llave y telemando, y la alarma sólo la pones con el doble cierre.