Fabricacion de powers metodo jhosua
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: poqwer
Dany escribió:no hay opiniomes
La semana que viene te cometo mis impresiones
c20xe cosecha del 93
popo
ok02
el tubo del ecotec es de 70 de diamtro y la base la hago con elses diametro , enmtonces la abaradera con la goma propia del tubo al apretar absrbe toadas la deformidades q tenga y no entar nada de aire y base lleva una junta de 1mm pa q no pase lo mismo
el tubo del ecotec es de 70 de diamtro y la base la hago con elses diametro , enmtonces la abaradera con la goma propia del tubo al apretar absrbe toadas la deformidades q tenga y no entar nada de aire y base lleva una junta de 1mm pa q no pase lo mismo
si,de ay sale el manguito hacia la valvula de relantin.dorca escribió:Es para lo mismo que lleva el que voy a recibir, verdad? Solo que de otra forma o diseño.
Gracias
Saludos
no te comas el tarro dorca,la cup se pone en cinco minutos no tiene fallo
eso si, te aconsejo que la pruebes con un filtro conico,sonido brutal y como empuja en altas
c20xe cosecha del 93
- dorca
- Calibrero Silver
- Mensajes: 409
- Registrado: Sab, 19 Jul 2008, 11:54
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Vale, pasa que como nunca lo he hecho, pues me preocupa no estar al tanto de todo lo que me pueda ir encontrando...
Mas que nada estar bien empapado.
Con un filtro conico?
No es mejor la Ram? Digo porque la Ram coge el aire frio... no?
No obstante el filtro conico me facilita el trabajo, me ahorro sacar paragolpes, botijo...
Lo que me digais que es mejor es lo que pondre.
Y por cierto, sigo necesitandoq ue alguien me diga como va la conexion del Catch Tank en el C20XE, los 2 tubos que salen de la culata para el tanque y los otros dos del cuerpo acelerador anulados con tornillos y bridas (algo similar a los 8v)?
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos
Mas que nada estar bien empapado.
Con un filtro conico?
No es mejor la Ram? Digo porque la Ram coge el aire frio... no?
No obstante el filtro conico me facilita el trabajo, me ahorro sacar paragolpes, botijo...
Lo que me digais que es mejor es lo que pondre.
Y por cierto, sigo necesitandoq ue alguien me diga como va la conexion del Catch Tank en el C20XE, los 2 tubos que salen de la culata para el tanque y los otros dos del cuerpo acelerador anulados con tornillos y bridas (algo similar a los 8v)?
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos
dorca escribió:Vale, pasa que como nunca lo he hecho, pues me preocupa no estar al tanto de todo lo que me pueda ir encontrando...
Mas que nada estar bien empapado.
Con un filtro conico?
No es mejor la Ram? Digo porque la Ram coge el aire frio... no?
No obstante el filtro conico me facilita el trabajo, me ahorro sacar paragolpes, botijo...
Lo que me digais que es mejor es lo que pondre.
Y por cierto, sigo necesitandoq ue alguien me diga como va la conexion del Catch Tank en el C20XE, los 2 tubos que salen de la culata para el tanque y los otros dos del cuerpo acelerador anulados con tornillos y bridas (algo similar a los 8v)?
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos
lo mejor es la toma ram,sin duda.
lo que yo te digo es que si tienes un filtro conico poray lo pruebes para que veas o mejor dicho oigas que ruidico
c20xe cosecha del 93
-pon la ram,filtro conico NOdorca escribió:Vale, pasa que como nunca lo he hecho, pues me preocupa no estar al tanto de todo lo que me pueda ir encontrando...
Mas que nada estar bien empapado.
Con un filtro conico?
No es mejor la Ram? Digo porque la Ram coge el aire frio... no?
No obstante el filtro conico me facilita el trabajo, me ahorro sacar paragolpes, botijo...
Lo que me digais que es mejor es lo que pondre.
Y por cierto, sigo necesitandoq ue alguien me diga como va la conexion del Catch Tank en el C20XE, los 2 tubos que salen de la culata para el tanque y los otros dos del cuerpo acelerador anulados con tornillos y bridas (algo similar a los 8v)?
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos
-lo del catch tank es como tu dices
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.