Bueno voy a votar por el Escorial me parece q mas vale malo conocido q bueno por experimentar...
Aunque ya q hemos cambiado de fecha habitual la general no se si tambien podriamos cambiar de zona habitual....yo seguramente a un 90% de posibilidades asistire donde sea pq me pilla genial esas fechas ya q el viernes es festivo y aunque me tuviera q tirar todo el viernes en carretera y todo el domingo merece la pena,asi q pregunto q si existe la posibilidad de cambiar de zona.. otras zonas? pues cada uno q diga la suya yo propongo costa tanto levantina como andaluza pero costa creo q hay mucho mas ambiente y se puede disfrutar mas.
Q conste q no voto esto pq sea de Valencia,se q posiblemente en esas fechas sea mas complicado conseguir algo de sitio en la costa pro me extraña q nadie lo proponga.
Esta es mi propuesta a falta de saber si nos acogerian o no.
Porque no hacemos la general en Sidney? A mi me gustaria muchisimo mas que la aburrida peninsula ibérica Ahm que igual algunos tienen demasiados km por delante para 3 dias y no asisten, vaya...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oki02 escribió:nano guardate eso que tenemos otra idea para eso que no es la general ya te llamo y te cuento
Marica, no cuentes nada aun leñe, que es una sorpresaaaa
a mi me gustó el escorial y con su piscinita y tal... de puta madre pq este año cojo las vacas en julio asiq a primeros de mes me iré 10 dias por ahi con la parienta y luego a finales la kdd, cojonudo
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Tropic escribió:Ahm que igual algunos tienen demasiados km por delante para 3 dias y no asisten, vaya...
Tu y yo sabemos q son las ganas de quedada no los km lo q marca la asistencia....
Lo siento cariño, pero eso es mentira
Tropic escribió:Ahm que igual algunos tienen demasiados km por delante para 3 dias y no asisten, vaya...
Tu y yo sabemos q son las ganas de quedada no los km lo q marca la asistencia....
Lo siento cariño, pero eso es mentira
AH pues pense q ambos coincidiamos en q si tienes ganas de kedada calibrera da igual 300 q 500 km siempre y cuando de tiempo a disfrutar,hay gente q la tendra al lado de casa y no asistira y gente q le piye realmente lejos y asiste,dejando a parte motivos de fuerza mayor.
un saludete,yo asistire con casi toda seguridad Mali se tendra q quedar por que trabaja esos 4 dias .
Coincidimos hasta cierto punto, pero, ya yá Aun no te he visto venir a ninguna ECD. Que será, que te pilla un poquito a desmano y para tres dias no merece la pena?
Aqui pasa lo mismo mismito. Si alguien se tiene que tirar 2 dias completos para ir y volver al punto de KDD, con un dia cortito de KDD REAL, lo mas probable es que no venga. Y no hablamos de 300 o 500km, mas bien hablamos de 300 o 500km MAS que lo que normalmente hacemos. Me apuesto contigo un palé de Cruzcampos a que no verás en una general en la costa levantina a ningun gallego, y probablemente, a ningun andaluz tampoco.
Aparte que hay que ser justos para con todos, aunque haya muchas ganas, aqui ninguno somos millonarios, el coste en € no es el mismo entre llegar al centro versus quien tiene que cruzarse España para ir a una KDD. Y al final LA PASTA MANDA. Con ganas y sin dinero no vas a ningun lado (con contadas excepciones). Sin ganas y con dinero vas a todos
Insisto, mariquita, porqué no la hacemos en Sidney? Que pasa, te faltan ganas? dias? dinero? Y no te hagas tanto el guay que yo aun no te he visto el pelo de ecotero por Vitoria, que aqui mucho li li li y luego...
Vente con Oki en fiestas si tienes cojones (seguro que Mali se lo pasa teta )
Tropic escribió:
Y no te hagas tanto el guay que yo aun no te he visto el pelo de ecotero por Vitoria, que aqui mucho li li li y luego...
Vente con Oki en fiestas si tienes cojones (seguro que Mali se lo pasa teta )
Q perra eres,coincido q pesa mucho el tema monetario en las kedadas,dime cuando son esas fiestas de Vitoria y se estudiara el tema
ya lo hablaremos por msn o por priv q vendra el site y nos amonestara.
un saludo
Tienes razón
Venga, dejad de secuestrar el hilo y todos a votar!!
Me apuesto contigo un palé de Cruzcampos a que no verás en una general en la costa levantina a ningun gallego, y probablemente, a ningun andaluz tampoco.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!!, no me subestimes a los Andaluces que te vafaltar palé............
Ande hay que ir ? Al Escorial y hacer 700 Km, pos se va (si aceptais a un novato del foro claro)
Tropic escribió:
Me apuesto contigo un palé de Cruzcampos a que no verás en una general en la costa levantina a ningun gallego, y probablemente, a ningun andaluz tampoco.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!!, no me subestimes a los Andaluces que te vafaltar palé............
Ande hay que ir ? Al Escorial y hacer 700 Km, pos se va (si aceptais a un novato del foro claro)
Les conozco a la mayoria desde hace años, y les cuesta mover el culo un huevo y la yema del otro
Ir al Escorial es un esfuerzo ya en si, ahora imagina que no es El Escorial a 700, si no a Valencia o Alicante
holaa!! joooooooooooooooooo como bien os a dicho nano yo no voy a poder ir, trabajo esos dias y no hay manera de poder librarme osea q este año compraros despertadores xq la kinki mali no va a poder despertaros me da mucha penita pero el curro es asi La kinki esta triste!!!!
un besazo y espero veros pronto q ya tengo ganitas.