Eleccion SITIO KDD General 2008

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sitio KDD General 2008?

El Escorial (el de siempre)
28
82%
Paraiso del Tiétar
4
12%
El canto de la gallina
2
6%

Votos totales: 34

PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Escorial Returns :vamp: .

Volvemos a los clasicos, a ver si puedo ir...

P.D: Si hay cena, nos vamos al restaurante del canto de la gallina que no queda lejos :gallina:
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Bueno voy a votar por el Escorial me parece q mas vale malo conocido q bueno por experimentar...

Aunque ya q hemos cambiado de fecha habitual la general no se si tambien podriamos cambiar de zona habitual....yo seguramente a un 90% de posibilidades asistire donde sea pq me pilla genial esas fechas ya q el viernes es festivo y aunque me tuviera q tirar todo el viernes en carretera y todo el domingo merece la pena,asi q pregunto q si existe la posibilidad de cambiar de zona.. otras zonas? pues cada uno q diga la suya yo propongo costa tanto levantina como andaluza pero costa creo q hay mucho mas ambiente y se puede disfrutar mas.

Q conste q no voto esto pq sea de Valencia,se q posiblemente en esas fechas sea mas complicado conseguir algo de sitio en la costa pro me extraña q nadie lo proponga.

Esta es mi propuesta a falta de saber si nos acogerian o no.

Camping

http://www.devesagardens.com/cabanas.htm

http://www.devesagardens.com/fotos/situ ... -plano.htm

tiene dos Karting uno a unos 5 km direccion norte y el otro a unos 10 direccion sur y la playa a unos 500 metros.

Segundo reclamo para esas fechas

http://www.cac.es/home?languageId=4

y tercer y el mejor reclamo de todos...

Imagen

un saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Nano, esto esta mas que debatido tio... :roll:

Porque no hacemos la general en Sidney? A mi me gustaria muchisimo mas que la aburrida peninsula ibérica :cuñao: Ahm :-k que igual algunos tienen demasiados km por delante para 3 dias y no asisten, vaya... :cuñao: :razz:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

:( ojala pueda ir con mi cali a la KDD :cry:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

nano guardate eso que tenemos otra idea para eso que no es la general :wink: ya te llamo y te cuento
La nueva era japo se acerca
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

oki02 escribió:nano guardate eso que tenemos otra idea para eso que no es la general :wink: ya te llamo y te cuento
Marica, no cuentes nada aun leñe, que es una sorpresaaaa :P
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

SNooP escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piscinaaaa

Imagen
coño, es juanito? :cuñao:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

miguelobregon escribió::( ojala pueda ir con mi cali a la KDD :cry:
Da igual, si no puedes ir en cali, aceptamos cualquier viniculo como animal de compañia, pero tu vente :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

A mi el Escorial no me hace mucha gracia pero iré donde me digan sus señorías. :arrow:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

a mi me gustó el escorial y con su piscinita y tal... de puta madre pq este año cojo las vacas en julio asiq a primeros de mes me iré 10 dias por ahi con la parienta y luego a finales la kdd, cojonudo ;)
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

:-) el escorial
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Tropic escribió:Ahm :-k que igual algunos tienen demasiados km por delante para 3 dias y no asisten, vaya... :cuñao: :razz:
Tu y yo sabemos q son las ganas de quedada no los km lo q marca la asistencia.... 8)
oki02 escribió:nano guardate eso que tenemos otra idea para eso que no es la general :wink: ya te llamo y te cuento
Tu gastas menos en movil q en condones y ya es decir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tropic escribió:Marica, no cuentes nada aun leñe, que es una sorpresaaaa :P
OHH secretitos con el nano!! ya veras lo q me cuesta a mi subsacarselo jaja

Un saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Nano escribió:
Tropic escribió:Ahm :-k que igual algunos tienen demasiados km por delante para 3 dias y no asisten, vaya... :cuñao: :razz:
Tu y yo sabemos q son las ganas de quedada no los km lo q marca la asistencia.... 8)
Lo siento cariño, pero eso es mentira :P
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Tropic escribió:
Nano escribió:
Lo siento cariño, pero eso es mentira :P
AH pues pense q ambos coincidiamos en q si tienes ganas de kedada calibrera da igual 300 q 500 km siempre y cuando de tiempo a disfrutar,hay gente q la tendra al lado de casa y no asistira y gente q le piye realmente lejos y asiste,dejando a parte motivos de fuerza mayor.

un saludete,yo asistire con casi toda seguridad Mali se tendra q quedar por que trabaja esos 4 dias :sad: .
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Coincidimos hasta cierto punto, pero, ya yá :cuñao: Aun no te he visto venir a ninguna ECD. Que será, que te pilla un poquito a desmano y para tres dias no merece la pena? :P

Aqui pasa lo mismo mismito. Si alguien se tiene que tirar 2 dias completos para ir y volver al punto de KDD, con un dia cortito de KDD REAL, lo mas probable es que no venga. Y no hablamos de 300 o 500km, mas bien hablamos de 300 o 500km MAS que lo que normalmente hacemos. Me apuesto contigo un palé de Cruzcampos a que no verás en una general en la costa levantina a ningun gallego, y probablemente, a ningun andaluz tampoco.

Aparte que hay que ser justos para con todos, aunque haya muchas ganas, aqui ninguno somos millonarios, el coste en € no es el mismo entre llegar al centro versus quien tiene que cruzarse España para ir a una KDD. Y al final LA PASTA MANDA. Con ganas y sin dinero no vas a ningun lado (con contadas excepciones). Sin ganas y con dinero vas a todos :P

Insisto, mariquita, porqué no la hacemos en Sidney? Que pasa, te faltan ganas? dias? dinero? :lol: :lol: :razz: Y no te hagas tanto el guay que yo aun no te he visto el pelo de ecotero por Vitoria, que aqui mucho li li li y luego... :finga: ;)

Vente con Oki en fiestas si tienes cojones :lol: :lol: :lol: (seguro que Mali se lo pasa teta :cuñao:)
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Tropic escribió:
Y no te hagas tanto el guay que yo aun no te he visto el pelo de ecotero por Vitoria, que aqui mucho li li li y luego... :finga: ;)

Vente con Oki en fiestas si tienes cojones :lol: :lol: :lol: (seguro que Mali se lo pasa teta :cuñao:)

Q perra eres,coincido q pesa mucho el tema monetario en las kedadas,dime cuando son esas fiestas de Vitoria y se estudiara el tema :lol: :lol:

ya lo hablaremos por msn o por priv q vendra el site y nos amonestara.

un saludo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Nano escribió:
Tropic escribió:
Y no te hagas tanto el guay que yo aun no te he visto el pelo de ecotero por Vitoria, que aqui mucho li li li y luego... :finga: ;)

Q perra eres,coincido q pesa mucho el tema monetario en las kedadas,dime cuando son esas fiestas de Vitoria y se estudiara el tema :lol: :lol:

ya lo hablaremos por msn o por priv q vendra el site y nos amonestara.

un saludo
:cuñao: Tienes razón :oops:

Venga, dejad de secuestrar el hilo y todos a votar!! :lol: :lol:
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

[quote="Tropic"

Me apuesto contigo un palé de Cruzcampos a que no verás en una general en la costa levantina a ningun gallego, y probablemente, a ningun andaluz tampoco.

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!!, no me subestimes a los Andaluces que te vafaltar palé............ :wink: :wink:
Ande hay que ir ? Al Escorial y hacer 700 Km, pos se va (si aceptais a un novato del foro claro)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

CEVEINTEKISÉ escribió:
Tropic escribió:
Me apuesto contigo un palé de Cruzcampos a que no verás en una general en la costa levantina a ningun gallego, y probablemente, a ningun andaluz tampoco.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!!, no me subestimes a los Andaluces que te vafaltar palé............ :wink: :wink:
Ande hay que ir ? Al Escorial y hacer 700 Km, pos se va (si aceptais a un novato del foro claro)
Les conozco a la mayoria desde hace años, y les cuesta mover el culo un huevo y la yema del otro :razz: :lol: :lol: :lol:

Ir al Escorial es un esfuerzo ya en si, ahora imagina que no es El Escorial a 700, si no a Valencia o Alicante :P
Mali
Srta. Kinki Calibrera

Mensaje por Mali »

holaa!! joooooooooooooooooo como bien os a dicho nano yo no voy a poder ir, trabajo esos dias y no hay manera de poder librarme osea q este año compraros despertadores xq la kinki mali no va a poder despertaros :( me da mucha penita pero el curro es asi :sad: :sad: La kinki esta triste!!!! :(
un besazo y espero veros pronto q ya tengo ganitas.

pd:espero q xlo menos me hecheis de menos :wink:
Calibrera kinki al atake!!!
Responder