ola el capot lleva logodeivid escribió:El capo es de los de sin logo?, el tema de envio complicado no?
Despiece de calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Una foto del coche no tendras por hay, para ver la altura...jejefundealikates escribió:no tengo ni idea de la letra del chasis pero el mio no era restyling eso seguro,aunque supongo que los muelles sean identicos.precio nose 50 eu o asitalaveracali escribió:Creo que si son los que busco no sabras la letra del nº de chasis R o S, ya que estamos... practicamente entre nov y dic esta el cambio del restyling.fundealikates escribió:son de c20let del 11/94talaveracali escribió:Los muelles delanteros si son de C20let post-94 me pueden interesar.
Dame precio de ellos.
-
- Calibrero Casual
que va el coche esta mas que muerto ya!!la altura es la de serie!!porque no estaba bajado ni nadatalaveracali escribió:Una foto del coche no tendras por hay, para ver la altura...jejefundealikates escribió:no tengo ni idea de la letra del chasis pero el mio no era restyling eso seguro,aunque supongo que los muelles sean identicos.precio nose 50 eu o asitalaveracali escribió:Creo que si son los que busco no sabras la letra del nº de chasis R o S, ya que estamos... practicamente entre nov y dic esta el cambio del restyling.fundealikates escribió:son de c20let del 11/94talaveracali escribió:Los muelles delanteros si son de C20let post-94 me pueden interesar.
Dame precio de ellos.