DESPIECE VECTRA V6 [Llantas BBS Cliff]
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Queda mejor dicho mentira porque lo es, en su dia miré precios y el conjunto pasaba bien pasados los 50 euros.
Como mucho puede valer 15€ el simbolito que va montado encima de la V grill, y tambien tengo mis dudas, ya que la insignia de la rejilla de los Calibras restyling vale veintitantos euros mas el soporte.
Como mucho puede valer 15€ el simbolito que va montado encima de la V grill, y tambien tengo mis dudas, ya que la insignia de la rejilla de los Calibras restyling vale veintitantos euros mas el soporte.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A ver: antes que el turbo, ha venido otro (por tanto ya hay dos cueros, 1 llegando, y este del que le voy a pedir mas fotos).
Se trata de un V6, creo que se ve claro, pero por si acaso
Aparte de eso veo; (si os fijais se ve que no tiene aire acondicionado)
Ruedas y llantas ( 2 ruedas creo que estaban gastadas )
veo una v-grill
veo 2 retrovisores (que por referencia EPC son diferentes a los europeos, yo, no se en que, supongo que en el conector, xq el resto me parece raro)
unos relojes (y supongo que su sensor de presion en el motor)
una palanca de marchas de un v6
unos faros delanteros (probablemente con motores de faros)
y mas cosas que merezcan que vayan saliendo y sean posibles traer el mismo paquete. De esto le estoy preguntando los precios

Lo que me acabo de dar cuenta!! La tapita negra de V6 Vauxhall!! y tapones amarillos de aceite, varilla y limpiaparabrisas jajaja y LA BOTONERA DE TC!
Se trata de un V6, creo que se ve claro, pero por si acaso
Aparte de eso veo; (si os fijais se ve que no tiene aire acondicionado)
Ruedas y llantas ( 2 ruedas creo que estaban gastadas )
veo una v-grill
veo 2 retrovisores (que por referencia EPC son diferentes a los europeos, yo, no se en que, supongo que en el conector, xq el resto me parece raro)
unos relojes (y supongo que su sensor de presion en el motor)
una palanca de marchas de un v6
unos faros delanteros (probablemente con motores de faros)
y mas cosas que merezcan que vayan saliendo y sean posibles traer el mismo paquete. De esto le estoy preguntando los precios

Lo que me acabo de dar cuenta!! La tapita negra de V6 Vauxhall!! y tapones amarillos de aceite, varilla y limpiaparabrisas jajaja y LA BOTONERA DE TC!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No se ve mucho el estado del cuero, parece que la orejera del conductor esta un poco trillada, pero no se, habria que verla in situ. Si te traes esa tapiceria, me pido primero para verla en directo y si me gusta el estado y el precio, me la quedo 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ya me dijo que tiene el clasico rasguño en el piloto de él, una lagrima exactamente, pero que la orejera esta bien.
Mas fotos en camino.
EXPONGO, le he pedido lo arriba dicho, y me ha hecho una oferta, si merece la pena traer todo xq nos ponemos de acuerdo, vale, sino a ver que pasa ...
Me pide, 300 libras + portes (el cuero es otro paquete aparte, que esta zanjado)
V-Grill (el que la quiera, 30€) - VENDIDA
Llantas 15" 5 tornillos como veis en la foto con 2 gomas en buen estado (pretendo ver mas fotos) 120€
Faros delanteros (supongo (digo supongo, digo que si) que con motores reguladores de faros) 120€
Relojes de presion (no se el color de las agujas) + sensor de presion 80€ (es para un v6) (solo los relojes 60€)
pareja de retrovisores 50€
Manguetas delanteras, amortiguadores, muelles, discos ... y puente trasero con mas de lo mismo 200€
Tapa de motor ecotec vauxhall (lo que pagueis)
Pomo de palanca de marchas (= me lo quedo, pero 15€)
Defensa delantera (esto no os lo habia dicho) 90€
EDITO: Añado mas cosas que no he confirmado pero creo que serian interesantes traer.
Catalizador
Ordenador de abordo con cables y botonera
Cuentakilometros
Faros traseros
botonera elevalunas
centralita cierre centralizado y las d+ posibles
Motores elevalunas
Motores cierre centralizado
volante?¿
bomba de aceite
tapas soporte gato
molduras
tapitas plasticas vierte-aguas
....30+120+120+60+50+200+90 = 670€, aun se podrian bajar unos 70 euros o asi de todas las piezas, xq con 600€ me da para traer todo eso y pagar los portes, asi que si hay interesados, nos ponemos a andar, y si no los hay, pues este mensaje se autodestruira en 10 ... 9 ... 8 ... (si alguien ve alguna pieza, NO MOTOR! que merezca la pena traer, no lo haya dicho ya y no pese un webo, que lo diga que se habla)
Espero noticias pronto (= con suerte me regala el capot)
Mas fotos en camino.
EXPONGO, le he pedido lo arriba dicho, y me ha hecho una oferta, si merece la pena traer todo xq nos ponemos de acuerdo, vale, sino a ver que pasa ...
Me pide, 300 libras + portes (el cuero es otro paquete aparte, que esta zanjado)
V-Grill (el que la quiera, 30€) - VENDIDA
Llantas 15" 5 tornillos como veis en la foto con 2 gomas en buen estado (pretendo ver mas fotos) 120€
Faros delanteros (supongo (digo supongo, digo que si) que con motores reguladores de faros) 120€
Relojes de presion (no se el color de las agujas) + sensor de presion 80€ (es para un v6) (solo los relojes 60€)
pareja de retrovisores 50€
Manguetas delanteras, amortiguadores, muelles, discos ... y puente trasero con mas de lo mismo 200€
Tapa de motor ecotec vauxhall (lo que pagueis)
Pomo de palanca de marchas (= me lo quedo, pero 15€)
Defensa delantera (esto no os lo habia dicho) 90€
EDITO: Añado mas cosas que no he confirmado pero creo que serian interesantes traer.
Catalizador
Ordenador de abordo con cables y botonera
Cuentakilometros
Faros traseros
botonera elevalunas
centralita cierre centralizado y las d+ posibles
Motores elevalunas
Motores cierre centralizado
volante?¿
bomba de aceite
tapas soporte gato
molduras
tapitas plasticas vierte-aguas
....30+120+120+60+50+200+90 = 670€, aun se podrian bajar unos 70 euros o asi de todas las piezas, xq con 600€ me da para traer todo eso y pagar los portes, asi que si hay interesados, nos ponemos a andar, y si no los hay, pues este mensaje se autodestruira en 10 ... 9 ... 8 ... (si alguien ve alguna pieza, NO MOTOR! que merezca la pena traer, no lo haya dicho ya y no pese un webo, que lo diga que se habla)
Espero noticias pronto (= con suerte me regala el capot)
Última edición por Sir Alex el Mié, 09 Abr 2008, 20:24, editado 5 veces en total.
-
- Calibrero Casual
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo quiero el tapizado q va donde la palanca de cambios, el fuelle ese q va en la palanca xq se ve bastante bien
y ese cuero yo en las fotos lo veo bastante bien, yo lo pillaria pero solo necesito el del acompañante de la foto(para ponerlo en el conductor en el mio) pero 1 asiento es imposible conseguir aislado y en el estado de ese xq al ser ingles el q se trilla aki alli casi ni se usa como el del acompañante de los ibericos
y ese cuero yo en las fotos lo veo bastante bien, yo lo pillaria pero solo necesito el del acompañante de la foto(para ponerlo en el conductor en el mio) pero 1 asiento es imposible conseguir aislado y en el estado de ese xq al ser ingles el q se trilla aki alli casi ni se usa como el del acompañante de los ibericos
oh no m'atopella
-
- Calibrero Bronze
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Voy a llamarlo ahora, para decirle todo lo que quiero, y cerrar el tema. El coche si te fijas en la foto no tiene aire acondicionado (no veo el boton) pero de todas maneras se lo voy a preguntar porque tb seria interesante el compresor. Pero ahora mismo le pregunto lo del radiador y ventiladorbmanzanareso escribió:Me interesa el radiador del agua del v6, el ventilador del alternador, y precio de las tuberias del aire acondicionado.
Hazme precio bueno ehh!!
![]()
![]()
Saludo.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
seran en 7 o 7,5 X 17"sayonarab escribió:Amigo Bmanzanareso, que medida son las llantas y que precios?

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra