Aquí estamos,este peazo pepino y yo (CEVEINTEKISÉ)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Gracias Felipe, gracias Miguelobregon, palante que eso es más el "ponerse" que lo que parece y si necesitais algo no teneis más que preguntarlo.................
PD: No sabeis lo orgulloso que me siento cuando me decís que el coche os gusta y eso hace que cada vez esté más contento de no haberlo entregao cuando compré el nuevo ( 1000 € me daba el tío, lo tenía que haber mandao ATPC )
Un saludo.
PD: No sabeis lo orgulloso que me siento cuando me decís que el coche os gusta y eso hace que cada vez esté más contento de no haberlo entregao cuando compré el nuevo ( 1000 € me daba el tío, lo tenía que haber mandao ATPC )
Un saludo.
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Lun, 20 Jul 2009, 10:31, editado 1 vez en total.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no hace falta k nadie te diga nada, lo estas haciendo bien , poco a poco, es entretenido ir "actualizando el coche"
trankilo que los elogios siempre llegan lo importante esque estes contento tu
PD: felipe que no veo tu fichaaaa
trankilo que los elogios siempre llegan lo importante esque estes contento tu
PD: felipe que no veo tu fichaaaa
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Hombre, llevo 11 años con el y "actualizandolo" continuamente ( no le puedes dejar pasar ni una ) y lo que más valoro ahora mismo son vuestras opiniones ( y las mias claro) las demás me la repanfinflan...............
Bueno y hablando de lo que interesa, os presento mi proximo objetivo:
Mi querida, adorada y admirada KOLVEN que tantas alegrías me ha dao como pegatinas ha arrancao........... que tiempos ..............
Pues eso que está DPM, como el primer día y que admito sugerencias.
Pienso hacer solo algo suave ( la verdad el motor está cojonudo) empezando por quitarle las bujias BOSCH de 4 patas, que por lo que leio por aquí paece ser que no es lo suyo, poner cables apañaos y puede que me atreva a desmontar , limpiar ,incluso cambiar inyectores ya iremos viendo......................
Hace poco le cambié el termostato ( joputa la que me lio) y el radiador, el tapon del vaso, lo típico vamos.
Bueno y hablando de lo que interesa, os presento mi proximo objetivo:
Mi querida, adorada y admirada KOLVEN que tantas alegrías me ha dao como pegatinas ha arrancao........... que tiempos ..............
Pues eso que está DPM, como el primer día y que admito sugerencias.
Pienso hacer solo algo suave ( la verdad el motor está cojonudo) empezando por quitarle las bujias BOSCH de 4 patas, que por lo que leio por aquí paece ser que no es lo suyo, poner cables apañaos y puede que me atreva a desmontar , limpiar ,incluso cambiar inyectores ya iremos viendo......................
Hace poco le cambié el termostato ( joputa la que me lio) y el radiador, el tapon del vaso, lo típico vamos.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
La verdad es que ya no me acordaba del último post que puse aquí (hace más de un año ya )
Pues nada, simplemente decir que gracias al foro he podido hacerle cosas al coche que antes de "conoceros" ni se me hubiesen pasao por la cabeza devido al total desconocimiento de los temas.
Menos mal que solo le iba a cambiar las bujias pero joder, empecé con el "ya que estoy , ya que estoy"y no veais la que tengo liá.
En este tiempo le he cambiado la distribución ( con bomba de agua y poleas tensoas incluidas) demontado y limpiado a conciencia colectores de admision y sistema de inyección, cambiado cojinetes y escobillas del alternador, todos los tubos-manguitos del circuito del agua incluido el famoso codo de plástico por uno inox y alguna cosilla más que ahora no recuerdo.
Respecto al interior está ahora mismo totalmente desmontao el salpicadero y el mueble de la calefaccion (para cambiar los tubitos de los cojones) y ya que tengo toda la instalación eléctrica de esa zona al descubierto le estoy quitando toda la esponjilla esa asquerosa que la recubre y poniendole una cinta especial para tal efecto y que queda infinitamente mejor ( trabajo de chinos, creedme)
Bueno pos na, dejo ya el tochaco y a ver si pongo alguna fotillo.
Pues nada, simplemente decir que gracias al foro he podido hacerle cosas al coche que antes de "conoceros" ni se me hubiesen pasao por la cabeza devido al total desconocimiento de los temas.
Menos mal que solo le iba a cambiar las bujias pero joder, empecé con el "ya que estoy , ya que estoy"y no veais la que tengo liá.
En este tiempo le he cambiado la distribución ( con bomba de agua y poleas tensoas incluidas) demontado y limpiado a conciencia colectores de admision y sistema de inyección, cambiado cojinetes y escobillas del alternador, todos los tubos-manguitos del circuito del agua incluido el famoso codo de plástico por uno inox y alguna cosilla más que ahora no recuerdo.
Respecto al interior está ahora mismo totalmente desmontao el salpicadero y el mueble de la calefaccion (para cambiar los tubitos de los cojones) y ya que tengo toda la instalación eléctrica de esa zona al descubierto le estoy quitando toda la esponjilla esa asquerosa que la recubre y poniendole una cinta especial para tal efecto y que queda infinitamente mejor ( trabajo de chinos, creedme)
Bueno pos na, dejo ya el tochaco y a ver si pongo alguna fotillo.