gorgerr escribió:hola yo tengo un problema. me partieron el espejo retrovisor izquierdo. acabo de poner uno de 2ª mano y tengo el problema de que la conexion no me vale. (la clavija es igual pero difrente) tiene los pins distintos y unos pequeños railes tambien. ¿que puedo hacer? ¿a alguien le ha pasado esto? gracias
gorgerr escribió:hola yo tengo un problema. me partieron el espejo retrovisor izquierdo. acabo de poner uno de 2ª mano y tengo el problema de que la conexion no me vale. (la clavija es igual pero difrente) tiene los pins distintos y unos pequeños railes tambien. ¿que puedo hacer? ¿a alguien le ha pasado esto? gracias
Es posible que no sean de un Opel Calibra?
pudiera ser posible, pero son de Calibra
gorgerr, well done.
si si es de calibra de eso no hay duda. lo que pasa es que mi calibra es del 90 y los calibras a partir del 92 creo les cambiaron la clavija. pero ya lo resolvi mas o menos.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
Es posible que no sean de un Opel Calibra?
pudiera ser posible, pero son de Calibra
gorgerr, well done.
si si es de calibra de eso no hay duda. lo que pasa es que mi calibra es del 90 y los calibras a partir del 92 segun faulk les cambiaron la clavija. pero ya lo resolvi mas o menos.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS