Guapisimas esas llantas en el ultimo restyling/upgrade que le hice a mi 16 v, estube barajando esas llantas en blanco , son preciosas, pero solo las habia en 7,5 x 17, en peso ligero valian una pasta y yo necesitaba 8x17 ET-35 y minimo peso, me quedé con la ganas de tener el coche blanco y llantas blancas, podia haber pintado las OZ ultraligera que compré pero para eso hay tiempo,jejeje y asi queda muy guapo tambien.
Si señor precioso, con un toke racing esta ese coche.
te queda muy bien, y los leds de los botones ponlos de 3,5mm encajan perfectos y hacen mas luz que los de 5. yo se los hize a Faulk y le quedaron perfectos, el te lo puede decir.
una cosa, la barra de refuerzo sparco te costo mucho poner, yo tengo una igual por poner. bonito tu cali con esas llantas.
sylra escribió:te queda muy bien, y los leds de los botones ponlos de 3,5mm encajan perfectos y hacen mas luz que los de 5. yo se los hize a Faulk y le quedaron perfectos, el te lo puede decir.
una cosa, la barra de refuerzo sparco te costo mucho poner, yo tengo una igual por poner. bonito tu cali con esas llantas.
no la verdad que no me dio mucha guerra para ponerla lo unico que tuve que levantar el coche ( no hizo falta quitar la rueda ) para poder atornillarla de otra manera ya sabes la presentas en las copelas marcas y taladras(yo despues de taladrar lo retoque un poco con pintura antioxidante por si acaso) ( te va a coincidir un tornillo de el vaso de expansion con el de la copela )
lo de los botones,asi es,me los hizo sylra en un par de ratillos,es un crack con el soldador no le costó mucho que digamos
lo tuviese que haber hecho yo...
han quedado perfectos! el color blanco en la instrumentacion es precioso
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.