si dany , me a costado muxo la decision y en parte lo ago un poco a regañadientes y con gente presionandome para que lo cambieeeeeeeeeeeeeeeee jejejejje k penaa xdddddddddDany escribió:javi estas seguro de lo q haces , pienstelo , bien
Aun te va a llevar tiempo vender todo
venta despieze
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: cali
Hola, si quieres ver el marcador busca en youtube :opelpc y escoge jejejeje, ahy tambien veras los botones son con leds azules.Blitz escribió:Saludos ¡¡¡ podrias poner unas fotos del marcador de plasma ?? , en q color es?
Botones y de mas mandos en azul , quieres decir q los tienes pintados de azul , o q dan la luz azul?? ejemplo: boton del aire en vez de luz amarilla pues azul... ajjaja , no se si me explico muy bien¡
saludos
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿El opel scanner es la version full? Si es asi, me puede interesar .
¿tus asientos tenian pretensores? Busco las tapas plasticas que van por los laterales de las guias.
¿llevabas salpicadero con airbag de acompañante? Me interesaria la guantera.
¿tus asientos tenian pretensores? Busco las tapas plasticas que van por los laterales de las guias.
¿llevabas salpicadero con airbag de acompañante? Me interesaria la guantera.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
alguna fotillo
badeja de madera lista para tapizar,
pieza asientos calefactables, con pegatina de fibra de carbono esta adaptada para poner tres botones en el centro, se d acon botone spara maneja rotras cosiyas
Ordenador de astra en azul con pieza para insertar en tovera d eaire,con cableado, lo puedo cortar del original poara solo tener k unir cables del mismo color
volante con piña omp, piel vuelta azul, tiene meses
asientos polipiel plazas traseras
paneles polipiel atras y alante
tapa pulida y barra torretas del pedido pero quitada la pintura
llantas 17 tapitas logo opel,cubiertas nuevas, f1 y hanncook(si se escrive asi)
badeja de madera lista para tapizar,
pieza asientos calefactables, con pegatina de fibra de carbono esta adaptada para poner tres botones en el centro, se d acon botone spara maneja rotras cosiyas
Ordenador de astra en azul con pieza para insertar en tovera d eaire,con cableado, lo puedo cortar del original poara solo tener k unir cables del mismo color
volante con piña omp, piel vuelta azul, tiene meses
asientos polipiel plazas traseras
paneles polipiel atras y alante
tapa pulida y barra torretas del pedido pero quitada la pintura
llantas 17 tapitas logo opel,cubiertas nuevas, f1 y hanncook(si se escrive asi)
Re: pecerio
respondidoossa-kino escribió:¿ podrias decirme el precio de los paneles de puertas y traseros tambien ?
esta semana empiezo a despiezar señores, esta todo en ventatxavita escribió:respondidoossa-kino escribió:¿ podrias decirme el precio de los paneles de puertas y traseros tambien ?
saludos
A alguien le interesa una pantalla tactil para carputer, guantera preparada para carputer con alojamiento pa el hdd, fuente de alimentacion integrada, ventilacion , tambien si alguien quiere un sai para alimentarlo,.txavita escribió:esta semana empiezo a despiezar señores, esta todo en ventatxavita escribió:respondidoossa-kino escribió:¿ podrias decirme el precio de los paneles de puertas y traseros tambien ?
saludos
mando a distancia
placa reles para contorla funciones desde un carputer
antena gps
mas fotos calefacion asientos
elecafaros
power cup
Re: motor
Ok dany aunque ando de rebajas jejeje,Dany escribió:javi ya sabes llamame y peguntame q si no vas a mal vender , ya sabes lo q hay por lo del motor
, tirao de pasta como tu querias hacer
esta fabulos adefensa con kit rieger , toma ram bonita y eficaz, y con lavafaros, se vende con todo el sistema d elavafaros, incluye:
deposito, motor sensor d enivel y esquema spara su montaje jejjeje
pequeño golpe facimente reparable dado que e sfibra , mi cochera es una mierda.
tuveria del lavafaros
tambien ordenador del astra con pieza para poner en la tobera del aire y cableado coneztado y maneta limpias, iria cortado en los cables originales del coxe facilitando su montaje.
saludos