[ BRICOX ] Cambio de salpicadero y moldura 2.

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: [ BRICOX ] Cambio de salpicadero y moldura 2.

Mensaje por Carlos »

Cuesta luchar con las sirgas, sobre todo no romper las pestañas.

Pero tampoco es que sea una odisea soltarlas, lo complicado es meter la mano para poder soltar las pestañas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: [ BRICOX ] Cambio de salpicadero y moldura 2.

Mensaje por xuanxo02 »

torni escribió:Me acorde de este brico porque vi una moldura nueva en ebay a 150 euros, como se pasan
joder, a 150 eur tengo yo una pa poner en mi coche, pero por esa pasta prefiero llevar la mia rota

:cuñao:

como se pasan
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: [ BRICOX ] Cambio de salpicadero y moldura 2.

Mensaje por Carlos »

xuanxo02 escribió:
torni escribió:Me acorde de este brico porque vi una moldura nueva en ebay a 150 euros, como se pasan
joder, a 150 eur tengo yo una pa poner en mi coche, pero por esa pasta prefiero llevar la mia rota

:cuñao:

como se pasan
No insistáis, no voy a quitar la mía para venderla :mrgreen: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: [ BRICOX ] Cambio de salpicadero y moldura 2.

Mensaje por Alan78 »

Carlos la moldura no debería vibrar, por lo menos la mía no recuerdo que hiciese nada raro que no hiciese la original :-k. Aparte de pegarla en toda su longitud, creo que es bastante crítico lo de los remaches de los extremos, que hay de servir de apoyo a los tornillos de sujeción del salpicadero y al mismo tiempo han de ser flexibles en su contorno para que la moldura estire y encoja sin partirse pero tampoco han de quedar sueltos, sino sí que habrá vibraciones :?

En serio ¿nadie trabaja en el sector del plástico que se encargue de hacer réplicas de piezas como esta a precio razonable? a razón de 150 euros la pieza... es para hacer de todo menos cambiarla, menuda endrogada :rolleyes: :Hangman:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
torni
Calibrero de pro
Mensajes: 2133
Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)

Re: [ BRICOX ] Cambio de salpicadero y moldura 2.

Mensaje por torni »

Yo me hice con una moldura rota que creo compre a Carlos , era para hacerme un molde y hacer replicas en fibra, compre la fibra tambien y luego deje el asunto aparcado , no tengo ninguna experiencia en este tipo de cosas y perdi las ganas, no comence siquiera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: [ BRICOX ] Cambio de salpicadero y moldura 2.

Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:Carlos la moldura no debería vibrar, por lo menos la mía no recuerdo que hiciese nada raro que no hiciese la original :-k. Aparte de pegarla en toda su longitud, creo que es bastante crítico lo de los remaches de los extremos, que hay de servir de apoyo a los tornillos de sujeción del salpicadero y al mismo tiempo han de ser flexibles en su contorno para que la moldura estire y encoja sin partirse pero tampoco han de quedar sueltos, sino sí que habrá vibraciones :?
Tienes razón, el remache izquierdo no esta bien colocado, no hace mucho lo coloque bien y parece que el ruido ha desaparecido, pero el tiempo lo dirá.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder