-HELP- calibra turbo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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jejeje
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Mensaje por jejeje »

Pues yo soy de los que le gustan a muerte..............pero atrevete a canviarles las gomas.............mi tarjeta de credito sufriria un escalofrio por la banda magnetica.....tan solo de pensarlo....jejeje
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piti
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Mensaje por piti »

mañana intentare arrancar el hierro este

el agua del baso de expansion estaba super verde pero no verde liquido refrigerante sino verde agua de estaque parada, que miedo como tiene que estar todo por dentro.
c20xe cosecha del 93
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dp16
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Mensaje por dp16 »

eso es todo cambiar fluidos ( que no es lo mismo que intercambiarlos ehh porsi hay algun mal pensado) :wink: limpiando bien los circuitos fijo que vuelve a tirar como una bestia parda( ademas del siempre milagroso crc para las conexiones electricas)
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Coño!! ¿te has comprado un let? :shock: ..................... te doi 30 pavos por el añadido irmscher del XE :chondo:. Enhorabuena por la nueva adquisicion y ole, con dos coj... otro turbo para restaurar 8) .

De entrada si ves que lo que hay dentro ya no es anticongelante (recemos para que lo fuese al menos algun dia y no sea agua), suelta abajo el manguito del radiador y metele agua a cañon por el vaso de expansion un buen rato hasta que drene bien (antes de pasar a sacar manguitos y radiador para drenar todo mejor) hasta que salga el agua clarita sin oxido o guarradas varias, luego pillas una garrafa de anticongelante y sin cerrar el circuito, le metes un buen chorrote de anticongelante para que salga la maxima cantidad posible que quede dentro del circuito. Luego cierra manguito y rellena con anticongelante nuevo.

Lo de la gasofa, si lleva muchos años parado, hay que vaciar y drenar el deposito de necesidad porque habra posos bastante malsanos en el fondo y no ayuda nada. Luego la bomba, no seria raro que se haya quedado clavada y no arranque, habria que sacarla fuera, darle unos chorrazos de WD40 por ambos pitorros y probar a puentearla en una bateria a mano a ver si arranca o hace cosas raras (no la dejes funcionando en seco, solo mira si arranca y YA). Una vez solucionada la parte trasera y con bateria endiñada, le das al arranque sin bujias ni cables de bujias conectados y te vas a la rampa de inyeccion, buscas el purgador de la rampa y con una punta de destornillador pulsas el purgador, a ver si escupe sulfa. Si no hay sulfa y la bomba rulaba, entonces revisar fusibles y rele de inyeccion (creo que comandaba tambien la bomba).

Si la sulfa esta en orden y aun con esas no arranca, revisar el distribuidor (tapa y pipa), que no seria nada raro que esten llenos de oxido blanquecino en los contactos del cobre, darle un repasito con una lija fina y punta de destornillador, limpieza con WD-40, secar y al sitio con el. Revisa los cables por si tienen cortes o tienen los tetones sueltos y con una bujia montada en uno de los cables, prueba a ver si tienen chispa.

Si tienes sulfa en la rampa y corriente en las bujias, tendria que arrancar salvo que las agujas de los inyectores se hayan quedado clavadas (quien sabe).

Ya nos contaras :wink:
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piti
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Mensaje por piti »

que poco me adurado la alegria :lol:


ayer tras ponerle gasofa nueva y limpiarle el circuito de refrigeracion el coxe arranco incluso me di una vueltecita :)

al llegar a casa lo aparque y lo deje anrracado mientras miraba posibles fugas y tal y de pronto se para,pense que se quedo sin txofa.

pues bien, hoy le he puesto gasofa y no quiere arrancar, a la valvulita por donde se sangra no le llega nada.

¿bomba de gasolina?

¿cual es el rele de la inyecion?
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dp16
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Mensaje por dp16 »

pues posiblemente sea la bomba de gasolina que esta estropeada prueva a meterle corriente continuna de una bateria a la bomba si la sientes zumbear es que esta bien y posiblemente sea el rele
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Esas bombas cuando llevan tiempo paradas o mucho uso, acaban gripando dentro. Me dijeron que dandole un poco de aceite (wd40 por ejemplo) por dentro, que puede que empiece a funcionar y tire una temporada, pero vamos, que tarde o temprano vuelve a las mismas. En mi turbo por ejemplo se clavo en seco la bomba y no arrancaba ni con aceite, ni a ostiazo limpio con ella ni nada :lol:
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Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

Que pasa Kinki !!! Como va el asunto ???
Has investigado algo mas ??

Suerte ! :wink:
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piti
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Mensaje por piti »

si ya esta en forma!

a la bomba le dan jamakukos y se para sin mas, ya le he comentado a jesus lo que hay y habra que cambiarla,

por lo demas el cocxe suena muy muy bien :D
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nesta
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Mensaje por nesta »

Felicidades!!!!!!

Me alegra mucho oir que los CT se van recuperando y que estan en buenas manos.

Ya quedan pocos...
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sayonarab
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Mensaje por sayonarab »

Animo tio y a cuidarlo que no sea pasto de swap ese coche.
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piti
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Mensaje por piti »

swap!!! :esono:


cienmil km, transfer ok, interior con air bag, cuero y estado como el dia que salio de fabrica , seria una pena...
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sayonarab
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Mensaje por sayonarab »

piti escribió:swap!!! :esono:


cienmil km, transfer ok, interior con air bag, cuero y estado como el dia que salio de fabrica , seria una pena...
Elección correcta. No sabes como me pone la gente que despieza coches con este fin........ que pasa que no hay siniestros como para tener que hacer esta putada? y mria que yo tengo uno...
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nesta
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Mensaje por nesta »

sayonarab escribió:
piti escribió:swap!!! :esono:


cienmil km, transfer ok, interior con air bag, cuero y estado como el dia que salio de fabrica , seria una pena...
Elección correcta. No sabes como me pone la gente que despieza coches con este fin........ que pasa que no hay siniestros como para tener que hacer esta putada? y mria que yo tengo uno...
Es una decisión respetable pero es mucho más fácil tener el donante entero (mecánica y electrónica) para hacer un swap.

Tiempo = Dinero... asi que :twisted:
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sayonarab
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Mensaje por sayonarab »

Hombre usar un claibra 16v entero por ejemeplo no lo veo tan crimen, pero un turbo...... con los pocos que ha habido y actualmente quedan
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Mensaje por nesta »

sayonarab escribió:Hombre usar un claibra 16v entero por ejemeplo no lo veo tan crimen, pero un turbo...... con los pocos que ha habido y actualmente quedan
...sólo te digo que en barcelona ha caido otro para otra pelotilla (esta va a ser 4x4) :twisted:
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piti
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Mensaje por piti »

a mi no me parece mal lo de los swaps, que cada uno haga con su coxe lo que quiera faltaria mas :lol:

pero un let que esta "en perfecto estado" no lo acabo de ver , pues mayor satisfacion que el con su 4x4 y todo :twisted:
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