añadido delantero (guapisimo)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No me terrmina de convencer esa moldura del Laguna... no sé. Lo mejor sería ponerle el añadido Irmscher, que queda monísimo
O en su defecto, puedes hacer lo que hice yo con mi antiguo Astra:
Fuera molduras!!! No me quedaba otra, con -5 cm de altura iba barriendo las calles y yo no trabajo por amor al arte oye..
O en su defecto, puedes hacer lo que hice yo con mi antiguo Astra:
Fuera molduras!!! No me quedaba otra, con -5 cm de altura iba barriendo las calles y yo no trabajo por amor al arte oye..
lo del añadido irmscher claro,como tu lo tienes....jodio el tio
no me jodas la diferencia de comprar 1 añadido cupra o laguna a un irmscher y pintarlo....
por cierto,ir sin añadido menosmola... en el cali yo primero iba con las lenguetas esas de serie,despues las pinté y todas rascadas,las quité y quedaba soso y demasiado alto,le puse el de cupra y perfecto,precioso!
a ese astra le falta el añadido de serie macho,y si se roza se roza,que es un plasticazo
no me jodas la diferencia de comprar 1 añadido cupra o laguna a un irmscher y pintarlo....
por cierto,ir sin añadido menosmola... en el cali yo primero iba con las lenguetas esas de serie,despues las pinté y todas rascadas,las quité y quedaba soso y demasiado alto,le puse el de cupra y perfecto,precioso!
a ese astra le falta el añadido de serie macho,y si se roza se roza,que es un plasticazo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
lo que no me gusta de ir sin labio esque se ven los enganches alli abajo,pero bueno
ya le tuve que quitar el labio de serie al ex-astra que habia en casa porque salio volando a velocidades 2xx y le calcé uno de cupra tambien,porque quedaba muy mal sin
y al omega de mi padre,se lo quité porque le rozaba en el garaje, y aqui si que tuve que tirar de dremel pa serrar los soportes,porque se veian y quedaban mal mal mal
le iba a poner el de cupra tambien,pero se queda corto me parece
si lo quiere volver a poner...con tornillos
ya le tuve que quitar el labio de serie al ex-astra que habia en casa porque salio volando a velocidades 2xx y le calcé uno de cupra tambien,porque quedaba muy mal sin
y al omega de mi padre,se lo quité porque le rozaba en el garaje, y aqui si que tuve que tirar de dremel pa serrar los soportes,porque se veian y quedaban mal mal mal
le iba a poner el de cupra tambien,pero se queda corto me parece
si lo quiere volver a poner...con tornillos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Re: añadido delantero (guapisimo)
mu chuloo.oye otra cosa de donde as sacado esa boca para la ram escribeme por privado xfavor gracias....