A mi me pasa exactamente lo mismo, cojo el cali a -3º de temp ext. y meto primera un poco forzada, luego para a cambiar a segunda ay que hacer cierta fuerza y se notan escalones, la cosa es que en un par de segundos cuando coje temperatura las marchas entran sin ningun problema! En principio pensaba que no tenia ningun problema pero viendo que todo el mundo esta tocando cosas para arreglar el problema... quiza yo deba cambiar algo tambien...
nuse ya me direis... el cambio de aceite la verdad es que me parece muy buena idea, le tengo que hacer un cambio de lubricantes, filtros y demas cosillas....
La primera no entra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
creo que con cambiar la valvulina ese problema se te solventaria si dices que al calentar entran bien...spewi escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, cojo el cali a -3º de temp ext. y meto primera un poco forzada, luego para a cambiar a segunda ay que hacer cierta fuerza y se notan escalones, la cosa es que en un par de segundos cuando coje temperatura las marchas entran sin ningun problema! En principio pensaba que no tenia ningun problema pero viendo que todo el mundo esta tocando cosas para arreglar el problema... quiza yo deba cambiar algo tambien...
nuse ya me direis... el cambio de aceite la verdad es que me parece muy buena idea, le tengo que hacer un cambio de lubricantes, filtros y demas cosillas....
una cosa cuando vallas a coger cualquier coche en esa tª dejalo al menos 1 min arrancado antes de moverlo