mini KDDA catalina 10.1.2009
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- JUANITO
- Calibrero Gold
Fue un exito total aladino46 que tenia muchas ganas cuando escucho decirle que tenia que pagar una ronda de cubatas como buen catalino se rajó solo estuvimos newbie/a y el menda. los demas estaban en las rebajas...............Carlos escribió:¿Se puede saber que paso ese dia 10?.
Por que parece que habeis sido secuestrados .
- JUANITO
- Calibrero Gold
a que hora llegastes? por que yo llegué a las 17:55 y newbie/a llegaron al rededor de las 18:10-15 +- y estuvismos un buen rato en el parquing esperando por si alguien aparecia... despues entremos al mc donals y subimos a la planta de arriba y observemos desde arriba ver a un chico con cazadora roja y pelo largo .... por casualidad no serias tu? ya puese en el post que pocos calibras ivas a ver.... yo fui con mi bmw compact, y newbie/a con su vectra b para la proxima kedada ya estare pendiente en darte mi numero de telefono..... aunke puntual lo que se dice puntual no estuvistes....aladino46 escribió:mira, no es mi culpa q ningun calibra apareciera por hay yo estube pero no soi adivino ,soy aladino, y no os pude reconocer
estube esperando mas de media hora y desilusion q me lleve...
P.D : en la proxima nos vemos no pasa nada....
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
JUANITO escribió:Fue un exito total aladino46 que tenia muchas ganas cuando escucho decirle que tenia que pagar una ronda de cubatas como buen catalino se rajó solo estuvimos newbie/a y el menda. los demás estaban en las rebajas...............
Ya veo .JUANITO escribió: yo fui con mi bmw compact, y newbie/a con su vectra b para la proxima kedada ya estare pendiente en darte mi numero de telefono..... aunke puntual lo que se dice puntual no estuvistes....
Que concentraciones más raras montais por esos lares .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Charly_74
- Master Calibreitor!
si tu fuiste con tu cali te puedo asegurar que ellos te hubieran reconocido tio, como pa no vertealadino46 escribió:mira, no es mi culpa q ningun calibra apareciera por hay yo estube pero no soi adivino ,soy aladino, y no os pude reconocer
estube esperando mas de media hora y desilusion q me lleve...
no coincidiriais y ya está no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Opel Performance Center
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Se nota el toque camionero .Charly_74 escribió:que quieres? concentracion en el puticlub con 50 guarras al rededor? no estaria mal xD
aqui no podemos quedar en la catedral de burgos xDDDDDDDDDDD
Ahora que dices para una Kdd que hicimos en Burgos fuimos 3, eso si en calibra .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Charly_74
- Master Calibreitor!
jajajjajajaCarlos escribió:Se nota el toque camionero .Charly_74 escribió:que quieres? concentracion en el puticlub con 50 guarras al rededor? no estaria mal xD
aqui no podemos quedar en la catedral de burgos xDDDDDDDDDDD
Ahora que dices para una Kdd que hicimos en Burgos fuimos 3, eso si en calibra .
yo no voy ya, porque me incitan a comer en el mcrata y no es plan, ademas que en esa zona ai muxo cani gitanillo xD
Opel Performance Center