CALIBRA 16V EN DESGUACE.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Tercera luz de freno.
Cubrecarter.
Cerradura de arranque, con los simbolos de las posiciones visibles.
Antena.
Manilla puerta piloto.
Funda Pomo + Funda Freno de mano.
Pulsadores asientos calefactables: Los dos pulsadores + cableados
Faros traseros: cables, bombillas y portalamparas (si te hiciera buen precio y no estan rotos, los dos enteros pa'lante)
Tornillos varios
Carcasa exterior retrovisor derecho.
Luces de alumbrado para la matricula (las pekeñas del parachokes, las dos)
Tapa del cenicero delantero (si esta en buen estado, se ve el logo de fumar)
Ale fenicio... ya tienes para pasar el rato en el curro al telefono y para regatearle...
Un cordial saludo.
Cubrecarter.
Cerradura de arranque, con los simbolos de las posiciones visibles.
Antena.
Manilla puerta piloto.
Funda Pomo + Funda Freno de mano.
Pulsadores asientos calefactables: Los dos pulsadores + cableados
Faros traseros: cables, bombillas y portalamparas (si te hiciera buen precio y no estan rotos, los dos enteros pa'lante)
Tornillos varios
Carcasa exterior retrovisor derecho.
Luces de alumbrado para la matricula (las pekeñas del parachokes, las dos)
Tapa del cenicero delantero (si esta en buen estado, se ve el logo de fumar)
Ale fenicio... ya tienes para pasar el rato en el curro al telefono y para regatearle...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
La antena por ejemplo, es xq tengo una base por aki pero no la antena, patenerlo todo.OMEGA escribió:Alum con todo eso te puedes hacer otro cali. Los motores de los faros en cuanto tenga la ref. miro lo que valen nuevos.
Los faros traseros... tengo uno ya, para hacer pruebas para la segunda luz antiniebla, pero si pillara la pareja, tendria mas para hacer pruebas con lacas negras para oscurecerlos y no kedarme en bragas mientras pruebo. El derecho q llevo ahora... tiene una pekeña fisura... yo la noto, con eso me basta. A ser posible con la cerradura del maletero el derecho.
Los botones de los asientos calefactables, no los tengo.
La tercera luz de freno, si es de serie me interesa xq no tengo.
El cubrecarter, para hacermelo en condiciones.
La cerradura de arranque... sq la mia no se le ven las posiciones de lo gastadas q estan, ademas de la suciedad interior q tiene.
La manilla de la puerta del piloto, funciona perfectamente, pero ha perdido... tension de rebote al soltarla, puede sonar muy mariquita, pero no me gusta como suena al abrir.
Funda de palanca y freno de mano: Me interesan si estan OK, si estan trilladas-desgastadas, no. Es para descoser las mias, poner esas y con las mias descosidas (echas mistos), tomar las medidas para hacermelas en piel blanca. Ademas esto seria por el bien de todos, xq dige q pondria las medidas de los trozos de las fundas extendidos, para q todo el q kiera se pueda hacer las suyas, o si alguien no se kiere ni molestar, me paga el cuero y el hilo... y se las hago yo mismo en el color q kiera.
Carcasa del restrovisor... el otro dia me di cuenta de q tengo un pico recien roto, no se como se habra roto, pero ahi esta.
Las luces de alumbrado de la matricula CON CABLES por favor. Son para hacerme las luces indicadoras de apertura de puertas, con ellas... Si se pudiera poner un avisador en el panel de control del coche indicando si las puertas estan o no abiertas ya seria...
La tapa del cenicero es xq tien borrado el dibujito blanco y esta un poco sobada (yo no fumo pero...) Aunq pensandolo bien, esto casi q no importa mucho si le voy a poner el ordenador del Astra GSI de COCO si sq al final me lo vende. Tener un segundo ordenador... para controlar lo mismo q el de serie y contrastar datos... me seduce. Tenerlo para q interprete nuevos datos (los del Twin Turbo) aparte de los datos del de serie... es muy complicado, pero seria muy PRO.
Pongo todo esto para q la gente vea mis intenciones por las piezas... q yo no soy compraventa!!! JA.
OMEGA, lo del techo solar... en cuanto me confirmes precio y estado, yo creo q te lo compro directamente sin mas preambulos. A mi no me gusta, pero a la parienta si...
Un cordial saludo.
Hoy no he podido hacer nada:
1.- Tengo a mi hermana en Cruces con la placenta rota y la niña no tiene 7 meses aún...
2.- Uno de los 4 chavales que se mató en Lemoa ayer, los trabajadores de Gamesa -Andoni, de Santurtzi, 36 años- era amigo mío. Entierro y demás...
3.- Y ando hiperliado; para los de aquí que esteis informados -Teleberri- y sepais de qué pie cojeo...ya lo adivinais...ejem.
Buen día, si señor...
Hablamos.
1.- Tengo a mi hermana en Cruces con la placenta rota y la niña no tiene 7 meses aún...
2.- Uno de los 4 chavales que se mató en Lemoa ayer, los trabajadores de Gamesa -Andoni, de Santurtzi, 36 años- era amigo mío. Entierro y demás...
3.- Y ando hiperliado; para los de aquí que esteis informados -Teleberri- y sepais de qué pie cojeo...ya lo adivinais...ejem.
Buen día, si señor...

Hablamos.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
Joe!!!pues si ke andas liado!!!no te preocupes hombre, si no se puede, no se puede!!!!Felicidades por ser tio, 7 mesesMikel escribió:Hoy no he podido hacer nada:
Buen día, si señor...![]()
Hablamos.

Y lamentablemente si que lo he visto en el teleberri, en fin.....que le vamos hacer!!

Venga compadre suerte y animo!!!!

Calibra C20NE/115cv o+!!!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya lo siento Mikel
, hay dias malos para todo el mundo, me interesaria el mueble central donde van un pulsador del ordenador y los mandos de los elevalunas, pregunta el precio del mueble sin botones de ningun tipo o sea sin nada, ya me contaras.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
A ver por partes:
1.- Ya soy tío...pero por cuarta vez...jejeje...
Ha nacido hoy, es niña, pesa solo, claro, 1,4 kilos -incubadora- y
se llama Irantzu Lertxundi Bereziartua.
2.- He tenido que ir por temas personales hoy a Durango y me he acercado a "Pilastra" y a "Manolo", dos desguaces, que suelen tener Calibras...
El primero chapado...el segundo tenía uno que estaba quemado y desvalijado de una manera sumamente minuciosa...
Conste que me he pillado un tapón de panel de puerta...jajaja...y las tapas del maletero. (2 euros).
Solo le queda la luna trasera y las 2 traseras laterales, por si a alguien le interesa.
3.- He ido tarde al desguace del 16v y ya había cerrado. Abre mañana desde las 9h hasta las 13h.
Si alguien se anima, quedamos, pq con la pedazo de lista que me habeis encargado y las dudas que tengo de si coger o no cierto material -estado-, aparte de haber pagado ya las vacances...ejem...pelas...pues casi prefiero o:
3.1. Deciros tlfno y dirección para los de aquí.Y vayais.
3.2. Quedar y llevaros al desguace.
Más que nada, pq a este paso se lo desvalijan como el otro...
Ya os dije que aquí en Bizkaia duran una media de 2 días los Calibras en desguaces...
Y menudos precios ponen los capullos...
O por privado por si desaparece...
El que esté interesado que me mande un emilio, un privado o en el post.
1.- Ya soy tío...pero por cuarta vez...jejeje...

Ha nacido hoy, es niña, pesa solo, claro, 1,4 kilos -incubadora- y
se llama Irantzu Lertxundi Bereziartua.
2.- He tenido que ir por temas personales hoy a Durango y me he acercado a "Pilastra" y a "Manolo", dos desguaces, que suelen tener Calibras...
El primero chapado...el segundo tenía uno que estaba quemado y desvalijado de una manera sumamente minuciosa...
Conste que me he pillado un tapón de panel de puerta...jajaja...y las tapas del maletero. (2 euros).
Solo le queda la luna trasera y las 2 traseras laterales, por si a alguien le interesa.
3.- He ido tarde al desguace del 16v y ya había cerrado. Abre mañana desde las 9h hasta las 13h.
Si alguien se anima, quedamos, pq con la pedazo de lista que me habeis encargado y las dudas que tengo de si coger o no cierto material -estado-, aparte de haber pagado ya las vacances...ejem...pelas...pues casi prefiero o:
3.1. Deciros tlfno y dirección para los de aquí.Y vayais.
3.2. Quedar y llevaros al desguace.
Más que nada, pq a este paso se lo desvalijan como el otro...
Ya os dije que aquí en Bizkaia duran una media de 2 días los Calibras en desguaces...

O por privado por si desaparece...
El que esté interesado que me mande un emilio, un privado o en el post.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Enhorabuena por 4ª vez. Ahora todos los partos prematuros salen adelante... salvo q sean muy muy prematuros.
Cuando tienes intencion de ir? Donde keda mas o menos? Yo iria, asi q me ajomentas por aki o por privado y kedamos en un tris.
Un cordial saludo.
Cuando tienes intencion de ir? Donde keda mas o menos? Yo iria, asi q me ajomentas por aki o por privado y kedamos en un tris.
Un cordial saludo.
Pues después de la parrafada última que os he soltado, lo dicho.
Yo voy a pasarme ahora a por el panel, si me lo deja más barato.
Y suponiendo que esté aún...
Aye, por cierto, vi el panel del piloto en Amorebieta.
ALUMNO,
tocayo, te dije que me llamaras o me mandaras un mensaje. Tú eres el que más piezas quieres y están todas.Hoy tienes hasta las 13h.
ALAITZ/SPANYX:
Es un 16v gris plata y está en Enekuri.(Deusto)
El de Amorebieta missing...y el de Asturies aún no he ido por las razones familiares comentadas.
Os arreglais vosotros para que no haya malentendidos y esas cosas.
Pero rápido que alguien puede leer esto o podeis llegar tarde...
Yo voy a pasarme ahora a por el panel, si me lo deja más barato.
Y suponiendo que esté aún...
Aye, por cierto, vi el panel del piloto en Amorebieta.
ALUMNO,
tocayo, te dije que me llamaras o me mandaras un mensaje. Tú eres el que más piezas quieres y están todas.Hoy tienes hasta las 13h.
ALAITZ/SPANYX:
Es un 16v gris plata y está en Enekuri.(Deusto)
El de Amorebieta missing...y el de Asturies aún no he ido por las razones familiares comentadas.
Os arreglais vosotros para que no haya malentendidos y esas cosas.

Pero rápido que alguien puede leer esto o podeis llegar tarde...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Acabo de llegar de safari. Por partes:
Menudo usurero el tiparraco del desguace...
El día pasado su compañero me pedía 36 euros por el piloto trasero, pues hoy é, sin respetar a su compañero, y por las pintas, diría que hermano, me dice que 60 euros.
Tócate los cojones...Después de 5 minutos de discusión, con gente de por medio, el tío todo chulo con su metro-60 y sus 60 kilitos... y yo a punto de mandarle a tomar por el culo...le pregunto por el panel...y me dice que está rajado...a lo que yo, que sabía que no estaba rajado...le digo, vale, cuánto y me dice que 30 euros, pero que está rajado...
Nio corto ni perezoso le digo que voy a comprobarlo...y lo cojo.
Se lo llevo para pagar y el tío lo mira y no ve ninguna raja...y le digo que tampoco el otro las tiene...
Yo, ya esperando bronca...palurdo...Calladito.
Sacad vuestras propias conclusiones...
Pedazo de anormal. "Eggque estas piezas valen muyssho".
Para mi que el calor acelera al personal...
Yo si sé perfectamente lo que cuestan NUEVAS en la OPEL. El piloto unas 25000 pts. nuevo.
En fin...que con tanta discusión, que a mi me la suda, a veces con estos retrasados mentales hasta me gusta ponerme gallo de vez en cuando...
Advertir que los currelas estaban calladitos, mirando al suelo, para mi que ya le conocen...y deduzco que es el típico negrero acojonacurrelas...vamos de los que a mi encanta avasallar a estos hijoputas...
Por cierto, los currelas sabían lo de los 36 euros, pero tampoco he querido ponerles en un brete...
Más cosas:
El ordenata y la botonera, a falta de saber si funciona: 60 euros.
(Y de si cambia el precio...)
El retrovisor sigue allí -los 2- Tropic, pero se me ha olvidadp con tanta monserga...y la verdad, no sé qué pèdirá por él. El lunes llamo.
Eso si, se me han metido al bolsillo un cenicero, las tapitas -3- de la guantera del panel y la goma del acelerador...
Al final me he llevado el panel por 30 euros...y su compañero me pedía el otro día 48...jejeje...
Y el tío me ha saludado en plan bien al irme...Flipo.
P.D.: Volveré.
Menudo usurero el tiparraco del desguace...

El día pasado su compañero me pedía 36 euros por el piloto trasero, pues hoy é, sin respetar a su compañero, y por las pintas, diría que hermano, me dice que 60 euros.
Tócate los cojones...Después de 5 minutos de discusión, con gente de por medio, el tío todo chulo con su metro-60 y sus 60 kilitos... y yo a punto de mandarle a tomar por el culo...le pregunto por el panel...y me dice que está rajado...a lo que yo, que sabía que no estaba rajado...le digo, vale, cuánto y me dice que 30 euros, pero que está rajado...
Nio corto ni perezoso le digo que voy a comprobarlo...y lo cojo.
Se lo llevo para pagar y el tío lo mira y no ve ninguna raja...y le digo que tampoco el otro las tiene...

Yo, ya esperando bronca...palurdo...Calladito.

Sacad vuestras propias conclusiones...
Pedazo de anormal. "Eggque estas piezas valen muyssho".
Para mi que el calor acelera al personal...
Yo si sé perfectamente lo que cuestan NUEVAS en la OPEL. El piloto unas 25000 pts. nuevo.
En fin...que con tanta discusión, que a mi me la suda, a veces con estos retrasados mentales hasta me gusta ponerme gallo de vez en cuando...
Advertir que los currelas estaban calladitos, mirando al suelo, para mi que ya le conocen...y deduzco que es el típico negrero acojonacurrelas...vamos de los que a mi encanta avasallar a estos hijoputas...
Por cierto, los currelas sabían lo de los 36 euros, pero tampoco he querido ponerles en un brete...
Más cosas:
El ordenata y la botonera, a falta de saber si funciona: 60 euros.
(Y de si cambia el precio...)
El retrovisor sigue allí -los 2- Tropic, pero se me ha olvidadp con tanta monserga...y la verdad, no sé qué pèdirá por él. El lunes llamo.
Eso si, se me han metido al bolsillo un cenicero, las tapitas -3- de la guantera del panel y la goma del acelerador...

Al final me he llevado el panel por 30 euros...y su compañero me pedía el otro día 48...jejeje...

Y el tío me ha saludado en plan bien al irme...Flipo.

P.D.: Volveré.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Ok, preguntale precio, rateale, a ver que me cuentasEl retrovisor sigue allí -los 2- Tropic, pero se me ha olvidadp con tanta monserga...y la verdad, no sé qué pèdirá por él. El lunes llamo.

Como andas por las tardes de liado? Si tienes un rato me subo una de estas tardes, que yo a partir de las 3 estoy libre

Ya me diras.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...