Censo de modelos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
el mio lo matricularon el mismo dia que nació mi hermana,dia,mes y año exactodp16 escribió:c20xe del 16 de noviembre de 90 cumple los años cuando yo (pocas personas lo pueden decir)
no es lo mismo pero tambien mola
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
no,el 8v será pata amputadadeivid escribió:Pata coja los 8v que le falta la otra pata para tener las 16vpelines escribió:Perdón, querrás decir pata cojadeivid escribió:16v pata moderna
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- grajo_racing
- Calibrero Casual
amos chicos que nos pasan los xe
que no se diga , donde tais escondidos?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302
No te preocupes, algunos tenemos 2. Pero no, no te lo puedo regalar, es que si no.....un momento!! De qué estábamos hablando??Molkita escribió:pero lee lo k puse anteeeees!!!satanorz escribió:El C12NZ no entra en la encuestaMolkita escribió:y ya voto yo que motor tiene mi coche xDDDDDDD
Tenias que sacar a la luz que tengo un huevo?? hay gente que aun no lo sabía! ¬¬
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
Kent escribió:No te preocupes, algunos tenemos 2. Pero no, no te lo puedo regalar, es que si no.....un momento!! De qué estábamos hablando??Molkita escribió:pero lee lo k puse anteeeees!!!satanorz escribió:El C12NZ no entra en la encuestaMolkita escribió:y ya voto yo que motor tiene mi coche xDDDDDDD
Tenias que sacar a la luz que tengo un huevo?? hay gente que aun no lo sabía! ¬¬
jajajajajajajajajajajaja
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
Tambien tengo un xe , pero como solo se aceptan calis, pues el astra pa otra votaciondp16 Publicado: Jue Ene 29, 2009 14:28 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
RedZone escribió:
amos chicos que nos pasan los xe
te recuerdo que tu tienes un xe pero con turbo
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
y yo me hago una pregunta, de los 11 lets que hay aqui, donde estaran los otros 239 que se dicen que vendieron en españa?
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
muchos en la chatarraRedZone escribió:y yo me hago una pregunta, de los 11 lets que hay aqui, donde estaran los otros 239 que se dicen que vendieron en españa?
y muchos motores de estos,en kadets y astras del clubGSI
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
que rapiñas....Faulk Publicado: Vie Ene 30, 2009 0:05 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
RedZone escribió:
y yo me hago una pregunta, de los 11 lets que hay aqui, donde estaran los otros 239 que se dicen que vendieron en españa?
muchos en la chatarra
y muchos motores de estos,en kadets y astras del clubGSI
desde mi punto de vista y me da igual si a alguien le parece mal, esto de coger los motores let para poner en un astra o kadett, me parece un acto "vandalico" , porque estas haciendo una creacion de la cual solo el 1% pasaran a la prosperidad, porque el resto seran vendidos a cualquiera que quiera fardar de que tiene un kadett de 200 cv o un astra a 270km/h y quemarán en ellos hasta que reviente , o plantaran patatas por las cunetas, porque la mayoria por una causa u otra se compraran una casa o tendran hijos , y el juguetito suele ser el primero en desparecer porque viene un chiquillo detras con billetes en el bolsillo y ganas de guerra, y uno no es tonto y lo suelta.
pero en cambio te compras un CT y siempre podras decir que tienes un coche de serie con mas de 200 cv y dentro de poco con 2 decadas encima, con todos los lujos que puedes desear( cuero , techo, A/A, 4x4 , etc...)....y no has tenido que adaptarle el 50% de sus piezas pa poder moverte con seguridad por el asfalto, porque no solo se trata de un motor, esto conlleva frenos, suspension, y cabeza...y pongo la mano en el fuego a que a mas de la mitad le faltan algunas de ellas.
joer ya me he liado.....siento la tonteria ...
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302