yo creo que puedes preguntar en una tienda que se dedique a trbajar con rodamientos antes de ir a la opel
eso si pregunta en los dos sitios a ver donde te salen mas economicos
Ruido al girar en el transfer
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
que rodamientos te refieres? donde estan exactamente?Ron escribió:Los rodamientos de la transmisión del 4*4, los dos centrales están literalmente destrozados, y puedes mover el eje un centimetro de arriba abajo y hace exactamente el ruido que cuando giras. Los rodamienos no tienen ya ni bolas y el eje gira loco entre las pistas.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Se trata de los rodamientos de los dos soportes del eje de transmisión que van sujetos al piso de coche.JoshuA escribió:que rodamientos te refieres? donde estan exactamente?Ron escribió:Los rodamientos de la transmisión del 4*4, los dos centrales están literalmente destrozados, y puedes mover el eje un centimetro de arriba abajo y hace exactamente el ruido que cuando giras. Los rodamienos no tienen ya ni bolas y el eje gira loco entre las pistas.
Digamos que el eje de transmision que va del transfer al diferencial trasero, lleva dos soportes intermedios que llevan dichos rodamientos.
Un saludo.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que tambien preguntare por esos rodamientos, ya que a mi tambien me sonaba. Comprobare la holgura que tenga y antes de montar el transfer nuevo vere este tema. Gracias.Ron escribió:Se trata de los rodamientos de los dos soportes del eje de transmisión que van sujetos al piso de coche.
Digamos que el eje de transmision que va del transfer al diferencial trasero, lleva dos soportes intermedios que llevan dichos rodamientos.
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?