Ruido al girar en el transfer

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

yo creo que puedes preguntar en una tienda que se dedique a trbajar con rodamientos antes de ir a la opel

eso si pregunta en los dos sitios a ver donde te salen mas economicos
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Ron escribió:Los rodamientos de la transmisión del 4*4, los dos centrales están literalmente destrozados, y puedes mover el eje un centimetro de arriba abajo y hace exactamente el ruido que cuando giras. Los rodamienos no tienen ya ni bolas y el eje gira loco entre las pistas.
que rodamientos te refieres? donde estan exactamente? :-k
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Ron
Calibrero Silver

Mensaje por Ron »

JoshuA escribió:
Ron escribió:Los rodamientos de la transmisión del 4*4, los dos centrales están literalmente destrozados, y puedes mover el eje un centimetro de arriba abajo y hace exactamente el ruido que cuando giras. Los rodamienos no tienen ya ni bolas y el eje gira loco entre las pistas.
que rodamientos te refieres? donde estan exactamente? :-k
Se trata de los rodamientos de los dos soportes del eje de transmisión que van sujetos al piso de coche.

Digamos que el eje de transmision que va del transfer al diferencial trasero, lleva dos soportes intermedios que llevan dichos rodamientos.

Un saludo.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Ron escribió:Se trata de los rodamientos de los dos soportes del eje de transmisión que van sujetos al piso de coche.

Digamos que el eje de transmision que va del transfer al diferencial trasero, lleva dos soportes intermedios que llevan dichos rodamientos.
Creo que tambien preguntare por esos rodamientos, ya que a mi tambien me sonaba. Comprobare la holgura que tenga y antes de montar el transfer nuevo vere este tema. Gracias. :wink:

Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Responder