VENDO CALIBRA C20XE vendido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
Re: VENDO O CAMBIO CALIBRA C20XE
actualizado primera pagina
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
Re: VENDO CALIBRA C20XE o posible despiece
hermano vendes las fundas ???y el techo tapizado lo vendes ???
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
-
- Calibrero Bronze
no las fundas y el cuero esque pensaba que lo habia quitado, el techo si lo despiezo por 40 euros es tuyo
va viti intenta venderlo entero que esta de pu*a madre y lo vendes bastante bien de precio ponlo en internet en alguna pagina que seguro que sale entero
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
mmmmm, que rico... tengo en mente un proyecto de swap para mi Ascona.
Por cierto, me llevaría el lote completo porque nunca se sabe que pieza voy a necesitar. Te enviaré un mp en breve.
Un saludo.
Por cierto, me llevaría el lote completo porque nunca se sabe que pieza voy a necesitar. Te enviaré un mp en breve.
Un saludo.
Opel Ascona GT 2P 20SEH del 89
-
- Calibrero Bronze
me voy a ir unos dias fuera hasta el 25 o asi no podre contestar lo mas seguro un saludo
El paragolpes delantero ya tiene nombre. Te mando un mp para comentarte una cosa.
A ver que igual me he expresado mal, no es que este adjudicado para mi sino que me interesa A ver si me contestas rapido el mp socio, que me empapela la pestañí aaaaay tiriririiiii tirititri
Hola!
No creo que te conteste ya que hoy salía de vacaciones. Lo se porque estoy a la espera de su vuelta para cerrar el trato.
Un saludo.
No creo que te conteste ya que hoy salía de vacaciones. Lo se porque estoy a la espera de su vuelta para cerrar el trato.
Un saludo.
Jal escribió:A ver que igual me he expresado mal, no es que este adjudicado para mi sino que me interesa A ver si me contestas rapido el mp socio, que me empapela la pestañí aaaaay tiriririiiii tirititri
Opel Ascona GT 2P 20SEH del 89
Y no podrías dejarme el paragolpes? Me urge bastante, llevo el mío hecho polvo y este es del mismo color y todo...Matxarre escribió:Hola!
Un saludo.
Jal escribió:A ver que igual me he expresado mal, no es que este adjudicado para mi sino que me interesa A ver si me contestas rapido el mp socio, que me empapela la pestañí aaaaay tiriririiiii tirititri
... o morirás entre terribles sufrimientosss!!!
yo tambien le mande un mp y estoy a la espera...
Gatebil en 3,2,1...
Donde pone que le has mandao un mp? No sé, al menos postea diciendo que le has mandado un mp para saber en qué puesto hay que ponerse, que no sé hasta que punto lo necesitais pero lo mío es una urgencia y este me iba al pelo. Pero nada, si nos ceñimos a respetar la cola, pues voy 3º (ahora saldrán 2 o tres más xDD)spewi escribió:yo tambien le mande un mp y estoy a la espera...
los pilotos leds los vendes ¿
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
A mi me interesa la suspensión entera. Ya te mandé un privado.
Calibra 1991 C20NE 8v
-
- Calibrero Bronze
hola chicos ya estoy de vuelta de vacaciones, pero tengo examens este finde estoy un poko liado, el coche preferentemente se vende entero, si se despieza al final, ya lo dire aproximadamente sobre el 20 de septiembre, un saludo, ire contestando mps
Estaria interesado en el motor si esta bien cuanto me pides?
-
- Calibrero Bronze
el motor, va como un tiro, tiene cambiado segmentos, limpieza interna, de pistones, valvulas, retenes, nuevos, segmentos, dio la mimsma compresion que cuando es nuevo, el unico problemilla, eske parece k mezcla un poko de aceite, (poro en la culata)le probare a exarle un sella poros, que vi hace poco aver si hace algo, asique no se de todas formas, si lo termino despiezando ya ablamos, del tema si te interesa, por 500 euros o asi, estaria el asunto, en desguaces la torre vale 900 euros, con caja que tambien tiene piezas internas cambiadas, no por averia,si no por gusto, y el embrague lo tiene nuevo tambien, si interesa el lote entero, por 600 tuyo, si no las dos cosas aparte, la caja 300 euros, pero yo no puedo desmontarla, se tendria k venir a por ella