motor elevalunas muerto

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

laro
Calibrero Gold

Re: elevaluna

Mensaje por laro »

jose toledo escribió:yo encontre un motor la semana pasada del copiloto por 60 eur cual necesitas? el problema que tengo es que le cambiado el motor y no me funciona y e cambiado el interruptor y tampoco que puede ser?
mira el fusible,sino sigue el cableado x si alguno esta pelado o algo parecido y x ultimo las conexiones x si tienen mucha cal y no hace bien el contacto
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
C28
Calibrero Casual

Mensaje por C28 »

dios nose k pasa, ayer toco sin kerer el botos y funciono el condenado, pare el cali, entro en un bar me tomo un cafe y puffff
muerto otra ves

dios k ago

a el conector yegan los 12v, y cuando toco los mandos, da señal de 3,75v al subir y al bajar tiene k ser el motor no??????

pero no funciona mal, cuando le da por funcionar

estoy echo un lio
orgulloso de mi c20ne
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual

Mensaje por El PePiNo RoJo »

si quereis comprovar el motor, lo mejor es que lo saqueis son 4 tornillos, despues ahy dos clavijas juntas una ponerla al positivo y otra al negativo de la bateria indistintamente, si funciona el gremblim esta en el cajetin.
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual

Mensaje por El PePiNo RoJo »

si quereis comprovar el motor, lo mejor es que lo saqueis son 4 tornillos, despues ahy dos clavijas juntas una ponerla al positivo y otra al negativo de la bateria indistintamente, si funciona el gremblim esta en el cajetin.
Entonces tengo que meterle mano antes de decidirme va Txavita?haber cuando tengo tiempo y lo saco.
De todas formas igual no me valdria el tuyo segun lo que dices...

Como el mio es el del conductor...

1saludo! :wink:
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

El PePiNo RoJo escribió:
Entonces tengo que meterle mano antes de decidirme va Txavita?haber cuando tengo tiempo y lo saco.
De todas formas igual no me valdria el tuyo segun lo que dices...

Como el mio es el del conductor...

1saludo! :wink:
si quieres comprovar el motor, solo tienes que quitarle los 4 tronillos que lo sujetan, en lado ahy dos coneztore mete corriente direztamente para ver si funciona, si es el motor te vale cualquiera de cualquier lado, son todos iguales.

creo recordar cuando ice las ventanillas automaticas al abrir las puertas que funcionavan de la siguiente manera:

el cable rojo gordo y marron gordo, tienen que tener 12 voltios con el contazto siempre si apretar botones.

luego ahy otro marron delgao de masa tambien,
y luego el azul y el verde , que cuando acionas el boton arriva o abajo respeztivamente pasan positivoy funciona abajo arriva respeztivamente,y otro que es pa cuando la llave pa suvirlas, no recuerdo seguro este.

pero miraria lo primero con polimetro si ahy 12v entre el rojo y marron gordos.si no ahy corriente entre estos no puede funcionar ni arriva ni avajo,es indispensable.

si ahy corriente seria mirar si ahy 12 voltios entre el azul y masa,verde y masa, mientra pruevas a apretar el botn con cada uno arriva y abajo.

o bueno acerte con los planos y asi saves cual es para suvir o para bajar direztamente sin provare jejejej

el funcionamiento del cajetin es sencillo siempre esta alimentado a 12 v con los gordos, si el boton de bajar envia positivo al cajetin por uno delos cables (verde o azul) baja , y para suvir igual.el propio cajetin corta la corriente cuando finaliza el recorrido al deteztar que no puede tirar.

bueno nose si se me entiende, pero ya savemos que no soy el mejor pa explicarme :D
C28
Calibrero Casual

Mensaje por C28 »

ami meda 3.75v cuando toco los botones, arriba y abajo, en tonces es corriente??

no llega bien no????

el de corriente si tiene 12v

pero los delgados no
orgulloso de mi c20ne
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

Yo pillé uno en el desgüace por 30 €, el mecánico que me lo instaló le puso bastante grasa y ha dado 0 problemas :wink:
Responder