Fallo check control del Let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- c20let4×4
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coño el cable hombre, se entiende
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Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
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Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
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Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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- c20let4×4
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Pero entonces porque me ha dejado de fundir el fusible?Asi sin mas?El tema es que antes nada mas meter marcha atras, plas fusible KO, y hoy tanto con el conector del sensor de la marcha atras de la caja conectado como sin el, y con el puente, no me lo funde?Yo no entender ...
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Pues no, y la verdad nose si conseguire uno.Vale el de la F20?O debe ser especifico de la f28?De ser especifico supongo k estara descatalogado, xk lo k deduzco que el let se quedara sin luz de marcha atras
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Yo lo compré en una tienda de repuestos normal de la marca FAE y me costo entorno 10- 15 €.c20let4×4 escribió:Pues no, y la verdad nose si conseguire uno.Vale el de la F20?O debe ser especifico de la f28?De ser especifico supongo k estara descatalogado, xk lo k deduzco que el let se quedara sin luz de marcha atras
Muchas veces el sensor se comunica con masa y por eso funde el fusible. Otras veces el sensor se queda como flojo por dentro y nunca cierra el contacto.
Haciendo un puente en el conector se debería encender la marcha atras.
Un saludo.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
- c20let4×4
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El tema es que haciendole el puente al conector tampoco luce la marcha atrasRon escribió:Yo lo compré en una tienda de repuestos normal de la marca FAE y me costo entorno 10- 15 €.c20let4×4 escribió:Pues no, y la verdad nose si conseguire uno.Vale el de la F20?O debe ser especifico de la f28?De ser especifico supongo k estara descatalogado, xk lo k deduzco que el let se quedara sin luz de marcha atras
Muchas veces el sensor se comunica con masa y por eso funde el fusible. Otras veces el sensor se queda como flojo por dentro y nunca cierra el contacto.
Haciendo un puente en el conector se debería encender la marcha atras.
Un saludo.
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