muchas gracias a todos,la verdad que ahora que lo he puesto ya me convence mas,cuando lo tenia desmontado aunque lo veia que estaba impecable,no me parecia que iba a quedar tan chulo como mi terciopelo,pero ahora que lo veo puesto y me he sentado..... he alucinado,no se como describiros lo que he sentido cuando me he sentado por primera vez y he cerrado la puerta..... un saludo a todos.
ECOBUS escribió:muchas gracias a todos,la verdad que ahora que lo he puesto ya me convence mas,cuando lo tenia desmontado aunque lo veia que estaba impecable,no me parecia que iba a quedar tan chulo como mi terciopelo,pero ahora que lo veo puesto y me he sentado..... he alucinado,no se como describiros lo que he sentido cuando me he sentado por primera vez y he cerrado la puerta..... un saludo a todos.
Soy tambièn sentì eso en su dia, el olor.. el brillo.. el culo que el solito resbala hasta el centro..
Bienvendio al club del cuero!!!
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Esas llantas son iguales que las que le monte a mi coche, solo que esas creo que son en 15 y las mias son de 16, quedan brutales para mi gusto . Muy cuidado el coche si señor.
OMEGA escribió:Comentame eso de la regulacion automatica de luces, que eso me interesa mucho.
pues mira,me lo va a montar un conocido en el desguace de mi colega,trabaja en la opel,el se esta encargando de recopilar lo necesario.. cuando me lo haya montado ya te comentare algo mas.. un saludo.