Problema con retenes

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

djpeeck escribió:Se cambió hace unos meses porque perdia esa misma, es nueva y está sequito por arriba.
Yo voy a cambiarla mañana y me pregunto te pusieron solo la junta o tambien le echaron pasta?
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

el reten si esta bien puesto y no tiene ningun problema en el asiento no ha de llevar pasata aunque es recomendable hecharle una capa fina
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

deivid escribió:
djpeeck escribió:Se cambió hace unos meses porque perdia esa misma, es nueva y está sequito por arriba.
Yo voy a cambiarla mañana y me pregunto te pusieron solo la junta o tambien le echaron pasta?
Me la pusieron y añadieron pasta y perdía. Ahora sin pasta y con junta nueva no pierde. El secreto es limpiar bien la zona y apretar adecuadamente sin pasarse.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

OK, yo igual le pongo donde pone el TIS

Imagen
Responder