Busca, busca que las otras estaban mas wapasmiguelobregon escribió:jodi 2 cuando me sali de la carretera y no soy capaz de conseguir otras 2Alan78 escribió:Esta guapo el video, pese a que hayan cortado el morro de mi blanquito
¿que le hiciste a tus llantas viejas? La verdad es que me gustan mas las que tenias antes que las OZmiguelobregon escribió:te las cambioJuanlibra escribió::D:D No te quejes que llevas buenas botasmiguelobregon escribió:te ha quedado genial me he llenado de SCI
PD: echo de menos mis otras llantas
YA ESTA AQUI!!!1er Video concursos fotograficos Teamcalibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
Y no se pueden reparar?? Se de un sitio que por 70 pavos las dejas nuevas, aunke esten en dos trozos.miguelobregon escribió:jodi 2 cuando me sali de la carretera y no soy capaz de conseguir otras 2Alan78 escribió:Esta guapo el video, pese a que hayan cortado el morro de mi blanquito
¿que le hiciste a tus llantas viejas? La verdad es que me gustan mas las que tenias antes que las OZmiguelobregon escribió:te las cambioJuanlibra escribió::D:D No te quejes que llevas buenas botasmiguelobregon escribió:te ha quedado genial me he llenado de SCI
El video chulisimo!
Un saludo
Ehorabuena por tu curro Sergio, me ha encantado ver a mi Negrito con ese rayo de sol formando parte de ese video y con esa música, muy guapo, a mí esto me ha animado para currarme más las fotos del siguiente concurso, un saludo
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
buen trabajo sergio. algun dia espero que salga el mio.
una cosilla que personalmente me gustaria para el proximo, es compaginar las fotos con alguna imagen en movimiento. de echo habia un hilo de "nuestros videos en youtube" en el que pudiera haber algo interesante, aparte de lo que tenga cada uno en su computer.
una cosilla que personalmente me gustaria para el proximo, es compaginar las fotos con alguna imagen en movimiento. de echo habia un hilo de "nuestros videos en youtube" en el que pudiera haber algo interesante, aparte de lo que tenga cada uno en su computer.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿dobladas? ¿partidas? Aqui se de un par de sitios que las reparan bien y es lo que dice Jesse_16v, como si se las llevas en trozos. Si por ahi no tienes ningun taller asi y quieres repararlas, me las subes a Madrid a la KDD y te las llevo a un taller de estos para que las vean a ver que se puede hacer con ellasmiguelobregon escribió:jodi 2 cuando me sali de la carretera y no soy capaz de conseguir otras 2Alan78 escribió:Esta guapo el video, pese a que hayan cortado el morro de mi blanquito
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Sergio25
- Calibrero de pro
Tomo nota y tengo visto unos efectos en fondos de transicion entre foto y foto muy interesantes, solo que no me atrevia y preferia primero algunas ideas y comentarios como los que e recibidocristian escribió:buen trabajo sergio. algun dia espero que salga el mio.
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
muy wapo el video bastante curradete!!!!el proximo año estara por ahi mi let el niño de mis ojos
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-
- Master Calibreitor!
de punta se me andan los pelos!!, volver a ver ciertas fotos!!!...la segunda a los pies de la catedral con dos pura sangre que ya no estan entre nosotros, Rocio y el 16 v de Adu!....demasie.
Sergio mandame esa cancion o como se llama, me servira para hacer algo parecido copn un trabajito que tengo entre manos.
Que has usado? Power point?
Sergio mandame esa cancion o como se llama, me servira para hacer algo parecido copn un trabajito que tengo entre manos.
Que has usado? Power point?
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ya las han mirado de un taller de braga que pasan por aqui casi todas las semanas y dicen que no se pueden reparar, e mandado a reparar unas de 18" del 8v que a esas si les faltaban trozos... estas estan dobladas y lo mas dificil de reparar el un aro de acero inox que llevan seguire buscando graciasAlan78 escribió:¿dobladas? ¿partidas? Aqui se de un par de sitios que las reparan bien y es lo que dice Jesse_16v, como si se las llevas en trozos. Si por ahi no tienes ningun taller asi y quieres repararlas, me las subes a Madrid a la KDD y te las llevo a un taller de estos para que las vean a ver que se puede hacer con ellasmiguelobregon escribió:jodi 2 cuando me sali de la carretera y no soy capaz de conseguir otras 2Alan78 escribió:Esta guapo el video, pese a que hayan cortado el morro de mi blanquito
¿que le hiciste a tus llantas viejas? La verdad es que me gustan mas las que tenias antes que las OZmiguelobregon escribió:te las cambioJuanlibra escribió: :D:D No te quejes que llevas buenas botas
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Sergio25
- Calibrero de pro
Me algro mucho que te haya gustado, de verdad
Tema musical: Rob D - Clubbed To Death (Encontrable en el primer cd BSO Matrix
Y el programa que mejor te puede servir para todo lo que hagas,"desde mi pequeña opinion" es el sony vegas, te lo puedo buscar si lo necesitas
Tema musical: Rob D - Clubbed To Death (Encontrable en el primer cd BSO Matrix
Y el programa que mejor te puede servir para todo lo que hagas,"desde mi pequeña opinion" es el sony vegas, te lo puedo buscar si lo necesitas
Última edición por Sergio25 el Mar, 21 Jul 2009, 01:43, editado 2 veces en total.
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!