16v Mihai ACTUALIZADO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tienes un hilo en general para montarla el 12 y 13 de septiembre. como nuevo que eres, te invito a abrir lista de asistencia.
newcar esta en el poligono de el camino los molinos, no?
yo estare en san gregorio esta tarde hasta las 22 mas o menos, a lo mejor me espero un rato y me paso por newcar. pero ire si cali.
newcar esta en el poligono de el camino los molinos, no?
yo estare en san gregorio esta tarde hasta las 22 mas o menos, a lo mejor me espero un rato y me paso por newcar. pero ire si cali.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
- jose toledo
- Calibrero Casual
mihai
bienvenido al mundo calibrero espero q este foro te sirva para solucionarte cualkier tipo de duda como ami .saludos makina y aver esa fotillos de ese cali
http://img7.imageshack.us/img7/172/p4180196.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/172/p4180196.jpg
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
hoy e montado la toma ram e descubierto que mi calibra tenia quitada ya la caja de resonancia lo q me ha facilitado el trabajo:).solo queda poner un embudo que quede bonito y ya esta.porcierto le iba a poner el filtro ese conico pero me e dado cuenta que no se puede poner por que caudalimetro tiene la salida cuadrada y va en el filtro de serie,pero vams que por lo que e leido en el foro es bastante malo el conico asi que creo que no se lo pongo pero como se podria poner teniendo el caudalimetro como el mio?
cristian escribió:ya te estas apuntando a la quedada de septiembre. que la liaremos.
hace tiempo quedabamos en la calle amterdam, y en el CPS solemos quedar para las quedadas. tambien hemos tenido un local durante 4 años pero al final se jodio el tema. pero vamos que los calibras en zaragoza han dado mucha guerra, y la que queda por dar.
que recuerdos la calle amsterdam!
el filtro conico no lo pongas
mete el tubo por la entrada de la caja del filtro y listo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
faulk el viernes pasado estube con cristian.:)me conto que hay un taller y todo en zaragoza lo que es la sede de team calibra zaragoza.cuando vengas por aqui avisame y quedamos si kieres:).el filtro no lo pondre he puesto la toma ram y ya sta.
cristian este viernes si kieres vente como el otro a ls 11:30 en newcar pa luego subir a sanmiguel.yo ire,haya o no haya gente porque total no tengo otra cosa que hacer:).eso si este viernes subire con el calibra.aa porcierto ya e echo el viaje a salou y dpm ha aguantado como un campeon y pisandole bastante.
cristian este viernes si kieres vente como el otro a ls 11:30 en newcar pa luego subir a sanmiguel.yo ire,haya o no haya gente porque total no tengo otra cosa que hacer:).eso si este viernes subire con el calibra.aa porcierto ya e echo el viaje a salou y dpm ha aguantado como un campeon y pisandole bastante.
Última edición por el_mihai el Mié, 29 Jul 2009, 14:02, editado 1 vez en total.
mihaii apuntatee a la kdd maña que no he visto tu inscripcion en la lista que contras mas seamos mas seremoos
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
es la mejor sensacion del mundo. conducir, mirar hacia delante y ver 10 calibras delante de ti, miras por el retrovisor y otros tantos detras tuyo. mirar a los lados y en las aceras a la peña se le desencaja la cara. un niño grita diciendo "mamaaaaa, mira cuantos coches iguales. un tio nos adelanta a todos en su bmw m3, y tu sonries y piensas "payaso solitario, yo he traido mas caballos que tu" experiencia inigualable donde las haya.jony escribió:jder q de peña ai en zaragoza cn calibras , ya cnzco yo unos cuantos de ayi ...
Como me gustaria reunir todos ls calibras de toda españa , kedar en un sitio y yo creo q andando x autopa y x ciudad , la gente se kedaria flipada jajaajajj q wapo tiene q ser
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
c20NE
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
muy cierto, la vivi en valencia el año pasado y no hay sensacion igual en el mundocristian escribió:es la mejor sensacion del mundo. conducir, mirar hacia delante y ver 10 calibras delante de ti, miras por el retrovisor y otros tantos detras tuyo. mirar a los lados y en las aceras a la peña se le desencaja la cara. un niño grita diciendo "mamaaaaa, mira cuantos coches iguales. un tio nos adelanta a todos en su bmw m3, y tu sonries y piensas "payaso solitario, yo he traido mas caballos que tu" experiencia inigualable donde las haya.jony escribió:jder q de peña ai en zaragoza cn calibras , ya cnzco yo unos cuantos de ayi ...
Como me gustaria reunir todos ls calibras de toda españa , kedar en un sitio y yo creo q andando x autopa y x ciudad , la gente se kedaria flipada jajaajajj q wapo tiene q ser
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Pero mira que sois picones y guindillas A mi me gustó mas aquella vez en Kinepolis que cuando llegamos los 27 o 28 calis, habia una concentracion de Ibizas, y su cara decía algo asi como "Echad mano a las carteras..."cristian escribió:un tio nos adelanta a todos en su bmw m3, y tu sonries y piensas "payaso solitario, yo he traido mas caballos que tu"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
no sabia que hubiera tanta peña con un calibra jejeje bueno yo llevo el hermano del calibra xD
la quedada maña ya me jode que no pueda asistir si eso intentare estar el domingo son fiestas en mi pueblo.
mihai creo que he visto tu coche por el tuenti
la verdad que todos estamos deseando tener algo de dinero para dejar nuestros vehiculos a la perfeccion
la quedada maña ya me jode que no pueda asistir si eso intentare estar el domingo son fiestas en mi pueblo.
mihai creo que he visto tu coche por el tuenti
la verdad que todos estamos deseando tener algo de dinero para dejar nuestros vehiculos a la perfeccion
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en valencia fuimos creo que 17 y eramos una cola enormeTropic escribió:Pero mira que sois picones y guindillas A mi me gustó mas aquella vez en Kinepolis que cuando llegamos los 27 o 28 calis, habia una concentracion de Ibizas, y su cara decía algo asi como "Echad mano a las carteras..."cristian escribió:un tio nos adelanta a todos en su bmw m3, y tu sonries y piensas "payaso solitario, yo he traido mas caballos que tu"
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
juuu yo quero asistir a una macro de esas..
Monturas: