Medida de gases c20let

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Faulk escribió:Comprate un LET con techo, y metele el clima del 8v. Acto seguido, vendes el 8v con el mando del aire de serie

No te desazcas del clima!!!!! bueno,si me lo das a mi sí
Yo a mi NE le e cogido cariño por haber empezado a hacerle cosas que me gustaban y que con el otro no pude hacer por que no estaba en este foro y no os conocia, tampoco habia tenido ningun coche mio con techo, cuero y amortiguadores wapos que lo pegaran al suelo asi, nunca habia desmontado una culata, ni tan siquiera un carburador de una moto de 49cc y que esta volviera a andar, por lo tanto no es una decision que pueda tomar a la ligera ya que e pasado un buen rato sudando con el y cuando lo miro no veo a un NE, veo un makinon que me gustaria que tubiese lo que le falta, asi que ya veremos con que y como acabo, pues tambien necesito otro coche para una serie de momentos de la vida como pueden ser viajes o reuniones

No puedo elegir hacer una cosa u otra sin mas por un capricho, hay que mirar por la pasta y perder lo menos posible, de momento nos encontramos en una situacion economica extraña que hay que mirar con lupa, pronto llegará la primera ola de desempleados a los que se les acaba el paro y ademas se les sumarán las vueltas a universidades de los hijos, colegios y demas, mientras el turismo a disminuido y el que hay gasta poco, hay que observar que pasa, los siguientes meses son esenciales

un abrazo
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Responder