DekkeR - Calibra C20XE - Portugal
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- Sergio25
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Que wapos todos los calibras portugueses que andan por el foro
bienvenido amijo
Una pregunta cual es el codigo de color de esa pintura?
Me mola ese color
No e podido evitarlo
bienvenido amijo
Una pregunta cual es el codigo de color de esa pintura?
Me mola ese color
No e podido evitarlo
Última edición por Sergio25 el Sab, 25 Jul 2009, 05:15, editado 2 veces en total.
El Zender?aLe escribió:Oye podrias decir donde has comprado ese alerón?
Está tó guapo
justo le he vendido yo uno a Sergio25...
aqui tienes uno http://www.segundamano.es/vi/13964095.htm?ca=4_s
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Mooooooooooooooola
Ese lexmaull!!!
Encima vas aligerado,sin aire acondicionado
Los cables de bujias rojos quedan muy chulos
Unas preguntas:
-esos inyectores azules que tienen de especial?de que coche son?
-como los has desmontado?
-donde va situado esta pieza entera?
entre el lexmaull y la tapa de balancines?
es que quiero desmontar inyectores para limpiarlos por ultrasonidos
Ese lexmaull!!!
Encima vas aligerado,sin aire acondicionado
Los cables de bujias rojos quedan muy chulos
Unas preguntas:
-esos inyectores azules que tienen de especial?de que coche son?
-como los has desmontado?
-donde va situado esta pieza entera?
entre el lexmaull y la tapa de balancines?
es que quiero desmontar inyectores para limpiarlos por ultrasonidos
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Ajam, que son inyectores de Calibra C20XE 2.8 motronic?
has notado mejoría?
korvo,explica el proceso de desmontake de los inyectores porfa! que no parece muy dificil y quiero limpiarlos
gracias
has notado mejoría?
korvo,explica el proceso de desmontake de los inyectores porfa! que no parece muy dificil y quiero limpiarlos
gracias
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- korvo01
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Faulk, el processo de desmontage de los injectores es mui sencillo, aun mas con la lexmaul .
Suponiendo que tienes la admision normal:
- Retiras la caja SFI. Desconectas el cable de acelerador del cuerpo de la mariposa y retiras su soporte. Desconectas los manguitos de envio e retorno de gasofa (vas a perder un poco pero muy poco). Por detras de la regla de injeccion tienes dos tuercas de 10mm que sujectan las masas, retiras esas tuercas (tienen cables de masa, dos de un lado e uno del otro). Retiras despues los tornillos (donde estavan las tuercas) que tiene vastago acia dentro el colector de admission.
Ahora ya tienes la regla de injeccion suelta, ay que pujar de ella con cuidadin para soltar los injectores del colector (regla y injectores salen juntos, OJO que aun tienes los cables conectados a los injectores!). Asi que los injectores se suelten del colector ya vas a conseguir inclinar la regla un poco acia trás; en los conectores que encajan en los injectores tienes unos alambres que los sujectan, retira los alambres, puja de los conectore e ya tienes todo el conjunto de regla mas injectores fuera, ahora solo tienes que sacar los injectores de la regla pujando de ellos.
Suponiendo que tienes la admision normal:
- Retiras la caja SFI. Desconectas el cable de acelerador del cuerpo de la mariposa y retiras su soporte. Desconectas los manguitos de envio e retorno de gasofa (vas a perder un poco pero muy poco). Por detras de la regla de injeccion tienes dos tuercas de 10mm que sujectan las masas, retiras esas tuercas (tienen cables de masa, dos de un lado e uno del otro). Retiras despues los tornillos (donde estavan las tuercas) que tiene vastago acia dentro el colector de admission.
Ahora ya tienes la regla de injeccion suelta, ay que pujar de ella con cuidadin para soltar los injectores del colector (regla y injectores salen juntos, OJO que aun tienes los cables conectados a los injectores!). Asi que los injectores se suelten del colector ya vas a conseguir inclinar la regla un poco acia trás; en los conectores que encajan en los injectores tienes unos alambres que los sujectan, retira los alambres, puja de los conectore e ya tienes todo el conjunto de regla mas injectores fuera, ahora solo tienes que sacar los injectores de la regla pujando de ellos.
Muuuuuchas gracias por la explicacion korvo!!!!
Llevo powercap pero vamos,se entiende igual
Pa la proxima revision los desmonto y los llevo a la Bosh a limpiar
Hoy, despues de casi 4 años de tener el coche, he visto los inyectores
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- korvo01
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Falta una info , ademas de los alambres que sujectan los conectores a los injectores, tienes unas chapitas que fixan los injectores a la regla, pero eso lo vas a verFaulk escribió:Muuuuuchas gracias por la explicacion korvo!!!!
Llevo powercap pero vamos,se entiende igual
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