Damawasi, ya me tocaba...

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

damawasi escribió:gracias Laro! Oye, cuando quieras quedamos joer, nosotros lo tenemos fácil... Pensé que te había pasado algo, que no te había visto postear en un buen tiempo nin.

Lo de la temp. del cuadro, de estar mal tiene que ser el sensor, porque el termostato le cambié hace un año porque me iba siempre casi en lo azul y en carretera aún más, estaba siempre abierto el termostato, pero para mí que el coche es así de frequito (duro como que el cabron>!!!)

Nos vemos tio!
Esq he tenido 2 meses el coche jodido,y currando fuera,y lo tenia un poko olvidado,pero ya vuelvo a la normalidad,pues ya hablamos y si se puede este find kedamos un ratuko.y vemos las makinukas,un saludo
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

chema16V escribió:Hey veo que has quitado el eleron,yo me planteo quitar el mio que es igual pero no me atrevo a dar el paso.
Lo hechas de menos??
Sinceramente... al principio sí, notaba que me faltaba algo, pero era por el hecho de visualizar la linea del cali y como que añoraba ese apéndice, pero una vez fué pasand el tiempo me gustaba cada vez más, ahora llevo sin él 1 año más o menos y no le volvería a poner, me gusta más sin él :wink: así que si te animas tío, creo que no te defraudará!

Ok Laro, estamos en contacto y ya quedamos un rato.

Saludos!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

Es que en ocasiones lo veo un poco pegote y eso que lo arregle un poco por que venia con una tercera luz de freno encastrada entre el aleron y el porton :shock:
La preoxima vez que le toque un pintadito me hago con un porton sin perforar :wink:
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Responder