Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Bueno, pues después de mucho darle la lata al mecánico ya ha empezado a meterle mano, por lo menos ya esta fuera el motor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

DEJATE DE MOÑAS TURBERAS Y VENTA PA GRANÁ QUE QUEREMOS VERTE! :wink:
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

ESKORPION* escribió:DEJATE DE MOÑAS TURBERAS Y VENTA PA GRANÁ QUE QUEREMOS VERTE! :wink:
lo que no me hace mucha gracia es bajar sin Calibra :sad:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues ya sabes Juanjo, poco a poco le tienes que ir pinchando al mecanico para que te lo haga sino no te veremos en Calibra hasta que vayamos a Benidorm con el Inserso :cuñao: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Re:

Mensaje por Juanjo »

Carlos escribió:Pues ya sabes Juanjo, poco a poco le tienes que ir pinchando al mecanico para que te lo haga sino no te veremos en Calibra hasta que vayamos a Benidorm con el Inserso :cuñao: .

no iba mal encaminado en compi Carlos, algunas canas más ya pinto.

Parece que por fin se lo ha tomado en serio y como tiene menos trabajo le esta metiendo mano, ya se han demontando los dos motores, el C20let y el C20xe, esta en el taller el embrague nuevo, fuera embrague ceramico, y solo falta conseguir el volante motor para empezar a montar con piezas de aquí y de allá.

espero ir dando información del progreso con más frecuencia esta vez.

saludos
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
torni
Calibrero de pro
Mensajes: 2133
Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por torni »

tu mecanico ha tenido el coche un año y medio sin hacerle nada? luego me quejo yo del mio... la virgen
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por Carlos »

Maese Petuta cuanto tiempo sin saber de ti :D , que felicidad volver a saber de ti :D .

Quedamos a la espera de nuevas noticias :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
juanmaro1
Calibrero Silver
Mensajes: 719
Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04
Ubicación: LAUDIO

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por juanmaro1 »

joder un año y no le ha hecho nada,madre mia ......
Avatar de Usuario
Dasari
Calibrero de pro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por Dasari »

Ese let tiene buena pinta a ver cuando te acaba la obra que despues de un año :lol: :lol:
Eso es que se lo estaba pensando :lol:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Avatar de Usuario
CABRILLA
Calibrero Gold
Mensajes: 842
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por CABRILLA »

mas que pensar, creo que pajas mentales, el cerebro to corrio, por dios.....

a ver ese let dios mio......
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por Juanjo »

si es que cuando uno le dice al mecanico que no le piensas pagar, que te lo puede ir haciendo en ratos libres para que así aprenda, pues te arriesgas a esto :rofl:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por talaveracali »

Es que hay que ver con este Juanjo... tiene una leyenda de calibra hay dormido como si nada...

El dia que vuelva a despertar, que se preparen los M3´s y compañia,jejeje...

Por cierto que le pasa a ese pedazo de embrague que llevaba ese coche???? Funciona mal o que?????, en las fotos bien se ve el separador que tuvo que poner Oscar para que entrara el conjunto y la bieleta del embrague reforzadita, que tiempos y que batallas, madre....
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por Alan78 »

talaveracali escribió:Es que hay que ver con este Juanjo... tiene una leyenda de calibra hay dormido como si nada...

El dia que vuelva a despertar, que se preparen los M3´s y compañia,jejeje...

Por cierto que le pasa a ese pedazo de embrague que llevaba ese coche???? Funciona mal o que?????, en las fotos bien se ve el separador que tuvo que poner Oscar para que entrara el conjunto y la bieleta del embrague reforzadita, que tiempos y que batallas, madre....
Me da que Juanjo le tiene miedo y lo quiere volver a dejar de serie :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por Juanjo »

:( ten go go go go mie do do do :jaja:

lo que le pasa al embrague ese es que hace la conducción muy bestia, eso pega unas hostias que se me cae la dentadura cada vez que salgo en primera, y tampoco es eso lo que necesito, por lo tanto fuera que va. Ten en cuenta Tala, que Oscar lo usaba para hacer exhibiciones en Montmeló, y por eso le venia bien ese embrague. Lo demás se queda tal y como estaba, osea que todavia dara algo de guerra :bate:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por Alan78 »

Juanjo escribió::( ten go go go go mie do do do :jaja:

lo que le pasa al embrague ese es que hace la conducción muy bestia, eso pega unas hostias que se me cae la dentadura cada vez que salgo en primera, y tampoco es eso lo que necesito, por lo tanto fuera que va. Ten en cuenta Tala, que Oscar lo usaba para hacer exhibiciones en Montmeló, y por eso le venia bien ese embrague. Lo demás se queda tal y como estaba, osea que todavia dara algo de guerra :bate:
Con esa potencia vas a necesitar un embrague mejor que el de serie o te lo vas a pulir, basicamente va a patinar y desgastarse en un suspiro como abuses de el (y encima con la lata que da cambiarlo). Para algo con tacto de serie en el pedal (eso dicen) y con mas rendimiento que el de serie (aguanta mas del doble de par motor) tienes un embrague sport de Sachs. La putada es que ese embrague anda en los 500/600 euros :?.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por Juanjo »

probaré primero el embrague de origen y así juzgo por mi mismo el rendimiento que da, si veo que se lo merienda rápido pues tendré en cuenta lo que me aconsejas

por cierto, tu que eres un valiente, ¿no te apetece un embrague cerámico? :wink:

saludos
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por Alan78 »

Juanjo escribió:por cierto, tu que eres un valiente, ¿no te apetece un embrague cerámico? :wink:
Como ya te dije en su dia, tu enseñame como esta eso cuando lo saques (por ver el desgaste) y hablame en dolares :lol:, luego si hubiese que probar... se prueba :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por Renesis »

Juanjo escribió:por cierto, tu que eres un valiente, ¿no te apetece un embrague cerámico? :wink:

saludos
Ya lo decia matias el humilde: "Ceramico purooooo!]
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por xuanxo02 »

Juanjo, nos sabrias decir datos sobre la caja reforzada que llevas? ¿Donde se hizo o donde se pidieron las piezas?

Gracias.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por Juanjo »

xuanxo02 escribió:Juanjo, nos sabrias decir datos sobre la caja reforzada que llevas? ¿Donde se hizo o donde se pidieron las piezas?

Gracias.

buah, a bueno vienes a preguntar, me lo han contado unas cuantas veces, pero.... ando muy mal de lo mio :rolleyes:

no puedo más que remitirte al que lo hizo, oscarcalibra, enviale un private y luego nos cuentas :D
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Responder