Pues ya sabes Juanjo, poco a poco le tienes que ir pinchando al mecanico para que te lo haga sino no te veremos en Calibra hasta que vayamos a Benidorm con el Inserso .
Carlos escribió:Pues ya sabes Juanjo, poco a poco le tienes que ir pinchando al mecanico para que te lo haga sino no te veremos en Calibra hasta que vayamos a Benidorm con el Inserso .
no iba mal encaminado en compi Carlos, algunas canas más ya pinto.
Parece que por fin se lo ha tomado en serio y como tiene menos trabajo le esta metiendo mano, ya se han demontando los dos motores, el C20let y el C20xe, esta en el taller el embrague nuevo, fuera embrague ceramico, y solo falta conseguir el volante motor para empezar a montar con piezas de aquí y de allá.
espero ir dando información del progreso con más frecuencia esta vez.
saludos
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Ese let tiene buena pinta a ver cuando te acaba la obra que despues de un año
Eso es que se lo estaba pensando
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
si es que cuando uno le dice al mecanico que no le piensas pagar, que te lo puede ir haciendo en ratos libres para que así aprenda, pues te arriesgas a esto
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Es que hay que ver con este Juanjo... tiene una leyenda de calibra hay dormido como si nada...
El dia que vuelva a despertar, que se preparen los M3´s y compañia,jejeje...
Por cierto que le pasa a ese pedazo de embrague que llevaba ese coche???? Funciona mal o que?????, en las fotos bien se ve el separador que tuvo que poner Oscar para que entrara el conjunto y la bieleta del embrague reforzadita, que tiempos y que batallas, madre....
talaveracali escribió:Es que hay que ver con este Juanjo... tiene una leyenda de calibra hay dormido como si nada...
El dia que vuelva a despertar, que se preparen los M3´s y compañia,jejeje...
Por cierto que le pasa a ese pedazo de embrague que llevaba ese coche???? Funciona mal o que?????, en las fotos bien se ve el separador que tuvo que poner Oscar para que entrara el conjunto y la bieleta del embrague reforzadita, que tiempos y que batallas, madre....
Me da que Juanjo le tiene miedo y lo quiere volver a dejar de serie
lo que le pasa al embrague ese es que hace la conducción muy bestia, eso pega unas hostias que se me cae la dentadura cada vez que salgo en primera, y tampoco es eso lo que necesito, por lo tanto fuera que va. Ten en cuenta Tala, que Oscar lo usaba para hacer exhibiciones en Montmeló, y por eso le venia bien ese embrague. Lo demás se queda tal y como estaba, osea que todavia dara algo de guerra
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
lo que le pasa al embrague ese es que hace la conducción muy bestia, eso pega unas hostias que se me cae la dentadura cada vez que salgo en primera, y tampoco es eso lo que necesito, por lo tanto fuera que va. Ten en cuenta Tala, que Oscar lo usaba para hacer exhibiciones en Montmeló, y por eso le venia bien ese embrague. Lo demás se queda tal y como estaba, osea que todavia dara algo de guerra
Con esa potencia vas a necesitar un embrague mejor que el de serie o te lo vas a pulir, basicamente va a patinar y desgastarse en un suspiro como abuses de el (y encima con la lata que da cambiarlo). Para algo con tacto de serie en el pedal (eso dicen) y con mas rendimiento que el de serie (aguanta mas del doble de par motor) tienes un embrague sport de Sachs. La putada es que ese embrague anda en los 500/600 euros .
probaré primero el embrague de origen y así juzgo por mi mismo el rendimiento que da, si veo que se lo merienda rápido pues tendré en cuenta lo que me aconsejas
por cierto, tu que eres un valiente, ¿no te apetece un embrague cerámico?
saludos
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:por cierto, tu que eres un valiente, ¿no te apetece un embrague cerámico?
Como ya te dije en su dia, tu enseñame como esta eso cuando lo saques (por ver el desgaste) y hablame en dolares , luego si hubiese que probar... se prueba