[BRICOX]Instalacion Bailey DV26 en Let´s

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

MacGregor escribió:Es EDS, o pone algun tipo de grabado por algun lado?
Me vino con esta pegata:

Imagen
MacGregor escribió:PD: si te aburres un poco tira fotos del origen y destino de los cables. gracias.
Espero que con este esquema lo entiendas:

Imagen
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

JoshuA escribió: Espero que con este esquema lo entiendas:
Que me estas llamando, cortito? a ver si te hago vudu para lo del salpicadero :twisted:
Creo que no soy el unico que leera este bricox, creo q es un bien comun para ignorantes como yo :wink:

PD: serias capaz de poner una barra antes del quote que esta al acabar cada frase? :finga:
seras capaz de hacerlo por un edit o haras un post reply ? :D
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

parece que no soy yo el listo aqui :roll:

creo que lo mejor habria sido no haberme levantado del sillon y gastar bateria de movil. :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

JoshuA escribió:parece que no soy yo el listo aqui :roll:

creo que lo mejor habria sido no haberme levantado del sillon y gastar bateria de movil. :roll:
:( no te pongas asi que era absoluto cachondeo :besito:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pero iros a un moteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:Pero iros a un moteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel :jaja:
pero tu eres el Dr. house o el Dr. amor? :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que lo mas lojico es conectar el manguito de la blow off al mismo de la blow off de serie no? que es el que tiene ese cometido....

PD:jhosua esa tophat me encanta :twisted:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Jabadiano
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 26 Jul 2008, 22:43

Re: [BRICOX]Instalacion Bailey DV26 en Let´s

Mensaje por Jabadiano »

:) Hola, queria preguntaros si es posible que la valvula de descarga del turbo se estropee y quede abierta o no cierre del todo no lo se pero esque el turbo no me carga mas de 0,4 y mientras coge esta presión llevo un filtro de aire conico y se oye dentro del coche mas en el asiento del copiloto que es el mas cercano al filtro conico como si esta valvula estubiera soltando constantemente aire hacia el filtro mientras va cogiendo esta presion de 0,4. NO pasa de esta presion ni a 6500 vueltas.
Me han comentado que la anule y le ponga una baley pero si la de serie se ha quedado rota abierta y no cierra seguire teniendo el mismo problema no?
Un saludo a todos.
Responder