[VENDO]LG ARENA (1ª PAG)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Varias cosas (Actualizado 20/10/2009)
que es el famoso "amago vodafone"?
El LG arena esta vendido.MacGregor escribió:que es el famoso "amago vodafone"?
Lo del amago es llamar de Vodafone (o Movistar) a Yoigo, decir que te quieres pasar a tarjeta, darles los datos y asi y a las 24/48h te llaman de Vodafone preguntandote por que te vas, les dices que te vas porque te dan un movil bueno y mejores tarifas, yo consegui el LG arena y un 30% de descuento durante 6 meses en mis facturas.
A cambio firmas una permanencia de 18 meses con ellos.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si haces portabilidad a contrato a otra compañia sacas un omnia y el 30% 1 año
Haciendo estas cosas te pueden ofrecer infinidad de ofertas diferentes, siempre teniendo en cuenta el gasto que tengas mensual, el tiempo que lleves con ellos y sobre todo depende del humor que este la persona con la que hablas..
- el tiritos
- Calibrerito Iniciado
buenas piezas,suerte
[VENDO] ESCAPE THUNDER y LG ARENA (1ª PAG)
Iñigo_25 escribió:Editado 20/10/2009: Pongo alguna cosa mas que he encontrado en el garaje:
Escape final thunder homologado:
El escape trae sus papeles de homologacion. Esta en perfecto estado.
Precio 100€
.........................................................................................................................................................
LG ARENA KM 990 Esta nuevo, no lo usado ni 10 dias, esta flasheado y es de vodafone, facil de liberar, por 20 € maximo lo podeis liberar.
.........................................................................................................................................................
Recogida en mano o cualquier tipo de envio (A gusto del comprador)
Interesados enviar MP. Si alguien quiere mas fotos solo tiene que pedirlas.
Un saludo.
Re: [VENDO] ESCAPE THUNDER y LG ARENA (1ª PAG)
Iñigo consígueme un supresor como el que tenías tio! Una pregunta, servía para el C20NE también o no?
un saludo!
un saludo!
Si, creo que vale para C20XE y C20NE, yo tenia dos uno lo vendi y el otro aun lo tengo pero lo quiero guardar, pero es bien facil, si consigues un catalizador de desguace radial/soldar y listo..para ir a un taller a que te cobren 100 euros por medio metro de tuberia..m4rkuz escribió:Iñigo consígueme un supresor como el que tenías tio! Una pregunta, servía para el C20NE también o no?
un saludo!
-
- Calibrerito Novato
y el escape ese a estado montado en un c20ne o en cual ami la verdad ke si va bien en mi c20ne y ruje me interesa
- 205rallye
- Moderador
Te he editado el primer post por el anuncio del LG arena, que hace poco lo tuve a la venta yo tambien y te he añadido lo que puse yo en mi anuncio.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
El escape estubo montado en un C20XE, pero segun tengo entendido vale tambien para C20NE, es un escape homologado, no te creas que vas a hacer un ruido de la ostia, yo lo llevaba acompañado de un supresor y a mi me gustaba bastante.elblankito escribió:y el escape ese a estado montado en un c20ne o en cual ami la verdad ke si va bien en mi c20ne y ruje me interesa
Muy atento tio, muchas gracias.205rallye escribió:Te he editado el primer post por el anuncio del LG arena, que hace poco lo tuve a la venta yo tambien y te he añadido lo que puse yo en mi anuncio.
-
- Calibrerito Novato
ponerle un supresor kreo ke es kitarle el catalizador y poner un tubo directo no?
Yeselblankito escribió:ponerle un supresor kreo ke es kitarle el catalizador y poner un tubo directo no?
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
-
- Calibrerito Novato
y al ponerle un supresor eso no perjudicaria nada el motor ni nada no?¿
como dice la weinhouse noo nooo nooooooo
Fernando Alonso 2006:
-
- Calibrerito Novato
yo tengo un remus montado en mi c20ne y estoy ay liado por acerlo ke suene por ke con el remus solo no suena mucho asin ke obtare por montarle un supresor aver si teneis algun consejiyo pa acerselo grasias tio
Te apañas un catalizador de desguace usado y radial y un tubo recto los sueldas en medio y listo, no vayas a taller para esoelblankito escribió:yo tengo un remus montado en mi c20ne y estoy ay liado por acerlo ke suene por ke con el remus solo no suena mucho asin ke obtare por montarle un supresor aver si teneis algun consejiyo pa acerselo grasias tio