El precio de GANAR a un calibra.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:Este tipo de ostias se ven a menudo, mucha gente pierde por completo el control del coche frenando fuerte con la dirección algo girada. La corrección de los latigazos a 200 es delicadilla :badgrin: .
Me he visto en la tesitura de tener que frenar a muerte cuando la aguja marcaba 240.

El coche se me empezó a ir pa todos los lados y de milagro recuperé el control... La impresión es como si reentraras en la atmósfera con ángulo incorrecto... creí que me desintegraba y no sé cómo he podido librar el guardarraíl o el autobús... Causante: el gañán del autobús que saltó al carril izquierdo sin mirar. Vamos, de libro.

Sabio consejo, pues... Hablo por mi propia experiencia.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... es como si reentraras en la atmósfera con ángulo incorrecto ...
Sí, buena metáfora :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

sobre todo por que es algo que todos hemos sentido, no ??? ejejejejejeje

ahora en serio... la metaforá es buena.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

A mi me ocurrió álgo parecido. Era un tramo de autopista ligeramente curvado, en el que me impedian la visibilidad los mismos guardarrailes o esa especie de vegetación inútil que a veces encontramos en la mediana. Por el carríl de la izquierda, a unos 180Km/h dirección Tarragona circulaba yo con mi Calibra escuchando como no, a los Rolling Stones :wink: , al empezar a abrirse una de las curvas apareció en mi mismo carríl y a pocos metros de distancia un conductor circulando a unos 100 km/h por la izquierda. Al verlo tan cerca hize lo peor, dudar. Intenté pasarle por la derecha y además frené a la vez, imaginaros como se quedó mi Cali. Empezó a bailar el morro y el culo por el carril central y derecho de la autopista, totalmente sin control, así que la unica posibilidad que había era la de acelerar a fondo y probar suerte, milagrosamente recuperé la trayectoría recta que tanto añoraba.

Creo que cada carríl de autopisa debería tener un tramo de velocidades limitadas.

Saludos!
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Los que se meten al carril izquierdo a menos de 120 en autopista esos si son realmente peligrosos, no se tendria que poder incorporar a ese carril a menos de 120 minimo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Los que se meten al carril izquierdo a menos de 120 en autopista esos si son realmente peligrosos, no se tendria que poder incorporar a ese carril a menos de 120 minimo.
Se incorporan a 120 pq el límite es ese, ese es el problema...

El límite de velocidad debería doblarse como mínimo.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

sobre todo por que es algo que todos hemos sentido, no ??? ejejejejejeje
Hey, yo he reentrado con ángulo incorrecto en muchos servicios apestosos y 'la atmósfera' me ha hecho rebotar por completo :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
ByAlfonso
Calibrero Silver
Mensajes: 400
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Marc escribió:
OMEGA escribió:Los que se meten al carril izquierdo a menos de 120 en autopista esos si son realmente peligrosos, no se tendria que poder incorporar a ese carril a menos de 120 minimo.
Se incorporan a 120 pq el límite es ese, ese es el problema...

El límite de velocidad debería doblarse como mínimo.

:? :? :? A esas velocidades muchos coches no podrian incorporarse al carril izquierdo

'' :lol: :lol: petroleros a 240 :lol: :lol:''
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

ByAlfonso escribió:
Marc escribió:
OMEGA escribió:Los que se meten al carril izquierdo a menos de 120 en autopista esos si son realmente peligrosos, no se tendria que poder incorporar a ese carril a menos de 120 minimo.
Se incorporan a 120 pq el límite es ese, ese es el problema...

El límite de velocidad debería doblarse como mínimo.

:? :? :? A esas velocidades muchos coches no podrian incorporarse al carril izquierdo

'' :lol: :lol: petroleros a 240 :lol: :lol:''
-El diesel para las calderas
-Los tambores para las orquestas. :D
Responder