TELVM escribió:Este tipo de ostias se ven a menudo, mucha gente pierde por completo el control del coche frenando fuerte con la dirección algo girada. La corrección de los latigazos a 200 es delicadilla .
Me he visto en la tesitura de tener que frenar a muerte cuando la aguja marcaba 240.
El coche se me empezó a ir pa todos los lados y de milagro recuperé el control... La impresión es como si reentraras en la atmósfera con ángulo incorrecto... creí que me desintegraba y no sé cómo he podido librar el guardarraíl o el autobús... Causante: el gañán del autobús que saltó al carril izquierdo sin mirar. Vamos, de libro.
Sabio consejo, pues... Hablo por mi propia experiencia.
A mi me ocurrió álgo parecido. Era un tramo de autopista ligeramente curvado, en el que me impedian la visibilidad los mismos guardarrailes o esa especie de vegetación inútil que a veces encontramos en la mediana. Por el carríl de la izquierda, a unos 180Km/h dirección Tarragona circulaba yo con mi Calibra escuchando como no, a los Rolling Stones , al empezar a abrirse una de las curvas apareció en mi mismo carríl y a pocos metros de distancia un conductor circulando a unos 100 km/h por la izquierda. Al verlo tan cerca hize lo peor, dudar. Intenté pasarle por la derecha y además frené a la vez, imaginaros como se quedó mi Cali. Empezó a bailar el morro y el culo por el carril central y derecho de la autopista, totalmente sin control, así que la unica posibilidad que había era la de acelerar a fondo y probar suerte, milagrosamente recuperé la trayectoría recta que tanto añoraba.
Creo que cada carríl de autopisa debería tener un tramo de velocidades limitadas.
Los que se meten al carril izquierdo a menos de 120 en autopista esos si son realmente peligrosos, no se tendria que poder incorporar a ese carril a menos de 120 minimo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Los que se meten al carril izquierdo a menos de 120 en autopista esos si son realmente peligrosos, no se tendria que poder incorporar a ese carril a menos de 120 minimo.
Se incorporan a 120 pq el límite es ese, ese es el problema...
El límite de velocidad debería doblarse como mínimo.
OMEGA escribió:Los que se meten al carril izquierdo a menos de 120 en autopista esos si son realmente peligrosos, no se tendria que poder incorporar a ese carril a menos de 120 minimo.
Se incorporan a 120 pq el límite es ese, ese es el problema...
El límite de velocidad debería doblarse como mínimo.
A esas velocidades muchos coches no podrian incorporarse al carril izquierdo
OMEGA escribió:Los que se meten al carril izquierdo a menos de 120 en autopista esos si son realmente peligrosos, no se tendria que poder incorporar a ese carril a menos de 120 minimo.
Se incorporan a 120 pq el límite es ese, ese es el problema...
El límite de velocidad debería doblarse como mínimo.
A esas velocidades muchos coches no podrian incorporarse al carril izquierdo
'' petroleros a 240 ''
-El diesel para las calderas
-Los tambores para las orquestas.