NeWbIe_SLMNK escribió:Eso, tu ponme los dientes mas largos aun!Alan78 escribió:Quitando bromas tontas, eso para tu coche no sirve, SOLO sirve para calibras X20XEV (aca ecotec) con ecu simtec Y DE LAS ULTIMAS, compartidas con los Vectra B, no serviria ni para los ecotec pre-97.
DUDAS: OPELSCANER AYUDA!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Por la envolvente no te puedes fiar, pueden calzarlo en la misma envolvente que un tech2 y la foto es demasiado pequeña como para ver algo.
De todos modos creo que es un 2 si es del link que me pasaste para echar un vistazo. Estuve mirando uno por uno con sus caracteristicas y no habia ninguno, lo mas parecido, los tipicos que indican compatibilidad con OBD1 pero que ya son viejos conocidos aqui y solo sirven para los ultimos X20XEV
- Sergio25
- Calibrero de pro
Encontrados!!!! jajaaaaaaaaaaa
Product Name: Opel TECH1 ALDL
Part No.:
Net Weight:
Package Contains:
- RS232 TECH1 Interface
- RS232 extension cable
Features:
RS232 Interface for 3rd party Software connecting to 10 pin Opel old style OBD1 connector (ALDL
system)
a 47 euros puestos en mi casa echarle webos
ofertaaaa para que haga las pruebas necesarias y confie en el producto jajaja estan lokooos
150 euros 5 unidades puestas en mi casa, a 30 euros la unidad!!!
Me e comprado uno jaaaaa es el primero que me deja comprar solo unooo jaja
Product Name: Opel TECH1 ALDL
Part No.:
Net Weight:
Package Contains:
- RS232 TECH1 Interface
- RS232 extension cable
Features:
RS232 Interface for 3rd party Software connecting to 10 pin Opel old style OBD1 connector (ALDL
system)
a 47 euros puestos en mi casa echarle webos
ofertaaaa para que haga las pruebas necesarias y confie en el producto jajaja estan lokooos
150 euros 5 unidades puestas en mi casa, a 30 euros la unidad!!!
Me e comprado uno jaaaaa es el primero que me deja comprar solo unooo jaja
antes de nada le pediría una copia del software.
Y tambien le preguntaria que tal se lleva con los adaptadores RS232 a USB, por que dudo que nadie tenga un RS232 en su ordenador (al menos que alguien tenga un pentium I o un portatil con cierta edad).
Muchas veces compramos estos adaptadores y dan pegas para entenderse con el cacharro.
Un saludo
Y tambien le preguntaria que tal se lleva con los adaptadores RS232 a USB, por que dudo que nadie tenga un RS232 en su ordenador (al menos que alguien tenga un pentium I o un portatil con cierta edad).
Muchas veces compramos estos adaptadores y dan pegas para entenderse con el cacharro.
Un saludo
Probaremos el mio que me llevaré a casa no?
La segunda foto, adaptador USB a puerto serie, ese es el bicho
Veamos, creo que uno de los que esta rulando es el de djpeeck. Quien mas tiene "caliscanners" funcionando con Motronics viejunas? (NEs, XEs, LETs, etc...)
La segunda foto, adaptador USB a puerto serie, ese es el bicho
Veamos, creo que uno de los que esta rulando es el de djpeeck. Quien mas tiene "caliscanners" funcionando con Motronics viejunas? (NEs, XEs, LETs, etc...)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Sergio25
- Calibrero de pro
Hola a todos, no vamos a hacer pedido conjunto hasta que se pruebe el tema, que ya me amanezaron de querer hacer yo un intento de asesinato con las llantas de los chinos por que eran muy malas (se decia)y con los colectores tengo unas diez personas de entre este y algun otro foro pidiendo que los llame por telefono cuando esta toda la informacion en los hilos,como si fuera un vendedor o algo, cuando lo que e intentado es que compremos mas para que nos salgan mas baratos perdon por el tocho estaba inspirado, ya avisaré o lo que sea cuando eso, si alguien tiene un CIF o algo de una empresa o un taller que venda cosas podria intentar que se pudiese pedir uno, si no ya haremos algun pedido o algo
xuanxo cuentanos algoo jaja
xuanxo cuentanos algoo jaja
- 205rallye
- Moderador
And here!.xuanxo02 escribió:here!Tropic escribió:
Yo llevo una muerta de asco en el maletero del astra, que me costo 100 eurazos.
El soft, el de los rusos.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sergio25 ¿que soft usa? ¿tienes algunas capturas? ¿se puede bajar previamente de algun sitio?
Me parece raro que sirva para nuestros coches, ya que el protocolo no es obd, es ALDL y son bien distintos. En cualquier caso si sirven y te garantizan que no hay fallo, yo quiero uno siempre y cuando cumpla mis espectativas de escaneos en ecus (motor, abs, 4x4, etc).
Me parece raro que sirva para nuestros coches, ya que el protocolo no es obd, es ALDL y son bien distintos. En cualquier caso si sirven y te garantizan que no hay fallo, yo quiero uno siempre y cuando cumpla mis espectativas de escaneos en ecus (motor, abs, 4x4, etc).
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo