discos calibra turbo rajados

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

yo también pregunté por los max para el turbo incluso antes de tenerlo y comprobamos q no los hay a partir de cierta medida la cual la turbo está fuera.para el turbo ya hay q irse a la serie oro
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

¿pedido conjunto de discos y pastillas? :lol: Yo estoy tratando de ponerme en contacto con los de bsf a ver si puedo conseguir pastillas para el turbo y tambien quiero unos discos rayados, asique los ATE pueden ser una opcion.
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RedZone
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Mensaje por RedZone »

pues me parece a mi que lo suyo va a ser rebaje del bueno y paso de cambiar rodamientos, que es otro tanto en € y mi hipoteca no me lo permite.....

entonces solo tengo que conseguir unas pinzas y unos discos, y arrancando :D
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

RedZone escribió:pues me parece a mi que lo suyo va a ser rebaje del bueno y paso de cambiar rodamientos, que es otro tanto en € y mi hipoteca no me lo permite.....

entonces solo tengo que conseguir unas pinzas y unos discos, y arrancando :D
Y el conector de la instalacion del vectra para los sensores de pastillas. El vectra b usa otro tipo de sensor y el conector es diferente. Asi podras usar los sensores del vectra b para siempre.
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Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:
RedZone escribió:pues me parece a mi que lo suyo va a ser rebaje del bueno y paso de cambiar rodamientos, que es otro tanto en € y mi hipoteca no me lo permite.....

entonces solo tengo que conseguir unas pinzas y unos discos, y arrancando :D
Y el conector de la instalacion del vectra para los sensores de pastillas. El vectra b usa otro tipo de sensor y el conector es diferente. Asi podras usar los sensores del vectra b para siempre.
Eso no va asi tampoco. El conector de vectra en el "latiguillo" del sensor termina en macho, mientras que el del calibra termina en hembra. Hay que pillar uno de vectra, cortar los cables y empalmar el conector del calibra, sino no vale, pero vamos, que es una chorradilla :wink:
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Mensaje por JoshuA »

Alan78 escribió:
JoshuA escribió:Y el conector de la instalacion del vectra para los sensores de pastillas. El vectra b usa otro tipo de sensor y el conector es diferente. Asi podras usar los sensores del vectra b para siempre.
Eso no va asi tampoco. El conector de vectra en el "latiguillo" del sensor termina en macho, mientras que el del calibra termina en hembra. Hay que pillar uno de vectra, cortar los cables y empalmar el conector del calibra, sino no vale, pero vamos, que es una chorradilla :wink:
Tio lo que digo es cortar el conector de la instalacion del vectra y sustituir el de calibra por ese, para no tener que cortar ningun cable cuando cambies los sensores. Se bien lo que digo porque es lo que he echo para montar los de 308. Asi lo tengo yo y ningun problema :wink:
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Mensaje por Alan78 »

Ah, vale vale, a mi esque no me gusta andar cortando la instalacion original del coche, prefiero que sucumba la parte "sustituible" :wink:
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Mensaje por JoshuA »

Alan78 escribió:Ah, vale vale, a mi esque no me gusta andar cortando la instalacion original del coche, prefiero que sucumba la parte "sustituible" :wink:
A mi tampoco me gusta andar liando con los conectores originales de la instalacion, pero si ya haces la conversion a 288 vas a tener que usar los del vectra b para siempre, asi que en este caso se considera una "actualizacion" de conectores de la instalacion :lol:

Los ultimos turbetes de hecho deben de llevar ese conector en su instalacion de serie.
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Mensaje por Alan78 »

Esque ese sensor no deberias necesitar cambiandolo si estas al tanto del estado de las pastillas de freno, yo por lo menos de vez en cuando le echo un vistazo a como van de desgaste, con lo cual en un cambio de frenos esa pieza deberia salir perfecta. Y aun rompiendose o gastandose, tampoco me causa trauma alguno hacerle los empates de marras :)
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Mensaje por RedZone »

pues bien , partimos de que tenemos estas medidas de disco 288
, altura total de disco 42mm ( este dato nos lo vamos a guardar en la memoria)
http://bremboaftermarket.com/Es/Car_Dis ... ster=18287



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pues buscando me he topado con una zafira :shock: que pinzas mas wapas ref. escrita FN3 57/25 y discos de 308 , alt8) ....me pongo a desmontar y :x

tenemos este problema:

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la distancia entre anclajes es de unos 12,5cm y los que necesitamos tienen una distancia de unos 7,5 cm....
mierda

por el resto son identicas pinzas a un v6 de 288

sigo rebuscando , y me encuentro un omega y un senator con identicas pinzas, mas tochas que las anteriores, enormes, segun catalogo brembo son unos discos de 296

http://bremboaftermarket.com/Es/Car_Dis ... ster=65629

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y encima los anclajes son del mismo tamaño que los que buscamos , unos 7,5 cm de centro a centro. el disco es de mayor diametro y mas grosor

pero tenemos dos problemas ,
1º- si se mira en el catalogo de brembo , nos pone que la altura del conjunto es de 58,3, por lo que el disco entrará mas en el buje, y seguramente toque en la proteccion metalica y mil cosas.
2º- si miramos en el catalogo de oscaro, las pastillas son mas pequeñas que para un disco 288...¿ como puede ser?

Se podria cambiar el soporte de las pinzas de la zafira pa meterlas en el anclaje normal ?

se podria montar las pinzas del senator/omega con los discos de la zafira?

todo esto viene dado a que solo hay un v6 y encima le falta un brazo de suspension , pero del resto hay donde elegir, y tengo la posibilidad de poder coger pa injertar unos con otros...
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Mensaje por Alan78 »

Te has liado la manta a la cabeza con los frenos que tiene Joshua :lol:. El tema es para montar discos de 308 mm. en la mangueta del calibra, necesitas el portapinzas de un vectra i500, SOLO ese portapinzas te va a servir para montar 308 con esas pinzas en la mangueta del cali. La pinza y pastillas de freno de los 308 son IDENTICAS que las de 288, lo que cambia es que en los 308 la pastilla muerde mas por fuera y creo que el disco es mas gordo (otro detalle que te limita por coj... a meter portapinzas de un i500 :? ).

Si quieres hacerlo a lo barato, te vas a liar la manta a la cabeza porque esos portapinzas son jodidos de encontrar y las tiendas que los venden piden un ojo de la cara :? .

Si decides quedarte con 288, de todo lo que tienes solo aprovecharias las pinzas, pero sin el portapinzas, ya que tendrias que montarle uno de vectra B o Calibra de los ultimos con 288 (esto ultimo ya es absurdo :lol:)

Anda que no nos liamos un par de tardes Joshua y yo desguaceando, busca y requeterebusca en cajones llenos de pinzas y discos de opel hasta encontrar la combinacion buena :lol:
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Mensaje por RedZone »

entonces sigo mangado , porque no hay nada ....

entonces los de 296 no sirven pa apañar?
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Mensaje por Alan78 »

RedZone escribió:entonces sigo mangado , porque no hay nada ....

entonces los de 296 no sirven pa apañar?
Esos los tuve en la mano tambien, pero no recuerdo que movida tenian, pero algo de injerto habia que hacerle :-k. Los del omega ya te digo que fijo eran mas anchos que los del calibra y fijo que tocarian en el portapinzas normal y casi seguro que no entra la pinza al sitio, con lo cual.... mierda :lol:.

Aqui en mi zona la verdad esque es dificil ver vectras B de 5 tornillos en desguace, sino te lo veia por aqui. Se que estos dias tenian un vectra B granate alli medio zampado en un desguace de aqui, pero casi fijo que es de 4 tornillos :?
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Mensaje por RedZone »

:cry: :cry:
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Mensaje por RedZone »

y cuanto costaria un adaptador de esos, porque por el resto, pastillas , discos y pinzas de 308 con 30milkm me cobran 70 €
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Mensaje por Korsa »

http://cgi.ebay.co.uk/VECTRA-B-308MM-CA ... 286.c0.m14

por poner un ejemplo, unos 180 + envio XDDDDDDDD

Y unos en puja a falta de 2 dias:
http://cgi.ebay.co.uk/vectra-308mm-brak ... 286.c0.m14

Un saludo
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Mensaje por RedZone »

Korsa escribió:http://cgi.ebay.co.uk/VECTRA-B-308MM-CA ... 286.c0.m14

por poner un ejemplo, unos 180 + envio XDDDDDDDD

Y unos en puja a falta de 2 dias:
http://cgi.ebay.co.uk/vectra-308mm-brak ... 286.c0.m14

Un saludo
eh cabrones , no pujeis :azadon:
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Mensaje por Alan78 »

RedZone escribió:y cuanto costaria un adaptador de esos, porque por el resto, pastillas , discos y pinzas de 308 con 30milkm me cobran 70 €
Coño, entonces... regaaaaaaaaalo regalaaaaaaaazo :lol:. En ese caso vas bien de precios, porque yo por mis 288 ya pague 100 pavos de pinzas y 50 por los discos :? y los cabrones aun me querian cobrar 10 pavos mas por las pastillas o algo asi, vamos, alli le quedaron para que hiciesen un cuadro con ellas :evil: . Tambien hay que decir que ahora de vez en cuando salen buenas ocasiones para estas cosas, de aquella no habia tantas opciones :wink:

A lo loco si te da el presupuesto, metes portapinzas al canto y a mandar las ruedas de alante arrastro :jaja:

P.D.: Si te digo el precio que me dieron en otro desguace.... te da la risa o algo peor, porque ya les tuve que decir que cambiasen de camello :jaja:
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Mensaje por RedZone »

pues hoy a tocado otra tarde de paseo desguazil.....y al final me he traido las pinzas de la zafira, pero me equivoqué y cuando desmonté el disco , era de 280 , asi que solo me traje la pinza con su portapinzas, que no me vale, pero ya le eché un ojo a unas pinzas de un astra coupe que estan colgando y en unos dias me pasaré a darle el cambiazo a los portapinzas :twisted:

tambien tengo a ojo unos discos 308 de un saab :twisted:

y lo siguiente que he probado es :

de que material estan echos los portapinzas?

pues por la prueba de las chispas no es fundicion, asi que será de hierro apto para soldar.... 8)

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y que quiero soldar?

pues si hago un plano en estos portapinzas y reago los taladros pero 1.5cm mas pa dentro, .....
ya tengo un portapinzas de i500 DIY.. 8)


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y por ultimo....
este soporte es del calibra 4x4?

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Mensaje por miguelobregon »

el soporte si no es el de la caja del let se le parece muchisimo.... :roll:
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