y dale y dalepelines escribió:Claro, claro, tiro la piedra y hago la tortuguitaaladino46 escribió:y no estropees este hilo mas,si quieres seguir por pm bien ,te haré el mism caso 0aladino46 escribió:a palabras necias oidos sordos, encima mentirosopelines escribió:1-No entiendo porqué te lo has tomado como algo personal, cuando no te he nombrado.aladino46 escribió:mira tio ya te dije que no seas pesado .
comento para que lo sepan los moderadores que este tipo se dedica a insultar y a perder el respeto por mensajes privados ,es muy pesado, esta gente como pelines que no se miran al espejo y se creen el culo del mundo ya me cansa.
si tio eres el mejor , muy guapo y nunca te paran ,eres de azucar
buscate otro para tus rollos .
el mundo es un pañuelo
2-Si acusas en público, lo menos que puedes hacer es decir la verdad, pues yo jamás te he insultado, y sin embargo yo sí que guardo alguna lindeza tuya (alusión a madres incluída) de tu educación. Si tanto te molesta la rima/broma "aladino agárrame el pepino", pues te pido disculpas, nunca mas volveré a bromear contigo, seguiré charlando y haciendo el memo con los que tienen pizca de humor mas que tú
Faluku, prepárate
Poner la L con lunas tintadas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- aladino46
- Calibrero Silver
Yo lleve la L puesta el primer dia y mis amigos con la gracia me la pusieron delante del volante y al quitarla se rompieron todas las ventosas asi que no la puse más y nunca me han parado por suerte.
Y con el calibra llevo un año y nueve meses por ahi y solo me han parado una vez la guardia civil para pedirme el carnet y mirar la pegatina de la ITV y otra vez los secretas despues de arreglar el coche que lo estaba probando y paré un segundo a un lado
Y con el calibra llevo un año y nueve meses por ahi y solo me han parado una vez la guardia civil para pedirme el carnet y mirar la pegatina de la ITV y otra vez los secretas despues de arreglar el coche que lo estaba probando y paré un segundo a un lado
C20XE
Tras dedicar bastante tiempo a invetigar por internet la mejor solución al tema, me quedado con dos opciones:
1) y provisional: Enganchar un plástico a la luna trasera con cinta aislante de doble cara y celo por los datos, este plático ( que será totalmente transparente y doble ) estará unicamente abierto por la parte superior , con el fin de introducir por arriba la L cuando vaya a conducir y sacarla cuando vaya a dejar el coche ( de esta manera evito tener que estar todos los días enganchando y desenganchando.. una vez dentro la L cerraré con celo o cinta aislante también la parte superior.
2) Y la mejor... Existen pegatinas homolagas !! ya que son reflectoras y iguales que las de toda la vida con la única diferencia que se enganchan y se adaptan perfectamente al cristal ! aún sigo buscandolas.. se de un sitio en madrid.. pero en barcelona nidea XD en el norauto no las tienen !
Espero que este post ayude a alguien en un futuro o en el presente! XD
Gracias,
1) y provisional: Enganchar un plástico a la luna trasera con cinta aislante de doble cara y celo por los datos, este plático ( que será totalmente transparente y doble ) estará unicamente abierto por la parte superior , con el fin de introducir por arriba la L cuando vaya a conducir y sacarla cuando vaya a dejar el coche ( de esta manera evito tener que estar todos los días enganchando y desenganchando.. una vez dentro la L cerraré con celo o cinta aislante también la parte superior.
2) Y la mejor... Existen pegatinas homolagas !! ya que son reflectoras y iguales que las de toda la vida con la única diferencia que se enganchan y se adaptan perfectamente al cristal ! aún sigo buscandolas.. se de un sitio en madrid.. pero en barcelona nidea XD en el norauto no las tienen !
Espero que este post ayude a alguien en un futuro o en el presente! XD
Gracias,
m4rkuz escribió:Netroom, muchas gracias por tus "animos" pero necesito soluciones digamos que económicas, destintar las lunas.. para luego dentro de un año tener que volver a tintarlas.. nose.. como que no xD si la pego con cinta aislante en la luna trasera ( bien pegada para que no se caiga ) ya es una faena porque cada vez que lo deje en la calle ( cada dia ) tendré que sacarla y ponerla y pf.. pero prefiero eso antes que destintar la luna teniendo las 2 laterales traseras tintadas y además que como minimo eso suponen 90 eur sacarla y luego 90 más para re-tintarla y pf.. necesito solucionesssss que ya bastante jodido estoy leches! xD saludoss
Compra una L de pegatina en un norauto o algo asi y pegala por la parte de fuera.Quedara orrendo pero creo que es la mejor solucion! En tu coche yo yeve la L por dentro durante todo el año y la infinidad de veces que me pararon no me dijeron nada porque me hacia el tonto de que si que la yevava.Un dia si me multaron pero porque me salte un control por una calle en contra y vinieron a por mi,resultado pues bueno multar por todo lo que pudieron jeje.La multa de la L fueron 40e.Si la llevas por fuera en pegatina ya que ahi se ve no te diran nunca nada