Pa el proximo cambio de distri le montare una de astas plasticas entonces.... a no ser que os den problemas ...RedZone escribió:cagonasc20let4×4 escribió:Pues ya me habeis tocado la vena...no me hace ni pizca de gracia montar una bomba de aspas plasticas...
Estoy en un dilema...
C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)
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Tropic escribió:Tras ver como salen las bombas al hacer distribucion, se te quitan los complejos de las aspas de plastico
Cuando me de problemas alguna aspa plastica entonces ya hablaremos, pero de momento cero problemas y ademas se evitan problemas de corrosion.
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podeis recomendarme un kit de distribucion de www.oscaro.es? voy a cojer de ahi el embrague (sachs por 138€) y ya de paso me cojeria la bomba de agua (valeo) y el kit de distribucion, lo que me lia es que unos pone unas piezas y otros otras
este me valdria? http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1191619
mi cali lleva corre a de dientes cuadrados
gracias
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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si te llega el embrague bien, me avisas que me tengo que ajenciar uno..miguelobregon escribió:podeis recomendarme un kit de distribucion de www.oscaro.es? voy a cojer de ahi el embrague (sachs por 138€) y ya de paso me cojeria la bomba de agua (valeo) y el kit de distribucion, lo que me lia es que unos pone unas piezas y otros otras
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- miguelobregon
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de momento tolo lo que he pedido en oscaro me a llegado bienRedZone escribió:si te llega el embrague bien, me avisas que me tengo que ajenciar uno..miguelobregon escribió:podeis recomendarme un kit de distribucion de www.oscaro.es? voy a cojer de ahi el embrague (sachs por 138€) y ya de paso me cojeria la bomba de agua (valeo) y el kit de distribucion, lo que me lia es que unos pone unas piezas y otros otras
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gracias
yo te aviso
hay kits de distribucion:
SNR
SKF
dayco
gates
QH
febi
continental
recomendacion?
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RedZone escribió:
si te llega el embrague bien, me avisas que me tengo que ajenciar uno..
Las correas de Gates van bien, SKF no se si tiene correas de fabricacion propia, pero en rodamientos tambien es buena marca
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tengo una duda para descolgar la mecanica, necesitaria apollarla en el suelo, y me da miedo el carter... alguna recomendacion? del lado de la caja de cambios no hay problema, pero del otro lado...
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Suelta el taco del lado motor del chasis y calzalo por debajo . Con eso, calzandolo del lado de la caja y calzandolo por el transfer ya deberias poder dejar toda la mecanica en el suelo perfectamente.
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Reparte el peso en la mayor superficie posible, tu que eres una maquina con la madera puedes valerte de algo mas que un par de tablones para descargar presion sobre el carter y cargar en puntos mas robustos.
Digamos que puede ser un "util" montado sobre un gato. Con el Vectra lo hice asi para la correa auxiliar, y con los ibizas/cordobas/toledos para cambiar motores de arranque tambien va de fabula.
Digamos que puede ser un "util" montado sobre un gato. Con el Vectra lo hice asi para la correa auxiliar, y con los ibizas/cordobas/toledos para cambiar motores de arranque tambien va de fabula.
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muchas gracias, intentare hacer algo a ver si consigo apollarlo por los lados, donde va atornillado en lugar de por debajo
ya tengo casi todas las conexiones que van al motor sueltas, me falta la transmision, quitar el radiador de aceite, la palanca de cambios y el tubo de vacio del freno, lo demas creo que esta...
PD: ya pedi las cosas a oscaro, cuando me llegue pondre fotos del embrague (pedi un kit de distribucion SKF y una correa gates, si el kit viene con correa me sobrara... ya os comentare)
ya tengo casi todas las conexiones que van al motor sueltas, me falta la transmision, quitar el radiador de aceite, la palanca de cambios y el tubo de vacio del freno, lo demas creo que esta...
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bueno, me estoy liando con todo a la vez, un par de fotos del tapizado del techo y lo que sera un panel, o eso espero
tambien tengo todo el interior fuera, asi esta ahora:
una foto del oxido, hay por mas partes pero esta zona es la mas grave
y otra cosa mas, que quitado el aire acondicionado, y estoy pensando en cortar toda la chapa esa que queda delante del radiador y soldar unas varillas de hierro, circulara mejor el aire, tendre mas sitio para el intercooler y los tubos del PAS y poniendolas cruzadas quedara mas resistente a torsiones, que opinais?
tambien tengo todo el interior fuera, asi esta ahora:
una foto del oxido, hay por mas partes pero esta zona es la mas grave
y otra cosa mas, que quitado el aire acondicionado, y estoy pensando en cortar toda la chapa esa que queda delante del radiador y soldar unas varillas de hierro, circulara mejor el aire, tendre mas sitio para el intercooler y los tubos del PAS y poniendolas cruzadas quedara mas resistente a torsiones, que opinais?
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ya te puedes poner a tirar de lija para eliminar el oxido
(es lo que tiene que se te rompan las botellas de cacique dentor del coche , imaginate lo que le hacen al higado )
por lo de las barras cruzadas en el frente creo que harian algo de refuerzo ahora si quieres reforzar mas yo que tu prepararia una barra para la cuna oniendoa donde van los tornillos delanteros (un poco por debajo)
(es lo que tiene que se te rompan las botellas de cacique dentor del coche , imaginate lo que le hacen al higado )
por lo de las barras cruzadas en el frente creo que harian algo de refuerzo ahora si quieres reforzar mas yo que tu prepararia una barra para la cuna oniendoa donde van los tornillos delanteros (un poco por debajo)
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ahi ya tiene el refuerzo del chasis no? como una vigueta... yo lo que me refiero es a cortar los 2 circulos esos, y dejar la vigueta esa de abajo, ya vereis cuando meta radialdp16 escribió: por lo de las barras cruzadas en el frente creo que harian algo de refuerzo ahora si quieres reforzar mas yo que tu prepararia una barra para la cuna oniendoa donde van los tornillos delanteros (un poco por debajo)
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Miguel, ya que lo tienes asi te pido un favor, si ves por la zona del salpicadero un soporte igual que este dime donde va (un capullo de un electricista en el taller, ace 4 años lo tiro e lo dejo dentro del maletero )
Segun el EPC, esto es un soporte de una ficha... no se de que..
Otra cosa, el T3/T4 ya no lo tiene, y el K26 esta para montar en su turbo.
Como andas buscando, no te enrredes por los K28, estan dando problemas con los ejes!!
El suyo seria conseguires un Garret original de rodamientos (creo se llaman asi
Segun el EPC, esto es un soporte de una ficha... no se de que..
Otra cosa, el T3/T4 ya no lo tiene, y el K26 esta para montar en su turbo.
Como andas buscando, no te enrredes por los K28, estan dando problemas con los ejes!!
El suyo seria conseguires un Garret original de rodamientos (creo se llaman asi
- miguelobregon
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bueno, al quitar las aletas a aparecido mas oxido, es solo superficial, como se suele decir lo he cojido a tiempo
y ahora una de excabaciones
por fin esta fuera, el tractor con la pala no es todo po preciso que se pudiera esperar asi que ha costado lo suyo para montarlo me estoy planteando la posibilidad de montarlo por piezas dentro del vano motor, ya vere... de momento mañana toca desguazar el motor
PD: korvo mirare mañana a ver si veo algo asi por el coche, pero no me suena de nada....
PD2:entonces no me recomiendas un hibrido k16/k26? encontre algo mas de info : http://www.migweb.co.uk/forums/engines- ... 6-k26.html
y ahora una de excabaciones
por fin esta fuera, el tractor con la pala no es todo po preciso que se pudiera esperar asi que ha costado lo suyo para montarlo me estoy planteando la posibilidad de montarlo por piezas dentro del vano motor, ya vere... de momento mañana toca desguazar el motor
PD: korvo mirare mañana a ver si veo algo asi por el coche, pero no me suena de nada....
PD2:entonces no me recomiendas un hibrido k16/k26? encontre algo mas de info : http://www.migweb.co.uk/forums/engines- ... 6-k26.html
Última edición por miguelobregon el Jue, 29 Oct 2009, 02:24, editado 1 vez en total.
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