CEVEINTEKISÉ escribió:La composición entre ambos, creo que uno descompone al otro o algo asi,digamos que sería como mezclar aceite mineral y sintético.
PD: Yo no voy a poner nunca más el orgánico, deja algún residuo que otro y echa un pestazo del copón.
residuos el organico? que marca era?residuo de que tipo?
Pues de tipo organico, ya sabes, berberechos, mejillones, percebes...
Yo vacio y relleno con el inorganico o sintetico, que es el tipico que encuentras en cualquier gran superficie y recambista, y va estupendamente. Mira que os liais la madeja leches
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
CEVEINTEKISÉ escribió:La composición entre ambos, creo que uno descompone al otro o algo asi,digamos que sería como mezclar aceite mineral y sintético.
PD: Yo no voy a poner nunca más el orgánico, deja algún residuo que otro y echa un pestazo del copón.
residuos el organico? que marca era?residuo de que tipo?
Pues de tipo organico, ya sabes, berberechos, mejillones, percebes...
Yo vacio y relleno con el inorganico o sintetico, que es el tipico que encuentras en cualquier gran superficie y recambista, y va estupendamente. Mira que os liais la madeja leches
Hay que darles lo mejor a los nenes, no se puede ir metiendo aceite de la ostia, liquido de frenos de lo mejor....motor preparado,mimandolo etc etc y andar con refrigerante del Lidl...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yo he usado hasta el de Carrefour (que sospecho que es krafft...) y mientras haga su trabajo y no se coloree marronuzco, contento Cada año y pico o dos años, cambiazo con limpieza
El aceite es algo mas critico que un refrigerante
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Yo he usado hasta el de Carrefour (que sospecho que es krafft...) y mientras haga su trabajo y no se coloree marronuzco, contento Cada año y pico o dos años, cambiazo con limpieza
El aceite es algo mas critico que un refrigerante
Lo mismo digo, si durante casi 20 años a funcionado bien el inorganico por que liarse ahora la manta a la cabeza con productos mas caros y posiblemente problematicos.
Lo mismo digo, si durante casi 20 años a funcionado bien el inorganico por que liarse ahora la manta a la cabeza con productos mas caros y posiblemente problematicos.
Para que liarse la manta a la cabeza con televisiones de plasma, si de toda la vida ha funcionado bien las teles en blanco y negro
Si siguiesemos esta teoria tuya, no habria evolucion
Por ahorrar 4 perras, prefiero poner refrigerantes de alta calidad. Uno se lo gastará en cubatas, yo en refrigerante
Joshua me parece que comentó que monto organico de VAG, y que iba muy bien
Y eso de problematicos...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Hay que ser sibarita para lo que hay que ser sibarita. La vida de tu motor depende mucho mas de la calidad del aceite que del refrigerante, ahorrate las pelas en uno y gastatelas en el otro (si es que hay que ahorrarse 4 perras y quitarse un cubata, al menos hagamoslo bien )
Sacame diferencias entre uno y otro, a ver si merece la pena, porque la primera diferencia remarcable no me convence: que el organico "dura mas" (ya empezamos con la fabula de los zumos eternos )
Por otro lado, parece que de unos cuantos años hacia aqui son todos organicos / multimetal, es probable que estemos usando todos la misma mierda
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Hay que ser sibarita para lo que hay que ser sibarita. La vida de tu motor depende mucho mas de la calidad del aceite que del refrigerante, ahorrate las pelas en uno y gastatelas en el otro (si es que hay que ahorrarse 4 perras y quitarse un cubata, al menos hagamoslo bien )
Sacame diferencias entre uno y otro, a ver si merece la pena, porque la primera diferencia remarcable no me convence: que el organico "dura mas" (ya empezamos con la fabula de los zumos eternos )
Por otro lado, parece que de unos cuantos años hacia aqui son todos organicos / multimetal, es probable que estemos usando todos la misma mierda
Justo lo que pienso yo. Hay que diferenciar que elementos que afecten directamente a la vida de algo a los secundarios. Ademas tenemos que tener en cuenta que estos coches son antiguos pensados para las tecnologias de la época. Si pones lo especificado antiguamente seguro que no problemas, si haces probaturas sin ninguna certeza pues ..... y esto lo digo en lineas generales, no solo por los refrigerantes.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Tropic escribió:Hay que ser sibarita para lo que hay que ser sibarita. La vida de tu motor depende mucho mas de la calidad del aceite que del refrigerante, ahorrate las pelas en uno y gastatelas en el otro (si es que hay que ahorrarse 4 perras y quitarse un cubata, al menos hagamoslo bien )
Sacame diferencias entre uno y otro, a ver si merece la pena, porque la primera diferencia remarcable no me convence: que el organico "dura mas" (ya empezamos con la fabula de los zumos eternos )
Por otro lado, parece que de unos cuantos años hacia aqui son todos organicos / multimetal, es probable que estemos usando todos la misma mierda
Justo lo que pienso yo. Hay que diferenciar que elementos que afecten directamente a la vida de algo a los secundarios. Ademas tenemos que tener en cuenta que estos coches son antiguos pensados para las tecnologias de la época. Si pones lo especificado antiguamente seguro que no problemas, si haces probaturas sin ninguna certeza pues ..... y esto lo digo en lineas generales, no solo por los refrigerantes.
De verdad, creo que la propaganda hace mucho daño .
Faulk escribió:Cada cual le meta refrigerante que quiera a su coche, yo le meteré lo mejor de lo mejor
Y mientras tanto, aceite de la pelo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...