Hola bueno nose yo actualmente tengo un maldito probleca con el agua y no kiero que sea esa otra puerta de entrada para esta, me gusta ver el techo unido sin cortes.
Saludos: Sphinx
poner techo en mi cali!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: poner techo en mi cali!!!
BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
yo tambien tengo problemas con eso, por mas que miro no encuentro donde se me cuela agua en el maletero y debajo de los asientos traseros
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
uff pos nos podemos unir e intentatar hacer de los 2 un calibra bueno jeje .
BRN BOSS
A mi tambien me pasaba, prueba a apretar los tornillos de los pilotos traseros, pero sin pasarte que son algo delicados. Suerte.torni escribió:yo tambien tengo problemas con eso, por mas que miro no encuentro donde se me cuela agua en el maletero y debajo de los asientos traseros
- torni
- Calibrero de pro
pues eso habia pensado precisamente al llevar lexus, esta semana pasada le puse unos de serie bien apretados y de momento no ha llovido, pense que era esa zona por que es donde mas agua habia y tiene su logica que vaya hasta los asientos, de momento estoy a la espera de ver si ahora filtraRicar escribió:A mi tambien me pasaba, prueba a apretar los tornillos de los pilotos traseros, pero sin pasarte que son algo delicados. Suerte.torni escribió:yo tambien tengo problemas con eso, por mas que miro no encuentro donde se me cuela agua en el maletero y debajo de los asientos traseros
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
caramba asta los asintos es mucha agua de nuestro señor.
BRN BOSS