gorgerr escribió:por cierto aqui os dejo una fotillo de mi nueva maquina. por el fronti me toca dejar parao el cali una buena temporada. ¿me aceptais aunque no me presente con el cali ¿no? jajajajaja
Ya veo que has terminado comprando un primo lejano del cali, bonita maquina , mientras no quites el cali te permitimos ir en lo que quieras
eso cuenta con ello tio. el cali no lo quito ni jartito de coca-cola light. de momento tengo que dejarlo parado en el pueblo una buena temporada. pero bueno contad conmigo para el 8. aunque sea voy y dejo el coche a un lado
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
Por cierto, los que vayais al loro con los radares que hay por la zona que a mi el año pasado me salto uno por ir a 141 km/h.... si es que me caguen la DGT y en el puto sistema
Asi que ya sabeis GPS con radares y al lorito de pisarle mucho
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Juanlibra escribió:Por cierto, los que vayais al loro con los radares que hay por la zona que a mi el año pasado me salto uno por ir a 141 km/h.... si es que me caguen la DGT y en el puto sistema
Asi que ya sabeis GPS con radares y al lorito de pisarle mucho
Ese es el problema de los que teneis un Let, que os pesa mucho el pie.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Nah, no es el coche, yo corro hasta descalzo, soy asi
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
como que donde esta aranda. no si como te coja yo veras la que te doy. que donde esta aranda dice. me cagon.... jajajajajajajajaja
pues en madrid sales direccion A-1 y pasas por el ladito mismo tio. espero que vengas jajajajajaja
ya en serio propòngo que hagamos una lista y si quereis aviso al del tudanca pa ver cuantos somos ¿si?
1-gorgerr e inma
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
Me gustaria poder ir, pero en esas fechas estare por algun sitio de Europa de vacances, asique pasarlo bien y no corrais mucho (al menos por donde haya un radar )
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Que perraco Pues ya charlaremos de ese viajecito tuyo compañero, que tengo ganas de visitar Japon desde hace años...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JoshuA escribió:Igual me cuadra bien y todo y puedo ir, si acabo pronto con el cali, ya os confirmo algo mas adelante.
joder ven que yo es de los coches del foro que mas ganas tengo de ver en directo.despues de la currada que te has metido tiene que estar de exposicion ese calibra.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..