TELVM escribió:
¡ES EL AIRE, FORREST, NO LA GASOLINA!![]()
![]()
[/color]
Pero en un atmosferico.... No hay forma de endiñarle mas aire manteniendolo atmosferico no?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TELVM escribió:
![]()
[/color]
pues la unica haciendo la admision lo mas grande y recta posible..spewi escribió:.... No hay forma de endiñarle mas aire manteniendolo atmosferico no?
spewi escribió:Pero en un atmosferico.... No hay forma de endiñarle mas aire manteniendolo atmosferico no?
Si te fijas en la "afoto" te dice lo que hay que hacer hasta por partes:spewi escribió:TELVM escribió:
![]()
[/color]
Pero en un atmosferico.... No hay forma de endiñarle mas aire manteniendolo atmosferico no?
NeWbIe_SLMNK escribió:... En amarillo marcadito todo lo que tiene aplicacion/relacion para que en un atmosferico ...
Y debi agregar: Aunque todo el resto de mods de esa lista tambien es para aspirados y tambien da caballos por otros lados.NeWbIe_SLMNK escribió: En amarillo marcadito todo lo que tiene aplicacion/relacion para que en un atmosferico consigamos mas aire en camaras,
Tmb hay c20xe M2.5 con regulador de serie de 3 bar, los del 90 y 91.NeWbIe_SLMNK escribió:monguistar escribió:CEBO escribió:
C20XE M2.5:
Sin vacio2,3-2,7 bar
Con vacio2,0-2,2 bar
¿Referencia?gzero escribió:Tmb hay c20xe M2.5 con regulador de serie de 3 bar, los del 90 y 91.
Un saludo
ese es el cuento de nunca acabar, en mi astra del 92 m2.5 , venia montado regulador de 3 bar... y mismos motores , de mismo año, tengo visto con regulador de 2.5NeWbIe_SLMNK escribió:¿Referencia?gzero escribió:Tmb hay c20xe M2.5 con regulador de serie de 3 bar, los del 90 y 91.
Un saludo
Por lo que yo se para ese motor de serie solo habia un regulador tarado a 2.5 bar +-0.2, de ahi que en los manuales se tomen como correctos los valores 2,3-2,7 al testear. Ahora mismo ando sin EPC para echarle un ojo.
No se yo, las motronic dentro de lo cerradas que son, tienen bastante versatilidad para gobernar motores bastante distintos. Quiza sea gracias a ese margen que no se funden los amplis de salida a la menor.MarteDJ escribió:la motronic supongo que sera similar pero quizas mas adaptada a lo que saben que va a llevar fijo
Por curiosidad, ¿lleva los mismos inyectores que el que monta FPR de 2.5?RedZone escribió:ese es el cuento de nunca acabar, en mi astra del 92 m2.5 , venia montado regulador de 3 bar... y mismos motores , de mismo año, tengo visto con regulador de 2.5
Al menos que no sea porque se diga clarito en 40 posts, luego cada cual que se monte sus parrilladas de MOSFET a su antojo!Tropic escribió:Chico, yo es que ya lo dije por ahi en su dia, que no me gusta nada la idea de meterle a una ECU unos inyectores de diferente impedancia a los que deberia llevar, habiendo inyectores mucho mas adecuados para el fin perseguido. Luego las cosas no funcionan como deben y no entendemos porqué![]()
A todo esto, ¿Habra kits adaptadores de impedancia aftermarket en el mercado? En el caso de la phase II seguiria siendo para amantes de lo barrocoTropic escribió: Es buscarle los tres ohmios al gato, ya tu sabesPero nada, cada cual de sus gallinas gasta
![]()
Es probable no, ES SEGURO. Aunque añadas 2 puñeteros ohmios estas creando una caida de tension notable que aumenta el tiempo de apertura del inyector por la menor corriente que pasa por el solenoide. Como la ECU sigue mandando la tension integra que recibe, no tiene capacidad de compensar ese efecto. Hechos tozudos probados en osciloscopio (es flipante como se dibujan dos arcos distintos). Se podria calcular cuanto caudal perdemos, pero sin mapas a la carta es como tener tos y rascarse los botafumeiros.Tropic escribió: ademas es probable que los inyectores inyectaran mas o menos que antes y que se rompiera la gracia
Y todo gracias a un ceporro que no se enteraba de nada (usease yo mismo).NeWbIe_SLMNK escribió:PD.- A lo tonto a lo tonto, juntando cosicas de aqui y de alla esta saliendo material como p'a un minidocux sobre inyectores