He hablado con Vicente... y en un principio nos gustaría, pero tenemos que hablarlo mejor... pero si soy la unica chica... bueno va, me desmadro tambien xDDDDDDDDDD
Os decimos algo en unos días vale? o cuando sepamos mas datos...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
RogerReKieM escribió:Esta semana pintamos los interiores del coche. A ver si para la kedada general, puedo ir con el cali. jejeje. Que ganas tengo!! Por cierto tropic, otro dia te aviso con un poco más de antelacion, jajaja.
por que no te traes a tus amigas?Molkita escribió:Creo que yo cuento como chica!! jajaja
He hablado con Vicente... y en un principio nos gustaría, pero tenemos que hablarlo mejor... pero si soy la unica chica... bueno va, me desmadro tambien xDDDDDDDDDD
xuanxo02 escribió:por que no te traes a tus amigas?Molkita escribió:Creo que yo cuento como chica!! jajaja
Tropic escribió:xuanxo02 escribió:por que no te traes a tus amigas?Molkita escribió:Creo que yo cuento como chica!! jajaja
![]()
![]()
Sabes como ando de curro, sabes que por ganas no es...xuanxo02 escribió:venga chavales que esto se anima!!
Mac, Newbie & Newbia, dp16 ??
jajjajaj contigo no voy ni a zaldumendo escribió:yo si va piti me apunto de paquete.
a ver si da señales de vida.
saludos
Vale, poli malo, a los catalinos puede...Nano escribió:Estaba buscando una foto para colgarla en mi facebook y acabo de repasar este ilo...
viewtopic.php?f=1&t=17105&hilit=quedada+general+asi+fue
A los nuevos os invito a que lo leais y veais lo que se respira en una General y os animeis experimentar algo asi.
Me molaria ver un buen convoy de catalinos recogiendo a unos cuantos maños para ir a esta general aunque se que os faltan cojones...![]()
luego presumimos de calibrerismo..... KGAOS...
NeWbIe_SLMNK escribió:Vale, poli malo, a los catalinos puede...Nano escribió:Estaba buscando una foto para colgarla en mi facebook y acabo de repasar este ilo...
viewtopic.php?f=1&t=17105&hilit=quedada+general+asi+fue
A los nuevos os invito a que lo leais y veais lo que se respira en una General y os animeis experimentar algo asi.
Me molaria ver un buen convoy de catalinos recogiendo a unos cuantos maños para ir a esta general aunque se que os faltan cojones...![]()
luego presumimos de calibrerismo..... KGAOS...![]()
A el CHARRO y la NAVARRA nos sobran cojones, 3 plazas y maletero para recoger a quien lo pida, que con los maños a estas alturas ya deberia haber mas que confianza!
PD.- Mas que charro, muy bilbaino me ha quedado eso no?
Da igual, que a el le mola desnudarse de todas formasNano escribió:y no pienso desnudar a Oki que conste!