Despiece de calibra turbo 4x4 URGE

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

SV16
Calibrerito Iniciado

Mensaje por SV16 »

Esto es como los corderos, compras uno para comertelo y te lo tienes q cargar no? :? Pues este calibra se compró por y para trasplantar, se puede matricular sin problemas, etc pero por 6500€ no creo q lo soltase el dueño.........y mas con la ilusion q le hace q su kadett ande lo q andan estos bichos.

Para piezas lo mejor es mandar un mail o llamar, esta semana o un poco más se hará un balance, y si salen los numeros (que ya están saliendo) pues comenzaremos la cirugía. :( :(
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

No decia entero sino solo el coche sin motor, el motor que se lo quede el y que me diga cuanto el coche que ya buscare un motor yo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ya habeis visto que decibelios le ha traido de inglaterra, o sea que puede venir de cualquier sitio, igual es mas facil de encontrar el alemania.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Esto es como los corderos, compras uno para comertelo y te lo tienes q cargar no?
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

joder es una pena! pienso q mejor un cali turbo que un kadet con el motor de un turbo, mas bonito, mejor coche, ... yo pienso q es una pena hacer desaparecer uno de los pocos cali turbo que hay..
pienso q seria mucho mejor venderlo entero sin motor, y el que lo compre ya le ponga un 16v aunq sea, o incluso el 8v del padrino
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Creo que un V6 (ya sea 2.5 o 3 litros) seria lo ideal, seguro que Alumno_euti tendria algo que decir sobre esto. Igual seria la oportunidad de crear ese proyecto que tiene entre manos.
SV16
Calibrerito Iniciado

Mensaje por SV16 »

Es una pena la verdad, el coche completo se vendería "caro" y creo.....calculo los 3500€ por lo menos por el tema de que lleva todo todo, desde la caja de cambios q está casi vendida ya, el cuero, todo el 4x4, la chapa, etc

TELVM, no necesitas nada del 4x4?? es q veo q nos lo tragamos pq con los poquitos calis turbos q hay y este q no falla :( jos una pena

Si alguien le monta el 20XE o le monta el V6 la homologacion tb corre de nuestra cuenta claro :D
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Hasta hace 4 dias, estaba practicamente cerrado el tema de traerme el tapizado de cuero entero de un turbo de U.K. 67 mil pelas... (para q luego venga gente pidiendo 200 legos... JA) Total q como era un engorro traerlo, me habia ido de vacaciones etc, etc, el tio q me lo vendia lo ha puesto en EBAY. Este hombre, habia puesto el motor V6 en un 4X4 TURBO sin motor. Todo funcionando OK, electronica del 4X4, etc etc etc. Mucho mas facil q pretender ponerle el 4X4 a un V6 normal es ponerle el motor V6 a un 4X4. Si tuviera pasta y sitio ahora mismo, ASEGURO q ese coche YA seria un 3.0 V6 4X4... y el Twin-Turbo practicamente servido. Vamos q no renunciaria a mi 2.5 V6. Creo q podria conseguir un motor de omega 3.0 V6 mas rapido q otra cosa. He estado hablando con un amigo mecanico de camiones... y me puede conseguir multitud de cosas gordas (kitando el intercooler q ya esta encargado), como motores y cosas asi.

Mas q lastima, de verdad, me llega a joder q depedacen ese coche, pero q se le va a hacer. Lo de preferir un Kadet... a eso q sale en las fotos... no lo llego a entender, pero en fin.

Dile a tu colega si kiere un marcador digital para el Kadett... o si me lo cambia por alguna pijada de ese coche q vais a destrozar en breve.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Lo mismo que alumnoeuiti_ss pienso yo (coño si esta vez he escrito bien alumnoeuiti_ss).
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Alguien q disponga de 400 mil pelillas y local para guardarlo... venga... Es un crimen coño. Si alguien se anima, le empiezo a buscar el motor. La cosa es q alguien q pueda lo salve (yo NO puedo, q mas me gustaria). A ver esa gente q keria coche, YoQuierUnCali... animate y le montamos el motor entre Omega servidor y kien se anime de los alrededores... A nadie le tienta un calibra 3.0 V6 4X4 de 210cv mas o menos Full Equip?

Por El Amor De Dios.

Un cordial saludo.
oscar
Calibrerito Novato

Mensaje por oscar »

yo si no haceis apños al final me interesarin los faros si no estan kemaos
de madrid con mi c8v ¡¡al cielo!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:Alguien q disponga de 400 mil pelillas y local para guardarlo... venga... Es un crimen coño. Si alguien se anima, le empiezo a buscar el motor. La cosa es q alguien q pueda lo salve (yo NO puedo, q mas me gustaria). A ver esa gente q keria coche, YoQuierUnCali... animate y le montamos el motor entre Omega servidor y kien se anime de los alrededores... A nadie le tienta un calibra 3.0 V6 4X4 de 210cv mas o menos Full Equip?

Por El Amor De Dios.

Un cordial saludo.
3600 leros son 600.000 mil pelas, no 400.000 :roll:
SV16
Calibrerito Iniciado

Mensaje por SV16 »

JEJE, TEVLM, El silencio de los Calis diría yo.... :roll:

El tapizado completo sale sobre 500-600€ creo recordar, tiene un pequeño raspón en el del conductor de los años pero por lo demás están bien, calefactados con todo el sistema electrico, mandos, etc.

Los faros son regulables electricamente y están nuevos nuevos, como de la casa, para ellos hay q llamar q no tengo la lista de precios aquí.

La caja F28 se va en 500Euros está pedida (a falta de confirmar) para un injerto de astra q se está haciendo, y q había reventado el 20LET en 2 días una F20.

Lo q más pena me da es todo el 4x4, q tenemos en el grupo un cali 20XE 4x4 y hasta q logró q el coche fuese bien le costó un guevo de pasta, y ahora tenemos uno con peloto, transfer, bien.

AlumnoEUTI , no estamos tan lejos, te invitamos cuando quieras a darte una vuelta por Asturias, a ver mucho opel, a ver el turbo, y a pasar la tarde entre descelebrados de Opels :D:D
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Si sq al final desmenuzais el coche...

Me interesa el tema de la regulacion de faros (los faros no) Motores, cables, ruleta.
Los botones de los asientos calefac y donde enganchan en el panel de mando... con algo de cable. Sq mis asientos ya tienen calefaccion, pero me falta un boton y desenredar todo mazacote de cable de detras de los botones.
Me interesa el marcador, es decir, velocimetro, cuenta RPM, vamos, el marcador. Manometro de aceite y voltimetro. Ordenador de abordo.

De la tapiceria, no sabe nadie de alguien q venda solo la los asientos traseros y los paneles delanteros y traseros? Los asientos delanteros no.

Como curiosidad: Cuanto pides por todo el sistema 4X4 arbol de transmision, transfer, palieres traseros y tema electronico.

Coño Marc, pues es verdad. Estos estupidos euros van a acabar conmigo, algo me dice q estoy perdiendo dinero por momentos con estas interpretaciones. No se xq, habia leido 3.500€ y automaticamente habia pensado 350 mil pelas. Total q 3.000€ es medio kilo ya.

Es verdad q no estamos tan lejos. Me he metido en la pagina de Homologastur... No seria mala idea visitaros.

Un cordial saludo.
PEDRO J.
Calibrero Bronze

Mensaje por PEDRO J. »

Hola Marc:

No se si me he liado lo que busco es la bomba de freno de un Calibra Turbo.

Saludos.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

PEDRO J. escribió:Hola Marc:

No se si me he liado lo que busco es la bomba de freno de un Calibra Turbo.

Saludos.
:lol: Valeee!!!

:D
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

¿Que cables dices alumnoeuiti_ss de la regulacion de faros si traen todos la preinstalacion?
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Carlos escribió:¿Que cables dices alumnoeuiti_ss de la regulacion de faros si traen todos la preinstalacion?
Si, si yo kito la placa esa del panel de mando y tengo ahi los enchufes donde encajan las patillas de la ruleta, era por tener cubiertas las espaldas, no vaya a ser q me pusiera a armar y me faltara algun cable.

La luz de alumbrado debajo del capó con cable tambien me interesa... esta si q CON CABLE...

Un cordial saludo.

PD: Carlos, veo q ya no fallas ni una escribiendo mi nombre...
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

A mi me interesaria... si no te lo ha pedido nadie que no me he leido todo el post...
-Retrovisores electricos.
-Discos de freno.
-Pinzas freno.
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Responder