mi coche tira aceite
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: mi coche tira aceite
si la maldicion de los jibones desaparece con la junta termosellada, y lo peor es desmontar el carter ... jugarsela a poner solo la de goma y que luego al poco tiempo como rezume un poquito por alguna esquinita, sera pan para hoy hambre para mañana, por 30€ con lo que jode desmontar el carter (yo puse el kit completo y me arrepiento 0 )
to be or not to be, that's the question.
to be or not to be, that's the question.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cambiar esa chapa en un 8v SI es recomendable porque esa junta de goma cuando la vas a cambiar esta completamente pegada a la chapa y cuesta las de cristo despegarla (la ultima que quite del 8v tuvo que salir en trozos a golpe de cuchillo, espatula y mucha paciencia) y no es raro que acabe doblandose un poco o rayandose, pero la del turbo salvo que hiciesen el vikingo con ella anteriormente, saldra derechita y sin problemas despegandose de las juntas de corcho .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
hombre yo por 50 euros si se ke va a kedar bien pues no escatimo... primero subire el coche a un elevador, limpiare todo por abajo con gasolina y arranco para saber de donde biene el aceite... .
espero ke sea de la junta, y kede solucionado porke la verdad me toca un poco los...
entonces le echo pasta de juntas cuando ponga la junta o limpio todo perfecto y monto sin pasta??
espero ke sea de la junta, y kede solucionado porke la verdad me toca un poco los...
entonces le echo pasta de juntas cuando ponga la junta o limpio todo perfecto y monto sin pasta??
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pasta,en las 4 esquinas
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola bueno hablando del sandwich y ocasionalmente que estoy desmontando un XE esto es el sandwich?
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
eso es la bomba de aceite (completa ) el sandwich es donde apoya el filtro de aceite (dodne esta nlas dos conexiones que van a las mangueras del radiador
para sacarlo creo recordar que tienes que desenroscar donde enrosca el filtro de aceite en una llave de allen no se si de 8 ,10 o 12
para sacarlo creo recordar que tienes que desenroscar donde enrosca el filtro de aceite en una llave de allen no se si de 8 ,10 o 12
- korvo01
- Master Calibreitor!
Yo voy intentar con la junta del NE en el turbo, poniendo pasta de juntas en las esquinas e cinta termica en la downpipe asta que pase la tapa del carte. A ver cuanto tiempo aguanta
- korvo01
- Master Calibreitor!
Eso esSphinx escribió:aki el sandwich ya señalado
"imagen"