Que uso le dais al calibra ?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Charly_74
- Master Calibreitor!
Re: Que uso le dais al calibra ?
es mi coche de diario, para ir a trabajar unica y exclusivamente, y para los findes cuando llueve o para ir a centro comerciales XD
Opel Performance Center
Yo tampoco los uso. Tengo uno parado hace mas de un año y otro "sin estrenar"
Yo le uso a diario para todo (sólo tengo el cali) también está claro que es el neanderthal y no da síntomas de fatiga alguna, pero le haré aprox. unos 30000 Km. al año, y los que le quedan!!!
Saludos!
Saludos!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Yo lo uso 2 veces entresemana pa ir a clase , y luego de paseo con el los findes .. sobre todo cuando hace solete no veas que bien se va jejje
Algunos tambien dice ; donde vas con eso , si tiene casi mas años que tu tal , lo unico q le respondo , saca tu coche y los probamos aver si es una chatarra .. y ya se kedan callaos ajaja
Algunos tambien dice ; donde vas con eso , si tiene casi mas años que tu tal , lo unico q le respondo , saca tu coche y los probamos aver si es una chatarra .. y ya se kedan callaos ajaja
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
jony escribió:Yo lo uso 2 veces entresemana pa ir a clase , y luego de paseo con el los findes .. sobre todo cuando hace solete no veas que bien se va jejje
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo lo tenia como coche de diario solo 14 km diarios y en alguna ocasion iba al chale de mis padres con el, ultimamente ya hacia poca ciudad con el me revienta mogollon tener los paragolpes rascados por la ceporrencia de la gente,de ahora en adelante la idea es resrvarlo al maximo para tenerlo mucho tiempo , intentare sacrlo una o dos veces por semana cuando lo tenga del todo restaurado y tenerlo con el fin de asistir a las quedadas gordas del foro y si cabe algun año poder asistir a una ECD pero para eso queda mucho trabajo por hacer y soy muy vaguete.!!
un saludo
un saludo
Hola, pues yo el uso ke hago del cali es "total", ya ke mi cali "siempre esta donde yo este"... I LOVE CALIBRA...
~BLACKCALY~
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Yo solo lo utilizo algun Sabado o Domingo que otro, ( 10 0 15 kms ) y para las kdds.
Mi idea es conservarlo siempre, ya lo considero clasico y así lo trato.
Mi idea es conservarlo siempre, ya lo considero clasico y así lo trato.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Yo al principio lo usaba a diario, así durante más de un año, pero no sale muy rentable, más que por la gasofa por el mantenimiento, que para tenerlo bien debe ser exhaustivo. La verdad es que era un placer usarlo a diario, pero empecé a pensar que se iba a hinchar de km y es una pena.
Ahora con el calamar lo uso para los fines de semana. No veais el gustazo que es dejar aparcado el calamar (y eso ques de los que medio andan) y montarse en el turbito.
Saludos.
Ahora con el calamar lo uso para los fines de semana. No veais el gustazo que es dejar aparcado el calamar (y eso ques de los que medio andan) y montarse en el turbito.
Saludos.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ron escribió:La verdad es que era un placer usarlo a diario, pero empecé a pensar que se iba a hinchar de km y es una pena.
Yo alguna que otra vez he pillado el turbo para andar solo el fin de semana con el y... luego engancharlo por la semana para ir a currar y.... acabar dandome collejazos a mi mismo para volver a guardarlo porque sino no me bajo , tampoco quiero meterle kms a manta para andar a diario, por lo menos de hacerselos que sean en viajes de placer y kdds . Eso si, el mes que usaba el turbo a diario para ir a currar (y eso que eran 8 kms de ida y vuelta) ya lo notaba en la factura de la gasolina a final de mes considerablemente
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Pacheking
- Calibrero de pro
Yo cuando lo tenia, era mi coche de uso diario, al principio iba a la universidad todos los dias en el y hacia 20mil al año, cuando empece a currar iba en bus, pero para cualquier otra cosa lo cogia, hacia del orden de 15mil km al año, casi todos en ir a ver a la novia, algun viaje, y los fines de semana y tal. Ahora con el bertone sigo igual, aunque hago menos kmque antes porque me ahorro km de ir a ver a la novia que ya vivimos juntos, pero hago del orden de 8000 al año.
Mi idea es cuando vuelva a tener otro calibra, tenerlo para findes y disfrutarlo, pero no para uso diario
Mi idea es cuando vuelva a tener otro calibra, tenerlo para findes y disfrutarlo, pero no para uso diario
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- gorgerr
- Calibrero Casual
pues yo lo usaba a diario desde noviembre del 09 hasta febrero del 10. le hice en esos meses casi 8000 kilometros. y ahora con el frontera esta parado en la cochera y con un tomo de polvo del carajo. me pongo malo cada vez que lo veo. al final me tocara darle voleto.
espero que no.
espero que no.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
- ossa-kino
- Calibrero Gold
¿ y por que no lo mueves ? ¿ le pasa algo ?gorgerr escribió:pues yo lo usaba a diario desde noviembre del 09 hasta febrero del 10. le hice en esos meses casi 8000 kilometros. y ahora con el frontera esta parado en la cochera y con un tomo de polvo del carajo. me pongo malo cada vez que lo veo. al final me tocara darle voleto.
espero que no.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Por lo menos encenderlo para que no este el motor parado y se mueva los liquidos un poco que sino es como si estas todo el dia en el sofa llega el dia que tengas k ir por un vaso de agua y ya no te acuerdas de caminar.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- gorgerr
- Calibrero Casual
pues no le pasa nada tio. es solo que entre el poco tiempo que tengo (to el puñetero tiempo currando) y lo poco que me sobra lo tengo pa descansar pues na ahi esta muerto de asco. si lo arranco si pero la ultima vez estuvo casi 3 meses parado. ya le costo a la bateria darle ARRANQUE.
en fin ya veremos que hacer co mo me salga un caprichoso se lo doy con todo mi dolor.
en fin ya veremos que hacer co mo me salga un caprichoso se lo doy con todo mi dolor.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
-
- Calibrero Silver
me encanta este post!!
lo tengo desde hace 6años al principio solo lo sacaba los findes y si acaso,estaba en el garaje con la lona despues compre el coupe turbo y paso a coche para ir a currar pero le hacia muy pocos kilometros pues repartiamos entre 3 los viajes al curro que encima estaba al lado.
y desde hace un año el pobre hace 90km de lunes a viernes,esta en modo petroler
la verdad es que me da mazo de pena trillarlo a Km y mas dejarlo todo el dia al sol,pero no me puedo permitir un tercer coche para ir a currar.
lo tengo desde hace 6años al principio solo lo sacaba los findes y si acaso,estaba en el garaje con la lona despues compre el coupe turbo y paso a coche para ir a currar pero le hacia muy pocos kilometros pues repartiamos entre 3 los viajes al curro que encima estaba al lado.
y desde hace un año el pobre hace 90km de lunes a viernes,esta en modo petroler
la verdad es que me da mazo de pena trillarlo a Km y mas dejarlo todo el dia al sol,pero no me puedo permitir un tercer coche para ir a currar.
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
- khan
- Calibrero Bronze
El 8v si lo usé durante dos años como coche de diario, y jamás me dio un solo problema.
Sin embargo al V6 solo lo saco a pasear el fin de semana, 95% de los km en autovia ( que a mi me dan alergia las ciudades con sus badenes y los atascos en los que lo unico que ves es como se calienta el pobre, y como le baja la gasofa claro! ).
Vamos que como dice Tropic está en plan semental, todo el día descansando en el garaje, y los findes una carrerita para tonificar los musculos.
Sin embargo al V6 solo lo saco a pasear el fin de semana, 95% de los km en autovia ( que a mi me dan alergia las ciudades con sus badenes y los atascos en los que lo unico que ves es como se calienta el pobre, y como le baja la gasofa claro! ).
Vamos que como dice Tropic está en plan semental, todo el día descansando en el garaje, y los findes una carrerita para tonificar los musculos.
C25XE
Pues el coche casi exclusivamente para los fines de semana y para hacer algun recado cojo el diesel de mi padre, que para eso esta el primero en la cochera y no puedo sacar el mio ya que estan aparcados en fila india
De todas formas al coche anterior le habre hecho unos 6.000km al año...
Saludos.
De todas formas al coche anterior le habre hecho unos 6.000km al año...
Saludos.
Opel Calibra C20XE ´93
- Haduken
- Calibrero de pro
Yo lo utilizo para todo,es mi unico coche,jamas me ha dejado tirado en 10 años que hace que lo tengo,solo 2 veces una por culpa de la gasolinera donde le eche sp98
que se me vino abajo en carretera y se paro,al cabo del rato encendio y tan normal y hablando con compañeros les paso lo mismo repostando en la misma gasolinera y la otra vez por hacer el gañan y probar que pasaba si levantaba el pedal del embrague hacia arriba,se solto el cable y tuve que llamar al meca,por akella epoca aun no le metia mucha mano.
Un saludo.
que se me vino abajo en carretera y se paro,al cabo del rato encendio y tan normal y hablando con compañeros les paso lo mismo repostando en la misma gasolinera y la otra vez por hacer el gañan y probar que pasaba si levantaba el pedal del embrague hacia arriba,se solto el cable y tuve que llamar al meca,por akella epoca aun no le metia mucha mano.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- felipe16v
- Calibrero Silver
...y la otra vez por hacer el gañan y probar que pasaba si levantaba el pedal del embrague hacia arriba,se solto el cable...
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v